quien dice q los dinosaurios no existen????

XaNdErX

Lanero Reconocido
14 May 2005
463
miren y vera, los dinos.... si existeeeeen !!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 108_0848.JPG
    108_0848.JPG
    202.1 KB · Visitas: 462
yo los vi en la expo de fosiles de argentina en japon hace ya varios anyos, solo k esos tenian solo huesos!!!
 
GuMaN dijo:
yo los vi en la expo de fosiles de argentina en japon hace ya varios anyos, solo k esos tenian solo huesos!!!

uyyyy q nota guman, mandame foticos si tenes, la verdad esots creo q son de fibra, pero sería elegante conocer los reales.

espero las mandes...
 
jejeje, tambien tengo fotokos conmis propios dinosarios y tambien digo que si exiten, pronto la veran.
 
Bueno... existen...

Pero yo me guiaría mas por los de carne y hueso que por los de plástico, o de lo que estén hechos esos "dinosaurios"...
 
no me imagino como seria la vida si algun bicho de ese tamaño corriera libre todavia....

me parecen lo mejor...y como que desde que tengo memoria me han gustado.
 
eMc [-NiCk-] dijo:
no me imagino como seria la vida si algun bicho de ese tamaño corriera libre todavia....

me parecen lo mejor...y como que desde que tengo memoria me han gustado.

si vos te imaginas, uno en una finquita en guarne, sale a dar un paseo con su noviecita, bueno y quien sabe, hasta mas..... en mero agetreo y se aparesca un dino ..rex con sus meros colmillitos....
ahi es donde seria elegante tener novia gorda, para q se la coma primero a ella y le de tanta indigestion q no tenga ganas de seguir comiendo, y ahi es donde me vuelo, jejejejeej.... si quiera jurasic park es ficcion...
 
GuMaN dijo:
no tengo fotos aqui decomisan las camaras antes de entrar al museo!!

En Colombia también, hay que pasar por un detector de metales, no sé que problema le ven a las cámaras...

PD. Solo algunos museos, no todos..
 
ke chever ver uno de esos de verdad pero encerrado en algo seguro, por ke si no, imaginence jurassic park
 
si vos te imaginas, uno en una finquita en guarne, sale a dar un paseo con su noviecita, bueno y quien sabe, hasta mas..... en mero agetreo y se aparesca un dino ..rex con sus meros colmillitos....
ahi es donde seria elegante tener novia gorda, para q se la coma primero a ella y le de tanta indigestion q no tenga ganas de seguir comiendo, y ahi es donde me vuelo, jejejejeej.... si quiera jurasic park es ficcion...

jajajajajajaja tienes 110% la razon jajaja......re lol!:p......
 

Los últimos temas