Quemador Lg Lento

cavanis

Lanero Regular
16 Feb 2008
5
Saludos.
Soy nuevo en este foro pero quisiera que me ayuden con esto por favor:
Tengo un quemador de dvd Lg mi problema es el siguinte:
El quemador es nuevo la semana anterior quemaba bien pero ahora se demora el doble en quemar el mismo cd
Tengo instalado windows xp servises pack 2 mi procesador es un dual core de 2.0 y en ram tengo 1gb
he probado de todo he actualuizado controladores de la mainboard, he habilitado ultra dma, he desfragmantado el disco duro. Tengo suficiente espacio en disco como para crear la imagen. Tengo instalado el nero 8 la opción de verificar y grabar esta deshabilitada
tengo el nod 32 actualizado hasta el 15/02/08
ya no se que mas hacer
el mismo quemador en un computador PIV 1.8 y con 256 en ram quema el la mitad de tiempo que en mi computador
por favor si me pueden hayudar estaria muy agradecido
 
Bienvenido.

Para encontrar las respuestas a tus inquietudes puedes ir a nuestro buscador.

Recuerda leer las reglas y bienvenido.
 
hola yo tmb tenia el mismo problema es problema de firmware del quemador descargate este programa vso converter es gratis aca te dejo el link aqui bueno lo instalalo y cuando termines de instalarlo ejecutalo cuando lo ejecutes en la primera pestaña sale la opcion actualizaciones de firmware te dira que version tienes y te manda a otra pagina en donde te da el ultimo firmware para tu quemador lo bajas y lo instalas. y nada mas al final te dira reiniciar la computadora tipico de windows XD la reinicias y pruebas ojala te funcione xq a mi si me sirvio