Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues como en todo negocio si se van los clientes !!!paila!!!,además acuerdense que por esta epoca los noticieros dedican gran parte de su espacio para alarmar a la gente pasando falsas noticias y desacreditando a las demás empresas, caracol lleva como 5 dias pasando la misma imagen y la misma noticia de el cierre de piramides.

El noticiero RCN puso a un exministro a hablar sobre las piramides y si escuchan lo que dice tiene mas credibilidad el señor Suarez de drfe

No le den mas vueltas a el asunto de drfe, hasta el momento no han estafado a nadie y además las medidas tomadas para no ddescapitalizar la empresa nos beneficia, si hacemos cuentas nos terminan pagando 140% en cuatro meses y con el capital que nos van a devolver antes podemos hacer otras inversiones o aseguralo.

:enojado: huy si los noticieros ya se estan volviendo remamones, con las mismas imagenes, por lo menos esta mañana dijeron que una nombrada piramide casi se escapa y que le ofrecieron dinero a los policias para quelos dejaran ir..... y..... por que no dijeron el nombre de la reconocida piramide como dijeron ahi.... basura y sisaña que piedra ,..... falta de seriedad. aqui a desgracia de muchos empezaron a pagar normalmente
 
drfeqq2.png
 
bueno se volaron o no

No, fueron a comprar una bolsa de leche...

En serio, la verdad me parece muy maluco que se caigan las piramides, comercializadoras o como las quieran llamar pues mucha gente ha depositado su confianza en estas "empresas", pero es logico que van a caer tarde que temprano.

Es cierto que mucha gente ha ganado, pero ha sido con la perdida de otros, otros que quiza estaban en peores condiciones economicas y solo querian darse un respiro... esa es la parte que a mi mas me duele como Colombiano.

Decir que no importa que otro pierda mientras yo gane es lo mismo que decir que no me importan los secuestrados pues no soy yo el que esta secuestrado, ponganse a pensar en el impacto social que estan teniendo estas "empresas", afectando la economia de varis regiones del pais al punto que algunas personas deciden no trabajar y dejar que la "empresa" les de dividendos...

Hay personas que sin tener estudios depositan su plata ahi con la esperanza de obtener dividendos, no los culpo, quiza la vida les nego la oportunidad de estudiar, prepararse y acceder a un buen empleo y por eso ven estas "empresas" como un salvavidas que les entrega el destino para poder mejorar su situacion.

Otras personas Educadas, capacitadas, que entienden de numeros depositan sus ahorros en busca de salir de un mal momento economico, concientes de que estan perjudicando a muchos, pues saben que sus ganancias vienen de la perdida de otros, y son concientes de ello y pues... deberan llevarlo en su conciencia.

Otros, Educados y con pleno conocimiento de causa simplemente meten su dinero ahi, sabiendo de donde van a salir sus ganancias y simplemente no les importa quitarle a otros lo que quiza han logrado con mucho trabajo, con deudas y quien sabe que sacrificios mas... solo los motiva el ganar algo de dinero sin importale lo que le suceda a los demas... para mi estos son los peores... es la clase de gente que tiene este pais como esta.

Para no extenderme tanto, no le deseo mal a ninguno, ojala todos y cada uno pueda recuperar lo invertido, pero por favor sean concientes de que estan perjudicando a alguien mas...

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huyy Nariño esta paniquiada y mucha gente en el país, 120 usuarios en un solo foro??? wtf??????????

Que tal las abejas del Deportivo Pasto. DRFE le dio 1.000 millones por patrocinio en la camiseta, y los directivos del equipo salieron más financistas que el mismo Carlos Suarez. Reinvertieron 300 millones en drfe, plop. Otro golazo de drfe, y fue hasta olimpico.
 
mmm Ya estoy cansado de escuchar lo que dicen la porquería de medios de comunicación que hay en este país. Lo único que han logrado es generar pánico quien sabe con que consecuancias... Anoche hubo problemas de orden público en sedes de DRFE en Nariño y Putumayo y al parecer todo por rumores. Nadie dice nada concreto asi que la responsabilidad por ahora cae unicamente en el manejo de la información que le han dado los medios y el gobierno a la tema de las piramides.
 
mmm Ya estoy cansado de escuchar lo que dicen la porquería de medios de comunicación que hay en este país. Lo único que han logrado es generar pánico quien sabe con que consecuancias... Anoche hubo problemas de orden público en sedes de DRFE en Nariño y Putumayo y al parecer todo por rumores. Nadie dice nada concreto asi que la responsabilidad por ahora cae unicamente en el manejo de la información que le han dado los medios y el gobierno a la tema de las piramides.

