Quién me ayuda a armar una buena torre em Medellín???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Hola a todos,

quisiera saber si algún lanero que conozca bien del tema me puede asesorar para armar una buena torre, en Medellín.

La verdad es que estoy necesitando un Pc para mi casa, pero no quiero ir a Monterrey o a algún almacén de computadores para que me vendan una armada; ya que quiero ponerle componentes de buena calidad y estar seguro de que realmente son nuevos... ustedes saben.

Quisiera armar el PC con las siguientes especificaciones:

- Disco duro de 80GB (Maxtor)
- memoria Ram de 512 Mb (Kingston) uno o dos módulos de 256Mb
- Procesador Pentium IV de 2.33 Ghz o Sempron 3000.
- Una torre bacana, Atx negra con buena ventilación.
- Quemador de DVD.

El PC no es para nada fuera de lo normal; pero quiero que no se me vaya a lentejizar muy rápido. es básicamente para trabajar el Office, navegar en Internet y quemar Cd's y Dvd's.

Necesito que alguien me diga que componentes debo conseguir, y si son compatibles entre ellos; ya que yo no se mucho del tema.

PD: a propósito, los quemadores de DVD también sirven para leer y quemar Cd's???

La asesoría no es grátis. a quien me colabore le pago. por favor me dicen cuanto vale la vuelta (lo más barato posible).

Gracias
-
 
Enmegar dijo:

Hermanito... no creo que eso sea de cobrar.

Porque no se informa en los foros acerca de la maquina ideal para usted y luego estoy seguro que cualquier laneros que viva allá le hace el favor de de ayudarle con la compra de las partes.
 
De hecho el esta pidiendo una asesoria completa no es solo decirle ensamblelo con esto y esto y listo sino que la persona que le brinde la asesoria le de el respaldo y gatantia sobre las partes que le estan entregando.Y por un servicio asi creo que es justo cobrar...otra cosa es decirle ensamblelo con esto y vaya y se meta a la boca del lobo y le vendan partes usadas o toreadas o lo embolaten y le digan no es que eso no es nada es mejor esto...Todos ya sabemos esos cuentos y esos resabios de vendedor de Tumbilago o Monterrey que al parecer es lo mismo jejeje (No estoy diciendo que todos los vendedores sean asi) pero es dificil encontrar al honesto y ahi "es mejor la seguridad que la policia" jejeje
Porque no habla con SET o Calume (creo que los 2 son de medallo) y le compra las partes directamente a ellos que con seguridad le brindad la mejor de las asesorias , un buen precio y queda tranquilo que pago un buen precio por un buen producto.
 
DanteInfe dijo:
De hecho el esta pidiendo una asesoria completa no es solo decirle ensamblelo con esto y esto y listo sino que la persona que le brinde la asesoria le de el respaldo y gatantia sobre las partes que le estan entregando.Y por un servicio asi creo que es justo cobrar...otra cosa es decirle ensamblelo con esto y vaya y se meta a la boca del lobo y le vendan partes usadas o toreadas o lo embolaten y le digan no es que eso no es nada es mejor esto...Todos ya sabemos esos cuentos y esos resabios de vendedor de Tumbilago o Monterrey que al parecer es lo mismo jejeje (No estoy diciendo que todos los vendedores sean asi) pero es dificil encontrar al honesto y ahi "es mejor la seguridad que la policia" jejeje
Porque no habla con SET o Calume (creo que los 2 son de medallo) y le compra las partes directamente a ellos que con seguridad le brindad la mejor de las asesorias , un buen precio y queda tranquilo que pago un buen precio por un buen producto.

Hace poco hablé con un amigo que montó un local de PC´s en Monterrey y crean que lo que me contó no es muy alagador. Me dice él que mucho de lo que venden allá es de segunda, remanofacturado o reparado ahi mismo. Y uno como cliente incauto compra cosas como nuevas.
 
parce yo le puedo ayudar.......mp y cuadramos.........eso si? lo necesitas pues con monitor y todo lo demas o solo la torre?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
KERBEROS dijo:
Hermanito... no creo que eso sea de cobrar.

Porque no se informa en los foros acerca de la maquina ideal para usted y luego estoy seguro que cualquier laneros que viva allá le hace el favor de de ayudarle con la compra de las partes.


COmo han dicho algunos en el foro, pues la idea es que alguien me asesore par asaber qué partes necesito comprar de acuerdo a mis necesidades y cuál es el lugar más apropiado para hacerlo, También necesito que me ayden a armar el PC y me instalen el software, porque yo no tengo mucha idea de como hacerlo.
Prefiero armarlo yo mismo que comprarlo armado, porque asi me aseguro de que pc tengo, y además creo que sale un poco más barato.

Todo eso quita tiempo, por eso a quien me ayude estoy dispuesto a pagarle algo. De todas formas agraqdezco mucho la colaboración
 
Cuanto dinero piensa invertirle a la torre?Ya que dependiendo de esto se le puede ofrecer una configuracion...En otras Ciudades como es mi caso se le puede recomendar que lo ensamble con ciertos componentes y lo unico que le restaria por hacer es hablar con alguien en medallo que sepa del tema y lo acompañe a adquirir las partes (Para que le den por lo que pago) e instalale el software...de todas formas le repito hable con SET o Calume que SET se dedica aimportar partes y su reputacion lo precede al igual que Calume y eso en una comunidad como esta es de respetar.
 
mp enviado y esperando respuesta para el futuro ensamble!
 
DanteInfe dijo:
Cuanto dinero piensa invertirle a la torre?Ya que dependiendo de esto se le puede ofrecer una configuracion...En otras Ciudades como es mi caso se le puede recomendar que lo ensamble con ciertos componentes y lo unico que le restaria por hacer es hablar con alguien en medallo que sepa del tema y lo acompañe a adquirir las partes (Para que le den por lo que pago) e instalale el software...de todas formas le repito hable con SET o Calume que SET se dedica aimportar partes y su reputacion lo precede al igual que Calume y eso en una comunidad como esta es de respetar.


El presupuesto es de aprox. $900.000 a 1.000.000.
yo se que con eso se compra una buena torre (aclaro que para mí una buena torre es la que satisface mis necesidades, que no son muy exigentes). Lo que pasa es que creo que armándola me puede quedar mejor y con mejores componentes.

Mis necesidades son las que especifiqué arriba (office, internet, quemar cd's y dvd's y uno que otro juego, aunque no es una prioridad).

Pd: no tengo messenger en la oficina. favor dejar nº de cel o fijo en medellín

gracias
 
Para lo que necesita la torre y con ese presupuesto creame que le queda mas que bien. Inclusive puede ser un Athlon 64 3000+ , Board MSI K8MM , 512 DDR Kingston , Disco Duro 80Gb Sata , T.Video Ati 9250 de 128Mb , Quemador DVD , Floppy , Torre ATX... En Bogota le sale por ese precio Mas la comision de la persona que le brinda la asesoria , instalacion de programas y ensamble del equipo.
 
Bueno bro parece que llegue tarde, pero si quiere asesoria y comprar seguro si no ha comprado aun comuniquese conmigo vamos compramos las partes y yo le cobro una cuota moderada por mis servicios. Alguna cosa ya sabe.
 
Enmegar dijo:
Hola a todos,

quisiera saber si algún lanero que conozca bien del tema me puede asesorar para armar una buena torre, en Medellín.

La verdad es que estoy necesitando un Pc para mi casa, pero no quiero ir a Monterrey o a algún almacén de computadores para que me vendan una armada; ya que quiero ponerle componentes de buena calidad y estar seguro de que realmente son nuevos... ustedes saben.

Quisiera armar el PC con las siguientes especificaciones:

- Disco duro de 80GB (Maxtor)
- memoria Ram de 512 Mb (Kingston) uno o dos módulos de 256Mb
- Procesador Pentium IV de 2.33 Ghz o Sempron 3000.
- Una torre bacana, Atx negra con buena ventilación.
- Quemador de DVD.

El PC no es para nada fuera de lo normal; pero quiero que no se me vaya a lentejizar muy rápido. es básicamente para trabajar el Office, navegar en Internet y quemar Cd's y Dvd's.

Necesito que alguien me diga que componentes debo conseguir, y si son compatibles entre ellos; ya que yo no se mucho del tema.

PD: a propósito, los quemadores de DVD también sirven para leer y quemar Cd's???

La asesoría no es grátis. a quien me colabore le pago. por favor me dicen cuanto vale la vuelta (lo más barato posible).

Gracias
-

Al fin cómo le fue? Con quien ha hablado de LANeros?
 
pos el man ya cuadro conmigo........miramos precios y todo, falta ke cuadremos el dia y la hora para el ensamble......
jeje seeya!
 
dave_mirra23 dijo:
pos el man ya cuadro conmigo........miramos precios y todo, falta ke cuadremos el dia y la hora para el ensamble......
jeje seeya!


Cierto...
estoy juntando el billete para salir de compras...
 
Bueno, esto va por buen camino.

Ya tengo las partes y el fin de semana lo vamos a armar. Dave_mirra me va a ayudar.

Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas