Win7 Quien conoce un...?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Olizer

Lanero Regular
3 Mar 2005
26
Hola:

Lo que pasa es que mi hermana tiene una Lap. es una Mac y todo el tiempo me estoy peleando que mi compu en general las Pentium 4 son mejor que las Mac en todo, es que a mi me gusta mas Windows y todo eso, pero acabo de darme cuanta que me ha superado su compu en algo, su compu tiene la opcion de que le congigura y hace muchas cosas con la voz, como "cerrar la aplicacion", "abrir un documento", "vaciar papelera de reciclaje", "bajar o subir una ventana" y asi muchas cosas, muchas y todo lo hace con la voz... y parece que le funciona muy bien... 8| me parece que tiene tecnologia extraterrestre :alien: y quiero saber si para windows hay algun programa que haga esto, alguno de todos conoce uno?, necesito un programa parecido que me haga eso para defender mi honor o este serámi fin :cansado: , habrá ganado la guerra... en fin.
Si algun programa que haga esto y me lo dice se lo hagradeceria mucho, gracias!!
 
Parce MAC es superior a pc... trabajan con 64 bits.. y tienen ,mas de 1500 aplicaciones de 64 bits incluso una porqueria llamada windows..
 
Olizer dijo:
************!!! no me dare por vencido tan facilmente
Pues sabe que es difícil???.... Ver un MAC colgado, jeje...! :D

El problema con MAC es que es cerrada, muy poco compatible con PCs, pero no se si para bien o para mal. Loq ue si sé es que funcionan al pelo y full rápidas que son y por supuesto bien costozas :(

Saludos
 
Si no puedes vencerlos...uneteles, pa poderle ganar te va a tocar vender ese PIV y ahorrar pa comprarse su Mac. Te salen canas primero antes ke una pc pueda superar un Mac.

Suerte.
 
prueba dragon natural speaking y aprendelo a manejar bien y veras como la tecnologia extraterrestre esta en todos lados!!!pero ni hablar el p4 se keda lejos de ellas por tanto fallo k puede tener gracias a sus os, pero recuerda cuidandolo bien cumplen las mismas funciones!!!
y obviamente el p4 tiene muchos mas programas para experimentar!!!
 
je je, pues yo tambien conozco ese programita de voz que trae el mac, pero si te puedes conseguir el microsoft plus, ese tambien trae uno, incluso con mas funcionalidades (claro para windows necesitas minimo dos botones), ademas trae algunos temas interesantes para el escritorio, lo unico que se necesita es un microfono, hasta depronto ya lo tienses instalado y no lo has visto, aveces lo instalan con el xp.

Je, je, PCS y Macs colgados siempre habra, y yo los he visto! hay pcs y macs buenos y malos, todo depende para lo que lo uses y necesites, y lo que quieras gastarte en ellos.
:p
 
deja los programitas con voz.. aparte tambien metele un SHELL como el ASTON y configuralo.. a tu antojo.. y desde el escritorio puedes ejecutar cualquier aplicacion.. ahora que si esos programas que los tienes de acceso directo.. los pones para ejecutar con VOZ.. imaginate.. como podras superar a tu hermana extraterrestre y ahora tu seras el nuevo extraterrestre en la familia jejeje!! salu2
 
naaaa, no se ponga a competir con windows vs mac, que siempre va a salir perdiendo!!!

PD: si busca algo mas estable que mac, use Linux
 
PORQUE NO TODOS TIENEN $$ PARA INVERTIR EN MAC Y PORQUE LA MAYORIA DE APLICACIONES QUE MANEJAN LOS LANEROS NO SALEN PARA MAC :p.

Linux mas estable que MAC OS...? HMMMMMM.
 
bajese
un emulador de el yz dock el quick time y el tunes para que tu pc se vea como un mac y no tengas que envidiarle a tu hermana. si le interesa y no sabe como conseguir o configurar el dock me envia un mp tengo una buena guia
lo que todos dicen es verdad mac es mac
 
oscar trujillo dijo:
bajese
un emulador de el yz dock el quick time y el tunes para que tu pc se vea como un mac y no tengas que envidiarle a tu hermana. si le interesa y no sabe como conseguir o configurar el dock me envia un mp tengo una buena guia
lo que todos dicen es verdad mac es mac
Cuando nos gusta algo y no podemos adquirirlo o aceptar públicamente que es mejor, tratamos de parecernos a eso o imitarlo. ;) Tal es el caso de Windows, pues éste robó el concepto de SO trabajado bajo ventanas del Mac OS.

Saludos
 
Actualmente tengo una DEll Latitude E6520 con procesador Corei7 (8GB de RAM y otras 8 en la compu, Blue ray, bluetooth, 2 Puertos usb 2.0 y uno 3.0, HDMI, Lector de tarjetas SD, Entrada para telefono y ethernet, 9 Escritorios virtuales, barra mac lateral y superior, switcher, tema de umbrella, fondo de escritorio animado, iconos personaizados, sonidos del sistema de voz (mujer), teclado iluminado con 4 niveles y pantalla táctil, y por último una partición Linux Ubuntu y Kubuntu, así como Windows 7 Ultimate, entre otas cositas, y el desempeño de la lap es óptimo para trabajar y jugar. Compatible con todo, crep que mi compu pulveriza a cualquier MAC al día de hoy :D Lo logre!!!

Ah.. olvide mencionar mi disco solido, pero creo que no es muy importante... jijiji
 
Actualmente tengo una DEll Latitude E6520 con procesador Corei7 (8GB de RAM y otras 8 en la compu, Blue ray, bluetooth, 2 Puertos usb 2.0 y uno 3.0, HDMI, Lector de tarjetas SD, Entrada para telefono y ethernet, 9 Escritorios virtuales, barra mac lateral y superior, switcher, tema de umbrella, fondo de escritorio animado, iconos personaizados, sonidos del sistema de voz (mujer), teclado iluminado con 4 niveles y pantalla táctil, y por último una partición Linux Ubuntu y Kubuntu, así como Windows 7 Ultimate, entre otas cositas, y el desempeño de la lap es óptimo para trabajar y jugar. Compatible con todo, crep que mi compu pulveriza a cualquier MAC al día de hoy :D Lo logre!!!

Ah.. olvide mencionar mi disco solido, pero creo que no es muy importante... jijiji

Hoy en día ambas plataformas son muy similares por lo que eso no vendería siendo ninguna novedad
 

Los últimos temas