Cuento reviejo y que se repite nuevamente: "todo es culpa de los medios, si no es por ellos no se hubiera caído la pirámide"

El gobierno claro que si tiene responsabilidad, y mucha, ayer precisamente se trato ese tema en Hora 20 de Caracol Radio, y el tema en cuestión es si el gobierno debería de responder por los dineros que se pierdan cuando se caigan las pirámides, pues así lo ha hecho con los bancos, y por que con esta gente no?

Una noticia más: Si es verdad que incautaron una gran cantidad de dinero en Dosquebradas y que llevaban en una camioneta quien sabe para donde. Para la Policía se iban a volar, y dicen que son como 5.000 millones. Todo esto según entrevista al comandante de la Policía de Risaralda.
 
Por que borran los comentarios cuando alguien dice la verdad, mas respeto por las personas del foro todos tienen derecho a opinar
 
LOL! lo unico bueno es la cantidad de plata que se va a hacer JulianD por concepto de publicidad en laneros :p
attachment.php

Oigan en serio, ninguno fue capaz de apostar conmigo la caida de las piramides no? hubiera ganado segun parece
 

Archivos adjuntos

  • laner.JPG
    laner.JPG
    14.8 KB · Visitas: 443
Se borran los post que no aportan NADA a la conversación... escribirle a otro usuario: Oiga, que chévere no aporta nada... si quiere agradecer, ahi tiene el link de karmas.

Les recuerdo que existen VARIAS opciones con los mensajes:

REPORTAR, EDITAR Y RESPONDER... Seria BUENISIMO que aprendieran a utilizar las dos primeras... :cansado:
 
Panico general se vive en este momento entre los inversionistas del DRFE en Popayan, acabo de pasar por ahi y hay rios de gente, no pense que drfe tenia tanto cliente. Lo que si es cierto es que el temor fue generado por la cantidad de piramides que se han esfumado con el dinero de muchisima gente, y los medios de comunicación entre ellos los canaluchos amarillistas de la tv. hechandole leña al fogon. tambien el noticiero de caracol radio del Sr. Arizmendi la empredio contra el drfe y mando a todos sus periodistas a las diferentes sedes, y eso genero el panico, menos mal aqui en Popayan, ya empezaron a llamar a la gente que tenia cobro para el dia de hoy y esta atendiendo normalmente, ya un amigo saco todo el dinero que tenia y se lo devolvieron sin ningun problema, ojala el caos que hay en otras ciudades se supere pronto y se controle rapido como se hizo aca en la ciudad blanca.

Multitud en desespero por temor a cierre de D.r.f.e

Noviembre 12 de 2008 | 10:30 am

f36a7a0197639a33.jpeg


A raíz que seis pirámides en Colombia, se han desaparecido, la gente por temor, madrugó hoy, para evitar que Proyecciones D.r.f.e, se fueran a “volar”; otros, a cobrar, porque según las directivas de esta entidad, a partir del 12 de noviembre, comenzaban a pagar, y algunos, a retirar sus inversiones.

Se comenta que desde tempranas horas de la mañana, Proyecciones abrió sus puertas, pero la mayoría de las personas, como entró en pánico, quiso apoderarse a la fuerza de la entrada para ingresar, y fue ahí, donde comenzó el desespero y la angustia de las personas por ingresar al lugar.

En ese momento, comenzó a intervenir la Policía, y horas más tarde, el Esmad se vio en la necesidad de poner orden en pleno Centro, arrojando bombas de humo.

