Quejas sobre la PSTWO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
leanse estos reviews de los usuarios de ebgames, efectivamente esta consola tiene los mismos problemas de los que sufrio la version anterior, el LA se quema a causa de el lente, incluso nuevos con solo originales.

http://www.ebgames.com/ebx/editorial/reviews/reviews.asp?pf_id=245719

en el momento a esta consola ya se le puede hacer una reparacion para evitar este daño, pero es el colmo que Sony no halla corregido ese defecto teniendo en cuenta que fue tan evidente en las versiones de la 9 a la 11.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí parecer Sony no corrige los errores porque la consola igual se vende, si bien es muy descarado de su parte sacar la PStwo con los mismo problemas que tuvo desde su lanzamiento original, me parece que no se van a inmutar mientras la gente siga comprando de todos modos.
Es una pena, aunque ya no utilizo las consolas siempre me interesó saber de ellas y sus mejoras (ausentes últimamente en Sony).
Salu2.
 
Increible...la consola no tiene ventilador...
Es lo malo de que una compañia tenga tanta ventaja en el negocio, no le importa hacer cosas mal hechas
 
Increible...la consola no tiene ventilador... :huh:
Es lo malo de que una compañia tenga tanta ventaja en el negocio, no le importa hacer cosas mal hechas :\
 
si me parece increible a mi tambien yo lo unico que puedo decir que le funciona bien y que son un acierto en diseño son los controles
 
Realmente no se me hace extraño que esta consola sea mas problematica por no decir canson,a y de menor calidad que sus antecesoras, en especial sus lentes en cuestion de LA, no mas recordemos el psone, y en todo caso, por reducir costos para ganar mas y de paso para ya hacerle la bienvenida al ps3, lo vuelven cada vez mas miscelaneo, cosa que realmente me agrado mucho que con xbox no sucedio.
 
pos yo no tengo quejas de la ps2 a mi me a salido muy buena, no se por que le tiran tan duro a la consola si a muy poca gente le han pasado cosas, encambio historias de xbox defectuosos es lo que hay, es que eso es de mocosoft no culpo a la sony pos me ha salido exelente mi consolita de ps2
 
definitivamente el ps2 es una consola desechable, los de sony se estan tirando en la batica de cuadros, y van a empezar a cojer muy mala fama
 
Jajajajaja! siempre es el mismo cuento... como no van a haber tantos usuarios con problemas en una consola ke vende mas del doble ke la competencia? entre mas consolas haya mas usuarios inconformes habra... En una encuesta realizada en Japon, se encontro ke apenas el 6% de los usuarios habia tenido problemas con su PS2... Si la cuidan sirve, la usan como se debe sirve... si esta de malas, da con una mala... lo mismo puede pasar con el cubo el el xbox...
 
definitivamente el ps2 es una consola desechable
desechable cuando le ponen chips de medio pelo, como hace la mayoria de 'tecnicos' en colombia.

El problema real de el PS2 Normal es el polvo y el del PSTwo era previsible ya que por abaratar costos de produccion se integro en uno solo el procesador y el chip grafico.
 
elbarto dijo:
pos yo no tengo quejas de la ps2 a mi me a salido muy buena, no se por que le tiran tan duro a la consola si a muy poca gente le han pasado cosas, encambio historias de xbox defectuosos es lo que hay, es que eso es de mocosoft no culpo a la sony pos me ha salido exelente mi consolita de ps2

Primero que todo estamos aqui hablando del PSTWO no del PS2 como tal, y lo que dice Nobunaga es muy cierto, se entiende que cada vez comprimen y reducen mas el hardware para reducir costos, lo cual hace mas complicado y delicado el moding, y fuera de eso como los "tecnicos" aqui colombianos tienen la maña de colocarle algun integrado que les valga 10 pesos, se acaban de petaquear la maquina. :muerto:

Enough said.

:calma:
 
yo pienso que esto de los chips se debe mas que todo al consumidor, le ofreces al cliente un DMS4 Lite o Pro para su PS2, le explicas todas las ventajas de el chip (que trabaja con 3.3v, actualizable, multizona, DEV Mode, auto deteccion PS2/PSX/DVD-Video, VideoFix Mode, y-fix para juegos pal en consolas NTSC y otra cantidad de opciones que no menciono para no hacer mas largo el post), pero resulta que en otra parte lo instalan muchisimo mas favorable, aunque no el mismo chip si no uno comun (mars, messiah, ripper que para acabar de ajustar son los clones traidos de china y no los originales) que como dicen muchos tecnicos a la hora de jugar funciona igual (que cojan copias es una cosa que funcionen come un DMS, Matrix Infinity o Crystal es otra) y como si fuera poco la instalacion que hacen es bastante ordinaria a esto hay que añadirle que gracias a esta gente que no son tecnicos si no que aprendieron a instalar un chip por medio de un plano y ya se creen tecnicos, gracias a ellos se ha dañado mucho este mercado y como va la cosa se va a dañar mas, la gente sencillamente no se informa lo suficiente y aunque existe el que sabe lo que quiere abunda mas la persona que solo quiere que su Play le lea copias y para ellos los chips sencillos que nombro arriba son mas que suficientes asi que ha muchos tecnicos lo unico que nos toca hacer es... pues seguir la corriente y tener tambien los chips baratos para instalar y ofrecer ambos servicios y de no ser asi pues sencillamente uno no podria vivir de este negocio empezando que por cada 20 mars se instala un DMS4 o un chip de similar calidad.
y a que viene todo esto que estoy diciendo? pues muy sencillo a que la mayoria de los que se quejan son los mismos usuarios que hicieron instalar en sus consolas estos chips de calidad cuestionable y a lo mejor por un tecnico que a lo mejor no es tecnico pero que era el que mas barato cobraba por que otro me estaba cobrando casi el doble y a lo mejor pensarian que lo
estaban era estafando sin saber que lo que le estaban ofreciendo era un mejor chip y un mejor servicio.
 
Pues precisamente por eso, la persona es la que arriesga su inversion al llevar su maquina a la instalación, y asi sean ripers, mars o algun otro tipo de modchip, muchos ya creen que es solo pegar cables apunta de soldadura y no mas, y logicamente terminan matando la maquina de maneras absurdas. Pero en todo caso los integrados tienen que ver, hay mucho chip miscelaneo para ps2 y ahora para pstwo también, que no son lo que lse llaman "user friendly" por decirlo asi de algun modo, y que han dañado muchas boards, no solo en Colombia sino en mas partes del planeta que s ehace esto (las cuales son muchas).
La gente que sabe y que ofrece productos buenos es la que s eocnvierete en victima hasta d elos mismo clientes, ya que de verdad estos mismos son los que se meten en la "vaca loca" queriendo ahorrar unos pesos, y ahi es cuando sucede lo de "lo barato sale caro", y despues comienzan los problemas tipo san andresito, o comercio donde se hace este negocio.

:p
 
q hijuemadres... a mi play 2 es de las promeras referemcias y esa al peluche.. pues nmo lee discos en forma horizontal pero si unoi lo pone vertical es komo si estuviera nueva
ahi le andan los juegos 5 / 5
 
La sony ps2 son una churrera tuve y tengo la v9 me se rompio a los 4 meses llame para que se la llevaran a la sony por la garantia y el tio que se la llevo me dijo que se llevava todos los dias 5 o 6 ps2 ,,asi que las ps2 son malisimas
 
Yo defiendo al mio, llevo como 3 años con el, le instale el chip mars 2 (cuando eso no sabia la diferencia de chips debido al tipico tecnico que mencionaron arriba) y me ha salido perfecto (claro que es ver 5 que es como que uno de los mejores play 2 que han salido) y no se puede decir que es por falta de uso porque simpre lo he usado bastante, me estaba colocando problema y eso fue desenpolvada, calibrada de lente y quedo listo para la guerra otra vez.
 
Tambien me imagino que el ps two con se chip integrado debio salir tan malo como el ps one, gassssss, tuve un play normal y me duro como 3 años, excelente, luego un ps one y all año ya daba problema para leer juegos y vidos, si el ps two salio asi gassssssssssss. Por cieerto cual es el problema de las consolas ver 9 - 11?
 
Bueno pues yo con la PS2 grande dure 2 años sin ningun problema ni de lente ni de nada, siempre funciono a las mil maravillas. La cambie por la PSTwo encimando como 50 euros mas y ya llevo tiempo con ella e igualmente no me ha fallado nada, ni lente ni exeso de calor, nada.. va perfectamente y eso que se usa practicamente a diario y mas de 15 horas encendida continuamente (no solo la uso yo).
Asi que no tengo quieja alguna de las PlayStation 2. Pero claro no todos tenemos la misma suerte. POr eso no hay que generalizar.
 
Pues no tengo la ps 2 pero se que ese lente jode resto en especial por meterle juegos de ps1. asi le paso a 2 amigos....lestoco cambiar el lente,,,y uno l cambio y se le daño al mes asi que amplio el disco duro de la ps2 y lo lleno de juegos....si ese es uno de los defectos de esa consola eso si...si uno la cuida y solo la trata con dvd de ps2 asi durara el lente mas.
 
Bueno, yo tambien estoy feliz... primero tenia una PS2 V5 y por ponerme a meterle DVD Rips en CD me tire el lente... cuando lo fui a cambiar me dijeron ke solo usara DVDs de buena marca y asi hice... todavia esta funcionando 100% bien en el cuarto de mis hermanos ya ke mas o menos hace 1 año me hice a una PSTwo a la cual le doy el mismo tratamiento y nunca me ha fallado...

Creo ke hay casos de casos, y mas cuando hay mas 100 millones de estos aparatos en el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.