Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que tal la corrupción; el mismo municipio ayuda con las vallas a los captadores ilegales:

n1042745948_166145_1653.jpg

Entonces DENUNCIELOS y no sufra callado!!!!!!!!!!!
 
Algun lanero que sepa algo acerca de que el gobierno dejará trabajar al drfe hasta diciembre, segun se ha escuchado hasta diciembre tienen plazo para ponerse al dia con los documetos que sustente la legalidad de esta piramide, sera cierto o no.
 
Entonces DENUNCIELOS y no sufra callado!!!!!!!!!!!

Ya los denuncié hace rato y se les está agotando el plazo para sustentar la legalidad de la empresa; ahora le doy el radicado de mi denuncia... Lo invito a colaborar si tiene copias de los contratos...

Solo basta con demostrar que más de veinte personas han depositado dinero en DRFE y que la empresa adeuda dinero a sus clientes para corroborar la captación ilegal.
En esta navidad, piense en su familia y en usted, y saque todo su dinero de esa empresa; no estoy jugando y uso este espacio para que algunos cibernautas estén prevenidos si quieren oír.
 
Algun lanero que sepa algo acerca de que el gobierno dejará trabajar al drfe hasta diciembre, segun se ha escuchado hasta diciembre tienen plazo para ponerse al dia con los documetos que sustente la legalidad de esta piramide, sera cierto o no.

Me dicen que tienen permiso hasta junio, si averiguo mas ya les comento...
 
ya me esta dando es como curiosidad ir por alla a ver que me dicen, alguien sabe donde quedan las oficinas de Cali?.

Saludos.
 
En ciudad jardin, por el lado de univalle cerca a pizza al paso.
Ahi donde hay cola de un monton de gente a la que le sobra la plata y quiere ir a donarla a los pobres de DRFE
 
me dicen que tienen permiso hasta junio, si averiguo mas ya les comento...

donde puede se puede conocer mas sobre ese tema?
La verdad me interesa porque tengo invertido algo de capital y como los rumores ya son bastantes de que el final es en diciembre, tu noticia de junio es muy alentadora.
 
En ciudad jardin, por el lado de univalle cerca a pizza al paso.
Ahi donde hay cola de un monton de gente a la que le sobra la plata y quiere ir a donarla a los pobres de DRFE

Jajajajajaja, ps si a la gente le sobrara la plata no habrian pobres :p

Mas bn vamos a comer pizza xD!
 
Una mala noticia para los inversionistas de San Juan de Pasto que tenian dinero en una captadora llamada Mar del plata y que tenia su sede en en centro comercial villa vergel se declaro en banca rota esta tarde.

Mar del plata se colocaba una inversion y alos 29 dias exactamente daba el 40% de rentabilidad, se pagaba 1% por concepto de fundacion niños del pacifico, 1.5 % por entrada de su inversion y 1.5% por salida.

Un sentido pesame por la gente que tenia dinero ahi.

Por favor postear una fuente o link para corroborar la info, seguro es mas desinformación, no se ha escuchado nada de eso por acá....
 
igual ese es el futuro de toooooooda piramide

bien por aquellos que ya tienen bien resguardada sun inversion e incluso si se pierden ahora ya tienen ganancia
 
donde puede se puede conocer mas sobre ese tema?
La verdad me interesa porque tengo invertido algo de capital y como los rumores ya son bastantes de que el final es en diciembre, tu noticia de junio es muy alentadora.
Pues yo hasta creo que ellos hayan enredado a las autoridades y tengan permiso hasta junio, puede ser; pero si deciden volarse en diciembre, no creo que nadie pueda obligarlos a seguir robando hasta junio. En este pueblo, hasta pagan misas para que se salve el dinero jajaja… Ya un padre tuvo que pegar un regaño…
 
Bueno laneros que creen y no creen, imaginemonos por un momento como seria la huida de carlos suarez y sus ecuaces ?, ese tipejo es una figura publica en pasto al igual que su familia la cual segun versiones llevan muchos años en la region y ademas son muy humildes y apreciados por mucha gente, pondra este sujeto en peligro su vida y la de su familia ?, los gerentes de cada sede sabran hasta cuando va la piramide, o es solo un secreto de carlos suarez ?, de verdad no se pero veo muy complicado la huida de este tipo ademas yo creo que hay mucha gente que tiene los ojos puestos sobre sus movimientos, he escuchado que el tipo anda libremente por todas partes, obviamente escoltado , me han dicho que se ha quedado varias veces en Pitalito Huila tranquilamente, en fin como seria la huida de este tipo?, escapará solo o ha planeado la estafa con jefes y gerentes de sucursales y comercializadoras ??. Comprará a todo el mundo para que callen la fecha de huida??, yo creo que vale la pena que le echemos cacumen como se dice a este asunto,que opinan ustedes.

Otra pregunata que me inquieta mucho es que si los bancos le han cerrado las puertas a este sujeto como hace para invertir en el exterior como dice que invierte ?? , como seria el mecanismo para sacar el dinero fuera del pais y poder invertirlo ?? ese tipo por que cada dia se enreda mas montando comercializadoras ?, ahora si ingresan a la pagina del drfe se daran cuenta que hay varios proyectos en ejecucion para beneficio de la comunidad, me entere que en Pitalito en el huila construyeron un edificio e hicieron inauguracion donde hubo rifas de automoviles, de igual manera ha sucedido en otras sedes, la verdad no entiendo por que este tipo se compromete tanto con las comunidades si esta planeando la estafa en el corto o mediano plazo, segun todo esto todo parece indicar que la estafa no esta planeada para este fin de año aun, a lo mejor sera para junio como muchos dicen, pensemos acerca de esto a ver que conclusiones podemos sacar. Gracias
 
Nah, se vuelan los narcos y los guerrillos se van pa Francia.
Esa vaina es fácil coje un avioneta hasta Ecuador, y de ahi pa Uruguay y de alla pa cualquier parte del mundo. Uno con plata se va pa donde sea (excepto la familia de Escobar que los deportaron de Alemania).
Una vez tengas plata si no te venden un tiquete te compras la avioneta y pagas piloto.
Y la verdad no se por que pero no me extraña que se quiebren las pirámides, será que soy adivino.
Oye Deathscythe, acepto tu invitación a comer pizza. Cuando vamos?
 
Nah, se vuelan los narcos y los guerrillos se van pa Francia.
Esa vaina es fácil coje un avioneta hasta Ecuador, y de ahi pa Uruguay y de alla pa cualquier parte del mundo. Uno con plata se va pa donde sea (excepto la familia de Escobar que los deportaron de Alemania).
Una vez tengas plata si no te venden un tiquete te compras la avioneta y pagas piloto.
Y la verdad no se por que pero no me extraña que se quiebren las pirámides, será que soy adivino.
Oye Deathscythe, acepto tu invitación a comer pizza. Cuando vamos?

La verdad no la veo tan facil como usted dice si mucha gente le tieno los ojos puestos encima, cuanta gente le estará haciendo seguimiento, ademas la familia del man que, el dinero en fin, pensandolo bien aun no veo claro la forma de escape de este tipo, pensemos un poquito mas
 
Volarse de este pais es fácil mano, creame... Conozco muchos que han tenido que volarse por amenazas de paras, de narcos, etc. Le voy a contar uno de muchos métodos.
Imaginese esto por darle un ejemplo: La plata la puede ir mandando de a poco (moneygram o similares) o puede usar a esos mismos que trabajan de testaferros pa que le dejen meter plata en los bancos y saquen un cheque de gerencia, el cual usted puede cambiar por cheques de viajero luego pa gastarlo en los aeropuertos como pa tener plata de bolsillo. El dinero grueso lo manda a otro banco que pueda hacer un transfer internacional y lo saca despues en otro pais en moneda local.
La familia la puede sacar toda el mismo dia, de noche pa que nadie sospeche nada. Una vaina que ya vi que funciona cuando la familia esta en varias ciudades: Una fiesta, todos los invitados estan alla y pues la fiesta es privada. LLegan algunos amigos y cuando se van se llevan a la familia (parte de atras de una camioneta o escondidos en el carro como hace uno en los autocines), se hace de cuenta que la familia se quedo en la casa o esta durmiendo. Mucho ruido y luces prendidas al estilo mi pobre angelito aunque parece estupido funcionan.
El man despierta a las 4am, contrata una ambulancia pa que lo lleve, obvio nadie se va a poner a esa hora a perseguir una ambulancia, pero por si las moscas el enfermo no es el man sino algun tipo X que se quedo de la fiesta. El man hace de camillero y con tapabocas y eso es facil entrar al hospital donde no dejan entrar a nadie mas que no tenga uniforme, y de ahi puede salir en otra ambulancia.
La familia la podes sacar en una avioneta a baja altura como hacen todos los narcos con la droga, y el man se va en otra avioneta o coje un avion digamos a Peru y se va por tierra apenas llega hasta Ecuador y de ahi otra vez viaja por aire a cualquier sitio. De aca a que lo encuentren por donde va el man ya se ha perdido y puede estar en Singapur si se le da la gana.
Bueno esa es una de las n-mil opciones, esa que le cuento se aplico en la vida real y sacaron a 11 personas que estaban amenazadas y bajo proteccion policial, cuando se dieron cuenta que habia un sapo en la policia y que mataron a 3 por culpa que se habia revelado el esquema de seguridad. La vaina fue solo emborrachar a los policias durante la fiesta y decirles a unas viejas que les pusieran charla pa que no se pusieran a joder a revisar los carros que salian, y asi los que estaban amenazados se volaron tanto de los que los amenazaban como de los policias pues no sabian cual los estaba traicionando.
Como le digo irse de aca es fácil, es solo usar bien la cabeza pa planearlo.
 
Disculpen una pregunta: alguien sabe como se reportan los ingresos de DRFE y DMG ante la DIAN, si es regimen simplificado, si es regimen común?. Hay que pagar IVA por los ingresos obtenidos de estas inversiones?

Tengo entendido que con DMG te pagan unos ingresos por tu trabajo de publicidad voz a voz, entonces significa que tengo una retribución u honorarios por publicidad. Como se reportan ante la DIAN y cuanto hay que pagar de impuestos?
 
Si tienes razón, la verdad se puede planear bien el escape como dices, pero si se va a volar por que se esta enredando tanto, como cree usted que maneja las cosas con los jefes de las sedes es que si fuera el dueño de la piramide no me enredaria tanto, entre mas se expanda a mas gente tiene que comprar y engañar lo cual se vuelve muy peligroso para el, esta es la parte que veo mas dificil de manejar, ademas hay gente que parcece estar segura que la cosa sigue el otro año.

Otra cosa si los bancos le han cerrado las puertas como puede sacar dinero del pais si para hacer transferencia a otro banco internacional me imagino que tendra que hacerlo a travez de un banco nacional, por que no creo que lo haga por ejemplo por money gram o wester union.
 
Volarse de este pais es fácil mano, creame... Conozco muchos que han tenido que volarse por amenazas de paras, de narcos, etc. Le voy a contar uno de muchos métodos.
Imaginese esto por darle un ejemplo: La plata la puede ir mandando de a poco (moneygram o similares) o puede usar a esos mismos que trabajan de testaferros pa que le dejen meter plata en los bancos y saquen un cheque de gerencia, el cual usted puede cambiar por cheques de viajero luego pa gastarlo en los aeropuertos como pa tener plata de bolsillo. El dinero grueso lo manda a otro banco que pueda hacer un transfer internacional y lo saca despues en otro pais en moneda local.
La familia la puede sacar toda el mismo dia, de noche pa que nadie sospeche nada. Una vaina que ya vi que funciona cuando la familia esta en varias ciudades: Una fiesta, todos los invitados estan alla y pues la fiesta es privada. LLegan algunos amigos y cuando se van se llevan a la familia (parte de atras de una camioneta o escondidos en el carro como hace uno en los autocines), se hace de cuenta que la familia se quedo en la casa o esta durmiendo. Mucho ruido y luces prendidas al estilo mi pobre angelito aunque parece estupido funcionan.
El man despierta a las 4am, contrata una ambulancia pa que lo lleve, obvio nadie se va a poner a esa hora a perseguir una ambulancia, pero por si las moscas el enfermo no es el man sino algun tipo X que se quedo de la fiesta. El man hace de camillero y con tapabocas y eso es facil entrar al hospital donde no dejan entrar a nadie mas que no tenga uniforme, y de ahi puede salir en otra ambulancia.
La familia la podes sacar en una avioneta a baja altura como hacen todos los narcos con la droga, y el man se va en otra avioneta o coje un avion digamos a Peru y se va por tierra apenas llega hasta Ecuador y de ahi otra vez viaja por aire a cualquier sitio. De aca a que lo encuentren por donde va el man ya se ha perdido y puede estar en Singapur si se le da la gana.
Bueno esa es una de las n-mil opciones, esa que le cuento se aplico en la vida real y sacaron a 11 personas que estaban amenazadas y bajo proteccion policial, cuando se dieron cuenta que habia un sapo en la policia y que mataron a 3 por culpa que se habia revelado el esquema de seguridad. La vaina fue solo emborrachar a los policias durante la fiesta y decirles a unas viejas que les pusieran charla pa que no se pusieran a joder a revisar los carros que salian, y asi los que estaban amenazados se volaron tanto de los que los amenazaban como de los policias pues no sabian cual los estaba traicionando.
Como le digo irse de aca es fácil, es solo usar bien la cabeza pa planearlo.


Si tienes razón, la verdad se puede planear bien el escape como dices, pero si se va a volar por que se esta enredando tanto, como cree usted que maneja las cosas con los jefes de las sedes es que si fuera el dueño de la piramide no me enredaria tanto, entre mas se expanda a mas gente tiene que comprar y engañar lo cual se vuelve muy peligroso para el, esta es la parte que veo mas dificil de manejar, ademas hay gente que parcece estar segura que la cosa sigue el otro año.

Otra cosa si los bancos le han cerrado las puertas como puede sacar dinero del pais si para hacer transferencia a otro banco internacional me imagino que tendra que hacerlo a travez de un banco nacional, por que no creo que lo haga por ejemplo por money gram o wester union.
 
Si tienes razón, la verdad se puede planear bien el escape como dices, pero si se va a volar por que se esta enredando tanto, como cree usted que maneja las cosas con los jefes de las sedes es que si fuera el dueño de la piramide no me enredaria tanto, entre mas se expanda a mas gente tiene que comprar y engañar lo cual se vuelve muy peligroso para el, esta es la parte que veo mas dificil de manejar, ademas hay gente que parcece estar segura que la cosa sigue el otro año.

Otra cosa si los bancos le han cerrado las puertas como puede sacar dinero del pais si para hacer transferencia a otro banco internacional me imagino que tendra que hacerlo a travez de un banco nacional, por que no creo que lo haga por ejemplo por money gram o wester union.

Eso es fácil. Las sumas menores a 5 millones de pesos las mandas a diferentes nombres pa que no levanten sospechas (puede ser el tuyo mismo a pagarse en otro país) Le pedis a Pepito Perez que abra una cuenta y le regalas un millon de pesos si te hace la transferencia. Hacer trasnferencias por bancolombia al bank of america por ejemplo demora 3 minutos y se hace efectivo en las siguientes 3 horas, y solo cuesta 25 dolares. Podes mover creo que 500.000 dolares por transacción, o algo asi. No recuerdo muy bien.
Ole, con todo lo que se, deberia volverme gankster o monat pirámide propia. En serio estoy pensando lo de montar KJB... Diego tambien se quiere meter?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.