La mayoría de las personas que se encontraban allí, manifestaban que, habían venido por su plata, porque temían del cierre de la empresa captadora

Momentos después, se normalizó todo, una vez que Luis Palomino, representante de las directivas de Proyecciones D.r.f.e, saliera con megáfono en mano, tranquilizando a la gente, e indicándoles que, la empresa captadora no se cerrará, y por lo tanto, se inicia hoy el pago de inversiones, e incluso, aquellas en demora, de los días 4 y 5 de noviembre.

http://www.popayanaldia.com/index.p...a_relacionada=&idn=4747&fechaindex=2008-11-12
 
, y los medios de comunicación entre ellos los canaluchos amarillistas de la tv. hechandole leña al fogon. tambien el noticiero de caracol radio del Sr. Arizmendi la empredio contra el drfe y mando a todos sus periodistas a las diferentes sedes, y eso genero el panico, ...

ah si?? vea ud, y la w, y rcn, y el tiempo, en fin, todo es culpa de los medios :|

Y por que no culpa también a la Policía por haber detenido a esa gente en Dosquebradas con 5.000 millones y que no se saben para donde iban? Por lo pronto la gente en Pereira está al frente del comando de Policía esperando que les devuelvan algo del dinero incahutado. Que peligro todo esto :muerto:

Quien nos cuenta sobre lo que paso en Tuquerres? que destruyeron la cede anoche de drfe? es todo eso verdad? si es así seguramente también fue culpa de los medios, no? demas que en Tuquerres desde anoche ya sabían que iban a decir esos "malditos" medios.
 
ah si?? vea ud, y la w, y rcn, y el tiempo, en fin, todo es culpa de los medios :|

Y por que no culpa también a la Policía por haber detenido a esa gente en Dosquebradas con 5.000 millones y que no se saben para donde iban? Por lo pronto la gente en Pereira está al frente del comando de Policía esperando que les devuelvan algo del dinero incahutado. Que peligro todo esto :muerto:

Quien nos cuenta sobre lo que paso en Tuquerres? que destruyeron la cede anoche de drfe? es todo eso verdad? si es así seguramente también fue culpa de los medios, no? demas que en Tuquerres desde anoche ya sabían que iban a decir esos "malditos" medios.

Alguien que sepa lo que esta pasando en el Huila, segun me han comentado en Neiva se cayo y en pitalito no estan pagando
 
Alguien escucho la W??? Es que solo escuche el final pero segun ellos ya cayo!!!
Dijeron que mañana iban a hablar de piramides..

Les voy ganando 123 usuarios viendo este tema :)
attachment.php


Edit:
Siguen subiendoo!! :S
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • laneros.JPG
    laneros.JPG
    11.3 KB · Visitas: 398
  • laneros2.JPG
    laneros2.JPG
    9.8 KB · Visitas: 392
Actualmente hay 139 usuario(s) viendo este tema (5 usuarios y 134 invitados)
Efectivamente ya está hablando la alcaldesa de Tuquerres y confirma todo eso, la gente iba a destruir hasta la casa de la madre del representante de drfe por allá.

Desde hace un mes estaban incumpliendo pagos allá en Tuquerres.
 
confimardo, me acaban de decir por msn que anoche hubo desmanes en tuquerres, destruyeron las oficinas y se llevaron los pcs.
Ah y los odio por no haber querido apostar conmigo, que su famosisima piramide se caia en este mes :mad:
me hubiera hecho la platica pa gastarme ahora en la feria

attachment.php





AH juepucha! le gane a Diego!!!!!!
http://www.latarde.com/judicial/99-notas-judiciales/1745-se-volaban-con-plata-de-piramide.html
Diego estas dormido!
Los que se iban a volar SI ERAN LOS DE DRFE!!!!!!!!!!!!
A ver, defensores... solo tengo una cosa que decirles: EPIC FAIL.
Y sigo con rabia porque nadie me quiso apostar en que no pasaba de este mes.
 

Archivos adjuntos

  • laner.JPG
    laner.JPG
    19.5 KB · Visitas: 401
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas