Quien conoce un buen pegante?

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-|Migo|

Guest
Holas a todos los laneros:

Lo que pasa esque necesito pegar 2 paticas de acrilico sobre acrilico pero he intentado con silicona y a los 2 meses se me cae, intente con una crema ahi toda rara que compre y no duro ni media hora, lo ultimo que quisiera fuese untarle pegaloca porque eso ahi mismo me vuelve todo blanco eso y como es exterior tonses se ve muy feo.

Haber que me recomiendan!!!
 
Mejo untele pega loca pero suave en la cantidad pa que no le quede blanco. o de esa epoxica que son dos tubitos....
 
hay un pegante que usan los que trabajan con acrilico , , bueno no es un pegante es un acido , tienes que buscar donde peguen acrilico o ir a una tienda de quimicos que ellos te dicen .
 
Bueno a mi me late que este foro lo van a borrar, pero quizas esto se pueda considerar como tecnologia en pegantes, pero bueno para poderle responder bien se debe saber para que esta usando las paticas, es decir constantemente las esta molestando o simplemente las pega y las deja ahi quieticas, que sostienen las paticas?

Bueno pero por ahora le respondo que puede pegarlas con esos pegantes instantaneos que secan a los 10 segundos (no digo la marca pa no hacer propaganda), tambien puede utilizar silicona pero no de la que aplica con pistola caliente sino la que se utiliza para sellar vidrios, la que se aplica fria y se demora alrededor de 1 dia para secar completamente, esa no se le cae se lo aseguro además que es 100% a prueba de agua.

C.F.
 
hay un Loctite que es muy bueno. pero no se que tal quede en acrilicos, el pegante es transparente, y ojo, que pega mucho, hasta dedos. seca en 2 o 3 segundos.
 
De esa marca de pegantes hay pegantes para todo, pero son por materiales, hay pegantes para sellar tuberias, pegantes para caucho hasta pegantes para metales... supongo que haya tambien para pegar acrilico, pero personalmente me inclino hacia la silicona fria o la otra opcion buena como ya lo dijeron es ir a las tiendas de acrilicos o mecanicas dentales donde trabajan con eso...

C.F.
 
sip de acuerdo con los que dijeron Loctite

es lo mejorcito que se puede encontrar y edmas es bien buena pa pegar acrilicos.
 
Pues, yo para pegar acrilico y que quede transparentico, utilicé silicona de "ventana", la que se demora mucho en pegar, que huele fuerte...
Con esa pegue el acrilico a la lamina y nada que he podido despegarla :p
 
el loctite.. averiguelo por paloquemado..allá le aconsejan el adecuado
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Podria algun paisa por favor traducir pegaloca a castellano?

Pega loca -----> pegante muy fuerte que pega a la loca lo que sea :evo:
jejejeje:p




Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Bueno a mi me late que este foro lo van a borrar, pero quizas esto se pueda considerar como tecnologia en pegantes, pero bueno para poderle responder bien se debe saber para que esta usando las paticas, es decir constantemente las esta molestando o simplemente las pega y las deja ahi quieticas, que sostienen las paticas?

Bueno pero por ahora le respondo que puede pegarlas con esos pegantes instantaneos que secan a los 10 segundos (no digo la marca pa no hacer propaganda), tambien puede utilizar silicona pero no de la que aplica con pistola caliente sino la que se utiliza para sellar vidrios, la que se aplica fria y se demora alrededor de 1 dia para secar completamente, esa no se le cae se lo aseguro además que es 100% a prueba de agua.

C.F.


Es donde se fijan unos tornillos entonses siempren reciven un poco de presion



Texto Originalmente Escrito por johansan
hay un Loctite que es muy bueno. pero no se que tal quede en acrilicos, el pegante es transparente, y ojo, que pega mucho, hasta dedos. seca en 2 o 3 segundos.


Loctite es el nombre?


entre loctite y pega acrilico ese para ventanas cual me recomiendan entonses!!
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Podria algun paisa por favor traducir pegaloca a castellano?
Pegaloca es igual a pegante instantaneo: Pegadit, Supèrbonder y el famoso y carisimo Crazy Glue.

En cuanto para la solucion .. me parece que la silicona fria es muy buena.. o una soldadura epoxica. de las de dos tubos. loctite tiene una linea de epoxica..
 
No sé si esto funcione, pero yo para pegar plástico (pelotas de ping-pong) utilizé un químico llamado Xilol, que lo que hace es como medio derretir el plástico y volverlo a secar inmediatamente. Lo más probable es que también funcione con acrílico.
 
Pegante

Texto Originalmente Escrito por Clown
No sé si esto funcione, pero yo para pegar plástico (pelotas de ping-pong) utilizé un químico llamado Xilol, que lo que hace es como medio derretir el plástico y volverlo a secar inmediatamente. Lo más probable es que también funcione con acrílico.
No creo que sirva pues son diferentes materiales... por cierto usted arregla pelotas de ping pong ??? no es mas barato comprar uno una nueva que comprar el químico ese?? :\

C.F.
 
La mejor forma de pegar acrilico es utilizando cloroformo,tomo una jeringa desechable y lo aplico despacio, queda de lujo.:eek:
 
Bueno aqui ta la respuesta

Bueno hombre mirando el catálogo de productos loctite en Colombia encontre la siguiente tabla de pegamentos epóxicos, simplemente uno busca cada uno de los 2 sustratos que va a pegar y ahi le da la referencia del pegamento que debe utilizar, en este caso 2 sustratos de tipo termoplatico.

Lo que si veo como dificil es que consiga alguno de esos pegantes en Sabaneta, Antioquia... yo le recomendaria un pegamento de uso general, dentro de esos existen varias clases que definen el comportamiento de dichos pegantes... lo mejor es que vaya a una buena ferreteria y mire que hay.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • pegantes-epoxicos-loctite2.jpg
    pegantes-epoxicos-loctite2.jpg
    96.2 KB · Visitas: 466
No entendi

No entendi que son esas referencias o esos numero???:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas