Queen y Freddie mercury lo mejor de Inglaterra en su historia musical

canson

Lanero Regular
14 Jul 2004
11
Para mi Queen y Freddie Mercury lo mejor de inglaterra en su historia musical de los ultimos tiempos, por encima de lo Beatles y Elton Jhon ¿Cual es tu opinion sobre este tema?
 
Me facina Queen tengo todos sus discos y aunque tambien me gusta mucho la musica de los beatles y elton Jhon estoy de acuerdo contigo no se pueden comparar con Queen y Freddie
 
Los mas comerciales si.. muy buenos tambien.... pero...
Y donde Quedan:
PinK Floyd
Emerson, Lake and Palmer (Los Papas musuicales de Pink Floyd y Queen)
Rolling Stones....
 
Queen, de los buenos y legendarios grupos que ha dado Inglaterra, sin embargo, también existen otros grupos muy virtuosos y excelentes.
El rock británico (sobre todo clásico) es un mundo bastante extenso y muy rico, un rock muy musical y artístico, algo que se ha perdido mucho en estos días.
 
Los Jhon's solo existen en Colombia (y creo que en Venezuela), en el resto del mundo hay John's.

Y al que nombra a Sid Vicious, ese man solo era imagen en Sex Pistols, ni siquiera sabia tocar bien y en los conciertos le cerraban la amplificacion.
 
Por favor, como pueden comparar a Queen y a Freddy Mercury con Los Beatles (es imposibles). Tal vez en gustos, pero en el mundo de la musica Los Beatles rompieron generos, revolucionaron al mundo con su musica y gracias a ellos podemos estar disfrutando de un buen rock.
Los Beatles son y seran el mejor grupo de la historia!!!
 
hey, si los beatles manda la parada, simplemente son de lo mejor que ha sacado gran bretaña. queen es bueno, pero en los cds de grandes exitos, no me gustan la mayoria de albumes completos, hay canciones que simplemente son malas, muy malas, aunque tienen varias de las canciones que más me gustan, pero no, no es tannn bueno. actualmente de por esos lados radiohead, placebo, oasis. hay mas pero no tan buenos.
 
Texto Originalmente Escrito por rayman2
Por favor, como pueden comparar a Queen y a Freddy Mercury con Los Beatles (es imposibles). Tal vez en gustos, pero en el mundo de la musica Los Beatles rompieron generos, revolucionaron al mundo con su musica y gracias a ellos podemos estar disfrutando de un buen rock.
Los Beatles son y seran el mejor grupo de la historia!!!

Estoy totalmente deacuerdo contigo, los Beatles son lo mejor en cuanto a musica!
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Los Jhon's solo existen en Colombia (y creo que en Venezuela), en el resto del mundo hay John's.

Y al que nombra a Sid Vicious, ese man solo era imagen en Sex Pistols, ni siquiera sabia tocar bien y en los conciertos le cerraban la amplificacion.

re lol... en serio? no sabia ese dato... jua! se ve que era mero teso... jua! bueno.... y queen... bien, pega mucho... lastima el problema es que se les salia mucho la pluma...
 
que importa si era gay o no!!
Tenía una voz!!!!!!! perfecta, hacía una música espectacular....
queen queen queen... me fascina
 
de inglaterra me quedo con todo el genero del heavy metal, judas priest y saxon (lo que se llamaba el NWOHM) ademas de the cure, el grupo que se puede decir que en realidad ha jugado con todo, y lo mejor aun le falta; no me gustaba la pose tan transvestida de mercury pero su musica es genial sobretodo con monserrat caballe
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas