Quemar pelicula de DVD

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
No se si esto iria aca, pero ahi va:
Lo que pasa es que quiero quemar ena pelicula de DVD, pero sucede que está en esos DVD's que tiene una capacidad como de 8GB. Si solo tengo DVD's de 4.7GB que pudiera hacer para quemarla?
 
RedCast dijo:
No se si esto iria aca, pero ahi va:
Lo que pasa es que quiero quemar ena pelicula de DVD, pero sucede que está en esos DVD's que tiene una capacidad como de 8GB. Si solo tengo DVD's de 4.7GB que pudiera hacer para quemarla?
amigo con el tiempo k tienes aki aun no sabes usar el buscador de foros????
te dire k hace unos dias aparecio otro chiko buscando lo mismo!!!
te dire : dvd shrink - es lo k debes usar!!
 
RedCast dijo:
No se si esto iria aca, pero ahi va:
Lo que pasa es que quiero quemar ena pelicula de DVD, pero sucede que está en esos DVD's que tiene una capacidad como de 8GB. Si solo tengo DVD's de 4.7GB que pudiera hacer para quemarla?


Viejo, como te dice guman te toca conseguirte el dvd shrink y el nero 6. Busca en la web un manual para dvd shrink ke ahi te explican los pasos one by one.

Tesuer
 
GuMaN dijo:
amigo con el tiempo k tienes aki aun no sabes usar el buscador de foros????
te dire k hace unos dias aparecio otro chiko buscando lo mismo!!!
te dire : dvd shrink - es lo k debes usar!!

Si debi hacerlo, pero mira que así la respuesta es mas directa y rapida.
 
Me di una vuelta por ese foro que esta en el link de arriba, pues ese foro como que no sirvio porque se volvio un foro para discutir acerca de la pirateria y cosas de ese estilo.

Y volviendo al tema, se surge una pregunta: al pasar de dvd9 a dvd5 la pelicula no baja de calidad?
 
LA CALIDADA Q BAJA ES MUY POCA!!!EL dvd shrink tienes multiples opciones ahi le diras que le quitas a al dvd9 , para poder hacerlo que entre en uno de 4.7!! pero la calidad es muy minima!!!

SUPONGO QUE LA CALIDAD DE VIDEO QUEDA EN UN 95% A LA REAL ES MUY POCO NO LO NOTARAS!!!

suerte!!

que
 
RedCast dijo:
Me di una vuelta por ese foro que esta en el link de arriba, pues ese foro como que no sirvio porque se volvio un foro para discutir acerca de la pirateria y cosas de ese estilo.

Y volviendo al tema, se surge una pregunta: al pasar de dvd9 a dvd5 la pelicula no baja de calidad?
sinceramente no se nota ...mucho!
pero tenen cuenta k lo k baja son cerca de 3 gigas y un pkkitos!
k te dice eso es poko o mucho?
el sentido comun telo dice todo, no la vision
cuando de ahi la kieres pasar a avi divx con el mejor bitrate posible y el ultimo codec asi sea el 6, se nota la diferencia si es k la kisite mantener con menus y demas, por k ?
por k simplemente el mpg2 se cae y se forma como un mpg1 de alta calidad!(yo tengo vcds k nada le envidian aun dvd encogido con el shrink)casi un 70% del dvd dera salvado pero el resto es lo k se pierde y a mi parecer es mucho!
sabes algo sobre encoding?
te dire k cuando paso dvd- dvd 1ero convierto el vob a mpg2 y despues lo comprimo para k kede en el tamanyo exacto sin menus ,sin opciones solo el audio(leer te kita el tiempo de ver las balas)y asi tengo un dvd con autoria de alta calidad con un minimo de perdida de casi solo20 %, pero eso claro de un disco original de 8gb , por aki de 9 gb no hay!!!no se como sera (la pelikula el naufrago-castaway) alla, por k creo k es en 2 dvds aki la traen en uno solo siendo original me parece raro! y en el encoding se nota k es de baja calidad pero en su formato de dvd no se nota mucho!
 
OE....

tenes que utilizar un dvd no un dvd's

el clon cd es muy bueno utilizalo bien y entra en la pagina de clon cd podras encontrar novedades sobre como manejar el programa
 
El Elby Clon CD dejó de producirse debido a las normativas de protección de derechos de autor en Europa (mejor dicho, a la falsa "lucha antipiratería" con que las multinacionales quieren disfrazar sus abusos y su ataque contra la cultura libre).

Pero curiosamente, el Clon DVD aún se consigue en el sitio de Elby.
 
Pues yo prefiero ripearlas directamente del dvd a divX, sin demasiada perdida de calidad puedo despues meter despues hasta diez peliculas en un dvd grabable, con subtitulos e incluso puedo conservar el sonido original de 6 canales.. despues los veo por el bs player...
no se porque no he visto mencion de este programa, supersencillo y disponible en download.com:

ddrx o dvdx
 
POZZETA dijo:
Pues yo prefiero ripearlas directamente del dvd a divX, sin demasiada perdida de calidad puedo despues meter despues hasta diez peliculas en un dvd grabable, con subtitulos e incluso puedo conservar el sonido original de 6 canales.. despues los veo por el bs player...
no se porque no he visto mencion de este programa, supersencillo y disponible en download.com:

ddrx o dvdx
tal vez por k no muchos lo conocen o por k no llegan a lo k uno estima en un ripeador y encoder, por cierto como haces para meter 10 pelikulas de divx en un dvd ? maximo le meto 5 y un cortometraje de 30 minutos!
 
GuMaN dijo:
tal vez por k no muchos lo conocen o por k no llegan a lo k uno estima en un ripeador y encoder, por cierto como haces para meter 10 pelikulas de divx en un dvd ? maximo le meto 5 y un cortometraje de 30 minutos!

je je pues una pelicula de mas o menos dos horas la dejo de unas 700 megas, para que tambien me pueda caber en un cd, claro que algunas, que me parecen demasiado buenas, aveces las dejo hasta de unas 1000 megas... entonces simple, en un dvd de doble layer caben mas o menos unas 9 gigas si no me equivoco... y como hay peliculas mas cortas algunas hasta las dejo de 450 megas, igual pues no soy demasiado exigente en la calidad, ya que solo las uso para verlas en mi casa o intercambiarlas con algun amigo y no tan seguido.
 
POZZETA dijo:
je je pues una pelicula de mas o menos dos horas la dejo de unas 700 megas, para que tambien me pueda caber en un cd, claro que algunas, que me parecen demasiado buenas, aveces las dejo hasta de unas 1000 megas... entonces simple, en un dvd de doble layer caben mas o menos unas 9 gigas si no me equivoco... y como hay peliculas mas cortas algunas hasta las dejo de 450 megas, igual pues no soy demasiado exigente en la calidad, ya que solo las uso para verlas en mi casa o intercambiarlas con algun amigo y no tan seguido.
pense k hablabas de meter el standard de 700 megas en uno de 4.7gb, ya se me hacia raro!!!!!
 

Los últimos temas