quien debe ser el 10 de la seleccion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor .. que saquen a J.P. ANGEL de la selección.
Que es lo que le aporta al equipo?????????? necesitamos GOLES.. no más TACTICAS para empatar.
 
yo creo que ferreira y tresor hacian buena pareja, ese pacheco no me convenze el tecnico solo lo puso ahi para que no lo acusen de rosca
 
Creo que en éste momento no hay la figura de un "10" para la selección, Hernández juega a ratos, o si no se asusta cuando Colombia juega contra un equipo grande, Pacheco solo juega en Barranquilla....

Creo que pasará un buen rato hasta que tengamos de nuevo a un verdadero 10, mientras tanto que juegue el que esté en un buen momento...
 
Neider Morantes! le deberían dar una oportunidad de nuevo, ya el pelao ha madurado y esta jugando como nunca en el campeón!!
 
mil veces Ferreira!!!!! no se porque no lo convocaron? }] }] }]

PURA ROSCA LA SELECCION!!!!!
 
Oportunidades y mas oportunidades.... a pacheco lo dejaron jugar(uruguay lo dejó jugar) contra uruaguay y nada de nada con paraguay.... nadie hizo lo que siempre(tratar de buscar el partido) contra brasil pero todos hicieron bien su tarea de empate....si hubieran salido a ganar... chao calero.... se hubiera traido 8 o 9 goles para la casita...! parece que la selección se puede declarar como la mas defensiva? y el gol que? si JPAngel no tiene el balón no puede hacer goles (ningún delantero sin balón hace goles).... tonces que mas le piden al man? y en cuanto al 10... cual 10? porque no meten a un técnico de verdad (y no un tecnicucho de 5ta marioneta del sistema corrupto) que sepa elegir a los jugadores y les diga cual es su papel y que éstos sean tan profesionales como para cumplir con el trabajo que se les paga.... que digo pagan..... mejor que no les paguen para que se vean con hambre y SI le metan talento como cuando empezaron en las canchas de barrio donde tenían que brillar para que se los llevara algún equipo!
AAAYYYY perdón.... es que esto ya hace mucho tiempo dejó de ser un deporte de pasión para volverse un negocio de billetes grandes... y cito: "chiqui, porque mete a su hijo en la selección? resp: a porque es un jugador profesional y cualquiera puede ser elegido por el técnico que soy yo"... no sea tan infeliz hermano! ... cito: "profe rueda, cree usted que gionavi es la solución en el mediocampo? resp: pues como todos hemos visto giovani está pasando por un gran momento futbolistico y es el mejor jugador del mediocampo activo y con mayor projección que tiene Colombia... eso le hará bien al equipo..." con quien cree este respetado señor que está hablando? o acaso cree que los 40 y tantos habitantes del pais somos tontos retrasados y comemos entero? pero es que el no tiene la culpa.... recuerden que es solo un títere!

Me desvié un poco... creo que Colombia debería adoptar un sistema que no dependa de un 10 porque no lo hay y no por eso nos debemos quedar en el camino del progreso del futbol actual.
Recuerden que hay equipos buenos y malos que basan su medio campo en medios mixtos y grandes combinaciones: Real Madrid, Arsenal, Caldas, Perú, México, Barcelona, Chelsie, Inter, Milan(recae sobre 2 medios) y la lista se extiende.

Fué mi opinión!
 
creo que Colombia debería adoptar un sistema que no dependa de un 10 porque no lo hay y no por eso nos debemos quedar en el camino del progreso del futbol actual.

Apoyo tu idea.. el 10 es un puesto "obsoleto" que dejó el pibe... ya no más Giovanni H. Con sus 30 pases a los lados, que vivan los volantes mixtos (Caso Fabian Vargas q es excelente !!)
 
Svricatto dijo:
Apoyo tu idea.. el 10 es un puesto "obsoleto" que dejó el pibe... ya no más Giovanni H. Con sus 30 pases a los lados, que vivan los volantes mixtos (Caso Fabian Vargas q es excelente !!)

De acuerdo con Fabian Vargas... es muy bueno... excelente.

off: buena esa firma....! :D
 
Originalmente Escrito por [[ Cold ]]
Neider Morantes! le deberían dar una oportunidad de nuevo, ya el pelao ha madurado y esta jugando como nunca en el campeón!!

Originalmente Escrito por pL-AlejoZ
de acuerdo

Nah...Morantes en mi humilde opinión no es un 10 que sitrva para una selección, el mismo caso con Valentierra y Hernandez... Por favor, no busquemos esa figura de 10 que heredamos del Pibe, Maradona o Platiní.... El fútbol há evolucionado que este 10 há quedado obsoleto... Los pocos que sobreviven ya tan viejos (El caso de Zizou) y en todo caso, no vale la pena seguir "intentando" cubrir esta posición.. Sigo con mi idea de contar con volantes mixtos en el medio y ofensivos en los laterales. (Caso Once Caldas)... Ciaox !!

P.D.: NO tengo nada en contra de Morantes, al contrario, me parece excelente jugador, pero ya pasò su hora.. si es por incluir algún volante del Medallo, optarìa por Castrillón...
 
maurypaez dijo:
Que traigan a Sergio Herreraaaaa:)

Herrera? por favor... necesitamos soluciones no pescadores de area! Necesitamos a gente que se monte un equipo al hombre y Herrera no se monta ni nada en ningún lado!
 
maurypaez dijo:
Que traigan a Sergio Herreraaaaa:)

Pobre Herrera lo tienen parado en Arabia y hace dos meses que no juega, debe estar fuera de forma, lastima, mi equipo del alma La Mechita otra vez mercadeando con los buenos jugadores y dannandoles las carreras.

Herrera rulez, Barranca manda!
 
jejeje no pero es que el siclo de zidane ya se acavo es mejor que traigan a roo vanistelroy jejeje!
 
El futbol colombiano debe evolucionar dejar ese estilo maturana de el '10' y pasar a un juego ma ofensivo colectivamente donde los volantes pasan a ser delanteros y se ven goles en los partidos, hay que dejar ese estilo de hacer un gol y refugiarse debajo de los palos. hay que dejar de poner toda la responsabilidad creativa y ofensiva a un solo hombre... el Pibe ya paso su momento en la seleccion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas