quien a hecho algo asi??

juancanext

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
1,126
hola
veran , en estos dias tengo preparado un viáje por tierra hacia el sur del continente asi que me seria de gran utilidad las sugerencias que puedan aportar en cosas como hospedaje , pasos de frontera sitios interesantesla idea es hacer autostop en los puntos que se pueda para ahorrar dinero porque voy un poco corto,
espero sugerencias
dia de salida : enero 5 de 2005
salida desde bogota
=)
 
Uy que bacano eso que pensas hacer... Tipo Motorcycles Diaries pero para el otro lado :p Yo ni idea de eso pero te deseo mucha suerte.
 
JulianD dijo:
Uy que bacano eso que pensas hacer... Tipo Motorcycles Diaries pero para el otro lado :p Yo ni idea de eso pero te deseo mucha suerte.


Juancanext con que medio de trasporte la vas a hacer? yo conozco varia gente q le ha dado o le esta dando la vuelta a sur america en moto.
 

Archivos adjuntos

  • baja01.jpg
    baja01.jpg
    64.1 KB · Visitas: 293
JulianD dijo:
Uy que bacano eso que pensas hacer... Tipo Motorcycles Diaries pero para el otro lado :p Yo ni idea de eso pero te deseo mucha suerte.


Julian, no se si sabes quien es Ewan McGregor es el mismo de Star Wars, Trainspotting y otras peliculas mas, el hombre decidio darle "la vuelta" al mundo en moto con su mejor amigo y obviamente el Sr. como es famoso pues tuvo l suerte de llevarse un grupo de camarografos, que dirmaron toda la hazaña. La cual salio en cable en USA, para buena suerte de que todos los capitulos se encuentran por bi torrent es solo buscar por el nombre de la serie q se llama long way round. aca les dejo unos screenshots.

Para el amigo del post original, le recomendaria q fuera y preguntara con el grupo de ruta 40 que son unos paisas que hacen aventuras de este tipo.

http://www.ruta40.com.co/

long4rp.jpg


long21ag.jpg


fotolocal107oi.jpg
 
hola, mi vehiculo inicial sera un "doch patas"
el viaje se aplazo a el fin de semana por cuestiones de trabajo pero ya el domingo me voy de aca
ya posteare de mi viajecito
 
chevere postea las rutas... a ver como se te puede ayudar.. tengo varios amigos q se fueron a dedo... 6 meses..
 
Todo un reto

Hola, he visto varias veces la revista de AKT, en la que van en AK 125 hasta abajo y suben por Brasil y Venezuela y me parece super :huh: . pero considero que para hacerlo se debe contar con un buen capital (al menos $20, me supongo :\ ) y todas las condiciones fìsicas (y medicas) necesarias. pero personalmente preferirìa harcelo en moto, o mejor en carro. y claro hay que llevar una buena camara y muchas baterias y memoria.
patagonia.jpg
 

Los últimos temas