Quien Cree en D.R.F.E ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El patético es usted que trata insultar a una dama hermosa y más inteligente que usted!!! LOL :D

P.D.: Y si usted no trabaja ¿cómo consiguió el dinero para invertir en esa estupidez? LMAO :D



@ndres
yo inverti simplemente porque tengo plata, y si mi familia perdio no fue mucho el daño, pero lo que me duele es lo de la gente pobre que es conciencia social, y si me EQUIVOQUE diciendo lo de la noticia ella lo leyo ( y si fue hoy a las 7:00 pm ) y no dije que ella era patetica sino el comentario que no era comentario sino una cita, asi que aprende a leer, y si dices algo JUSTIFICALO, y si te equivocas admite el error como yo, alli si la *************** y ofendia la señora que no tiene nada que ver alli, y usted no me puede garantizar que es más inteligente que yo, ademas que mis comentarios han sido con conciencia social y no con ganas de ofender a la gente lo cual demuestra un poco mas racionalidad que USTED asi no sea que la señora ya que ella ha seguido su carrera en la universidad y yo aun no, y PORFAVOR como dijo KRIEG aqui esta prohibido OFENDER yo a usted NO LO ESTOY OFENDIENDO EN NINGUN MOMENTO y si a la SEÑORA la OFENDI, ya me DISCULPE Y CORREGI LO DICHO.

lo que comenta phenox del capital no es tan veridico y/o exacto alguna gente que se la penso bien, asi si gano gano, si pierdo pierdo los interes que igual eran de ellos, pero mucha gente por AMBICION lo perdio todo
 
se cayo se cayo... la coffcoffpiñatacoffcoff perdon.... la piramide se cayo :p :p
 
Buenas noticias para los que salieron estafados, al menos no todos en el gobierno son ratas chupasangre


Creo que eso responde de manera muy similar a cuando una empresa quiebra cojen todos sus activos y los reparten entre sus inversionistas asi reciben poco o nada de lo que invirtieron no vayan a creer que el gobierno va a invertir dineros publicos para devolver el dinero solo es un tramite legal.
 
en KJB les dejaremos una caja de kilometricos :D (y si... volvio el temita aunque ahora les duele mas)
Que se hicieron los defensores de la piramide?
 
Pues finalmente sucedio...

Siento una profunda tristeza por aquellas personas que perdieron todo, en Caracol vi un hombre que deciaque habia metido la plata de la universidad de la hija... Francamente senti ganas de llorar...

Lo curioso es que ahora todas las personas que perdieron su "inversion", van a pedir al gobierno que les ayude... recuerdo haber visto hace poco una marcha en Pasto donde la gente pedia "que la dejaran trabajar", su principal argumento era "la plata es nuestra".

Ok, la plata era de ellos, ahora no...
Las piramides son como el yoyo, y pues ya volveran, y seguramente la gente volvera a caer...

Me encantaria leer los comentarios de aquellos que defendian hasta el dia de ayer esta "empresa", quisiera saber que argumentos tienen a hoy dia para defender su "inversion", de seguro sienten pena al saber que nunca tuvieron argumentos... lo que tenian era fe, querian creer en algo pero no se dio, en fin esas cosas suceden...

Las piramides funcionan.. en teoria... como dijo ese gran pensador norteamericano, Homero SImpson "En teoria el comunismo funciona... en teoria..."

En fin, no me alegra lo que esta pasando pero era algo que se sabia sucederia... tal cual despues del dia va la noche... era inevitable.

Un saludo y ojala puedan dormir bien esta noche.
 
lo acabo de decir en el noticiero de las 7, o no se quien seria, era una vieja yo la hoy en esa seccion que sale un mundo y empezaron con eso, depues salio la ****************** que hizo el director del Pasto metiendo la plata de la asociacion en el DRFE, ese equipito pa la B, el si la CAGO porque no invirtio plata de el, sino la de una ASOCIACION

Esta mañana entrevistaron en caracol radio al presidente del deportivo cuy y dijo que eso de la reinversion de los 300 millones era parte del convenio que tenian en el contrato de publicidad. Es decir, les dieron solo 700 millones de los 1000 pactados y por convenio contractual debian dejar 300 millones para pagarles intereses mensuales al 70%. Si lo que dijo es verdad, creo que no es muy responsable de la Ca.ga.da. en todo caso se vieron beneficiados porque recibieron 700 millones y ellos solo colocaron una propaganda en al camiseta y unos letreros en el estadio.

Lo irrisorio es que el presidente del pasto aun conserva la esperanza de hablar con Carlos Suarez pa que le pague el resto :p
 
Triste realidad la que viven muchas familias Colombianas a esta hora con el colapso de DRFE. Hasta el medio dia en Popayan estaban pagando normalmente y llamando a la gente que tenia cita para hoy, pero en la entrada de la sede habia mucha gente que ni siquiera tenían dinero invertido, sino que estaban a la expectativa de robar lo que pudieran. el detonante fue que desde muy tempranos los medios de comunicacion empezaron a decir que DRFE se habia declarado en quiebra, y la estocada final fue las imagenes del medio dia en RCN y Caracol donde se decia que DRFE no estaba pagando, pero la realidad no era esa, la gente se dejo llevar por lo que vio en tv y se agitaron y entraron como pudieron a la sede, saquearon las cajas fuertes y se llevaron lo que encontraron por su camino. lo mismo sucedio en pereira cuando fueron abrir ya estaba la policia no dejando trabajar.
En fin conversando con la gente se cuentan todo tipo de historias, que alcanzan para escribir un libro de cronicas todas esas historias.
ahora los medios ya pusieron los ojos en DMG y sera la proxima victima del amarillismo del periodismo colombiano....
 
El colmo del descaro de este tipo... que cinismo.
Sea hombrecito, tenga pantalones y reconozca sus errores
 
jajaja ya salio en las noticias la ESTAFOTA que era D.F.R.E. lo mas chistoso es que en pradera les dejaron una nota que en resumedas cuentas decia que por ilusos ellos los habian robado no se si algien mas vio ese pedazo de noticia en RCN
 
No por los medios se va a caer DMG no subestime nuestra inteligencia,no por esto se cayo DRFE ni Sol Caribe asi que no venga con cuentos,esos negocios nunca porsperan porque en estos casos especificos no tiene actividades comerciales para hacer trabajar ese dinero solo esperan que otro incauto caiga.
 
Hay dios, lo mismo estan diciendo en el foro de DMG, que fue una conspiracion contra ellos, que los medios de comunicacion quieren mancharles la imagen, etc, y que paso con las oficinas en las otras ciudades, porque no fue la gente a trabajar???, acaso los medios no los dejaron???
 
Pues finalmente sucedio...

Siento una profunda tristeza por aquellas personas que perdieron todo, en Caracol vi un hombre que deciaque habia metido la plata de la universidad de la hija... Francamente senti ganas de llorar...

Lo curioso es que ahora todas las personas que perdieron su "inversion", van a pedir al gobierno que les ayude... recuerdo haber visto hace poco una marcha en Pasto donde la gente pedia "que la dejaran trabajar", su principal argumento era "la plata es nuestra".

Ok, la plata era de ellos, ahora no...
Las piramides son como el yoyo, y pues ya volveran, y seguramente la gente volvera a caer...

Me encantaria leer los comentarios de aquellos que defendian hasta el dia de ayer esta "empresa", quisiera saber que argumentos tienen a hoy dia para defender su "inversion", de seguro sienten pena al saber que nunca tuvieron argumentos... lo que tenian era fe, querian creer en algo pero no se dio, en fin esas cosas suceden...

Las piramides funcionan.. en teoria... como dijo ese gran pensador norteamericano, Homero SImpson "En teoria el comunismo funciona... en teoria..."

En fin, no me alegra lo que esta pasando pero era algo que se sabia sucederia... tal cual despues del dia va la noche... era inevitable.

Un saludo y ojala puedan dormir bien esta noche.
El Gobierno debe hacer algo. Si bien es cierto cientos, miles de personas decían "esta es mi plata, dejeme trabajar" y frases de calibre similar, el gobierno debió haber tomado las decisiones que eran necesarias, antes que comenzaran a huir, acá a la clase política le faltaron los pantalones que tuvo la ecuatoriana, decidió cerrar las pirámides porque no les veía mucho futuro ni bases económicas para generar riqueza.

