Quien dijo vida de perros?

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
Esta es mi mascotica...... y cualquiera quiera quisiera llevar vida de perro o no?
 

Archivos adjuntos

  • HPIM0521-1.jpg
    HPIM0521-1.jpg
    98 KB · Visitas: 342
KIMBA de siberiano men yo tenia uo que se comia las gallinas en la finca :D pero prefiero la vida de gatos esos si son relajados kimba de pero men como se llama?
 
Yo prefiero los perros porke son mas divertidos, los gatos generalmente son aburridos y van a su bola...ese perro se ve ke no esta extresado :p
 
meeeee matooo que pose mas lindaaa, cuando me voy para la u a clase de 6 y veo mi perro acostado en su camita lo envidio como nada en este mundo.:p:p:p:p:p
 
que ***************a de perro parce, pero se ve cachorro cuanto tiene..... esta muy lindo viejo... no siempre he querido un husky pero vivo en una casa muy pequeña y no se puede tener el perro pero he tenido un beagle que es mas pequeño pero tambien una belleza
 
si esa es tu cama! debes de tener pulgas hasta en el lugar mas escondido de tu cuerpo! esos donde no pega el sol

todavia no me han salido pulgas jajajajaja

que ***************a de perro parce, pero se ve cachorro cuanto tiene.....
ya debe tener como 2 años creo, pero po alguna estraña razon es de los huskys pequeños... bueno por lo menos tiene el tamaño minimo admitido.
 
como lo he dicho muchas veces soy un amante de los perros y este definitivamente le roba el corazon a cualquiera, se ve tierno y relajado, supongo que no es "bravo"
 
que lindo perro man...jjejej claro comparado con el chapi que tengo yo
oye lo que tenes en la cama no es un cuchillo :\ .. y esos de rambo! ... no pensaras matarlo no?¡
 
Yo tambien tengo una hembra Husky (pero no es enana... es mas parce un macho de lo grande)... pero por lo que veo esa pose es caracteristica de estos perros... eso si en la cama ni por el ***************.

La mia duerme toda la noche con las patas pa arriba... qui os dejo unas foticos:



PD: si... es la de mi avatar.
 

Los últimos temas