Quemador externo de DVD BenQ para USB 2.0 en puerto USB 1.1

Johannes_Kepler

Lanero Regular
11 Mar 2005
30
Un saludo a todos los laneros. Estoy interesado en comprar un quemador externo de DVD, el BenQ EW164B, para conectarlo a un portátil. Como el portátil no es mío (el quemador es un regalo) no he podido examinar los puertos USB que tiene, pero como ya tiene sus añitos, estoy casi seguro de que sus USB son 1.1. Mi pregunta es, ¿qué tan bien funciona un quemador especificado para USB 2.0 en un puerto USB 1.1? ¿Es posible ver películas normalmente, o la tasa de transferencia inferior del USB 1.1 hace que no se pueda?

Las especificaciones del quemador pueden verlas en http://www.benq.es/products/storage/?product=582&page=specifications

Les agradezco su ayuda, especialmente si alguno ya ha hecho la prueba.
 
pues no creo que se vea lento, tengo entendido que la velocidad del USB 1.1 es de 10Mbps, asi que no deberia suponer un problema.
salu2
 
yo he trabajado quemadores externos en USB 1.1 y cero problemas, claro esta que dice que se conecto un dispositivo en un puerto 1.1, como aclarando que el quemador fucniona mejro en puertos 2.0
 
Yo creo que Lite-on, pero si puede comprarse un LG, pues mejor, aunque por ahi dicen que el Pionner es el mejor, y con respecto a los USB, pues el equipo anda bien, yo creo que lo de los videos es mas cosa de tarjeta de video y procesador que la velocidad de los USB, configure su pantalla a 640x480 16 BIt 60 Hz y verá que la velocidad de los videos mejora, y si es sobre Windows 98, aun mas.
 
pues Lite On, es una buena marca, ellos son los que fabrican millones de unidades de CD para DELL y HP, y a otras grandes marcas, yo compraria ese.
salu2