Uno como pueblo elige a sus gobernantes para que delineen los planes futuros, y sobre todo, porque tienen herramientas para poder tomar decisones en su momento. Pero valiente gracia que hoy a las 9 de la noche salgan a decir que nosotros advertimos... Muy bien, entonces que no hagan nada con el problema de la droga y que sólo se limiten a decir: "No siembren ni fumen ni se inyecten droga... eso es malo, si alguien siembra droga eso no se puede hacer"... Obvio que no, para eso se generan leyes... pero valiente congreso y senado tan absurdo el que tenemos, que ante una amenaza para el pueblo se limita a sacar volanticos y avisos, ellos tienen que LEGISLAR y hacer las cosas que sean necesarias para evitar que el pueblo pierda y por consiguiente el país.

No eximo de su responsabilidad a quienes decidieron correr el riesgo de hacer tales inversiones con un ROI tan poco probable, pero con el debido respeto, la gran mayoría era gente que tenia unas oportunidades limitades, y que ante un escenario de Cucaña les cautivó la ídea de un futuro mejor.

Esa es la gran mayoría de inversores o socios, gente sin muchas oportunidades, cansadas de una vida monotona y con pocas esperanzas, en un país de contadas oportunidades en dónde ante la mentira de un futuro mejor y unos pocos espejos de exito, se dejaron llevar por el espejismo. Así que por favor aquellos que se rien bajo la premisa de "se los advertí" o argumentos de tal tipo, por favor piensen en la vida que probalblemente llevaban y que van a llevar de ahora en adelante, y si van a insultar pues tomen una grabadora y graben su voz y escuchesen una y otra y otra vez... quizás así sean felices.
 
Triste realidad la que viven muchas familias Colombianas a esta hora con el colapso de DRFE. Hasta el medio dia en Popayan estaban pagando normalmente y llamando a la gente que tenia cita para hoy, pero en la entrada de la sede habia mucha gente que ni siquiera tenían dinero invertido, sino que estaban a la expectativa de robar lo que pudieran. el detonante fue que desde muy tempranos los medios de comunicacion empezaron a decir que DRFE se habia declarado en quiebra, y la estocada final fue las imagenes del medio dia en RCN y Caracol donde se decia que DRFE no estaba pagando, pero la realidad no era esa, la gente se dejo llevar por lo que vio en tv y se agitaron y entraron como pudieron a la sede, saquearon las cajas fuertes y se llevaron lo que encontraron por su camino. lo mismo sucedio en pereira cuando fueron abrir ya estaba la policia no dejando trabajar.
En fin conversando con la gente se cuentan todo tipo de historias, que alcanzan para escribir un libro de cronicas todas esas historias.
ahora los medios ya pusieron los ojos en DMG y sera la proxima victima del amarillismo del periodismo colombiano....


Dios Mio!!!!!!!

Yo no entiendo como alguien pueda decir algo asi.....por eso es que hoy hay miles de familias de colombianos sufriendo por su plata perdida...porque creen que la plata puede caer del cielo y reproducirse a niveles exorbitantes sin ningun esfuerzo.......la realidad no era esa pffffff por favor.....ud cree que si eso fuera una empresa seria a varios se hubieran intentado volar incluso por los tejados de las oficinas...y la noticia que dejaron de las sillas de 2000 millones?, que se la invento la prensa para gozarse a miles de colombianos?....AYYY Dios Mio de verdad le deseo suerte en los negocios..porque con esa inocencia de verdad la va a necesitar
 
Todavia hay gente defendiendo esas piramides?? claro como no han perdido un peso entonces no les duele..
 
Dios Mio!!!!!!!

y la noticia que dejaron de las sillas de 2000 millones?, que se la invento la prensa para gozarse a miles de colombianos?....AYYY Dios Mio de verdad le deseo suerte en los negocios..porque con esa inocencia de verdad la va a necesitar

pues precisamente por decir el canal RCN cosas que no son, sucedio eso. en el informe que hizo RCN con esa nota sinica donde decia "les dejamos las cuatro sillas más caras que puedan existir en el mundo, por favor, cuídenlas que es un gran recuerdo ... era de una piramide llamada Inversiones J.E.G, que había llegado hace apenas dos semanas al municipio de Santander de Quilichao, http://www.popayanaldia.com/index.p...a_relacionada=&idn=4744&fechaindex=2008-11-12
y RCN dijo que ese panfleto era de DRFE y mostro la oficina del drfe en stander, eso si es desinformacion. informes como ese y otros causo lo hechos lamentables que vivimos hoy.
 
_pataleta.gif

:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas