Quemar archivos de mas 700 mb en un CD comun

poppetmaster

Lanero Reconocido
11 Feb 2004
804
Hola a todos.. como dice el titulo del tema .. existe software que permita quemar achivos de mas de 700 Mb en un disco normal(700mb).. algun truco o maroma .... gracias por la info que me puedan dar....
 
el nero lo hace, es solo que le habilites la opcion Overburn en las preferencias, en cds de 700mb mete maximo 715mb y mira si conseguis los de 800mb, o los de 99min.
 
Haber yo le comento: Yo conozco un quemador que de por si lo tengo que permite hacer eso y es el PLEXTOR PREMIUM 52X32X52.

Pues bien este quemador tiene una tecnología o función que se llama GIGAREC que como en el manual lo dice: "ALLOWS HIGH CAPACITY STORAGE OF UP 1GB ON A 700 MB DISC"

Esto se hace es mediante el software que provee la quemadora que se llama Plextools. El problema que yo le he encontrado es que algunas unidades de cdrom las lee y otras no.
 
y no que solo se puede quemar a 8X cuando va a quemar 1GB? y tambien que por lo regular los cds de 1gb los leen los DVDs, asi como los HD-Burn.
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Haber yo le comento: Yo conozco un quemador que de por si lo tengo que permite hacer eso y es el PLEXTOR PREMIUM 52X32X52.

Pues bien este quemador tiene una tecnología o función que se llama GIGAREC que como en el manual lo dice: "ALLOWS HIGH CAPACITY STORAGE OF UP 1GB ON A 700 MB DISC"

Esto se hace es mediante el software que provee la quemadora que se llama Plextools. El problema que yo le he encontrado es que algunas unidades de cdrom las lee y otras no.

es verdad tengo la Plextor Premiun y graba en un cd de 700M hasta 1 giga normalmente y si necesitas el programa te lo puedo pasar.
 
claro que solo con el PREMIUN de PLEXTOR porque el Laser tiene esa caracteristica ademas GIGAREC es tecnologia patentada de PLEXTOR
 
Hola a todos.... gracias por la informacion.... no sabia de esos detallitos del nero, lo probare.. sobre el software del plextor esta rebien poder hacer eso.. a cristianov le agradeceria mucho si puede hacerme ese favorsito (podes dejar algun post me avisas si algo) ....

De nuevo a todos uds gracias por la informaciòn.....
 

Los últimos temas