Quien Es Bueno Para El DFD?

Ale-Man

Lanero Novato
12 Jul 2006
24
Que tal laneros!... bueno se me ocurrió hacer algo diferente en este foro....bueno haber quien cree que sabe usar bien la herramienta para crear diagramas de flujo D.F.D ??...bueno aca les dejo un "problemita" algo interesante....que yo sigo intentando hacer....pero ya lo conseguire!...bueno aqui va:

* Escriban un D.F.D para determinar la suma de los "n" primeros números impares elevados al cuadrado.

EJEMPLO.... si ponemos "2" en el D.F.D. deberia resultar esto
1er numero impar = 1--al cuadrado= 1
2do número impar = 3--al cuadrado= 9

la suma de estos = 10.......... y asi sucesivamente.....bueno haber si se animan a hacer eso!!... esta algo sencillo con un poco de creatividad!....saludos! jejej
 
Ale-Man dijo:
Que tal laneros!... bueno se me ocurrió hacer algo diferente en este foro....bueno haber quien cree que sabe usar bien la herramienta para crear diagramas de flujo D.F.D ??...bueno aca les dejo un "problemita" algo interesante....que yo sigo intentando hacer....pero ya lo conseguire!...bueno aqui va:

* Escriban un D.F.D para determinar la suma de los "n" primeros números impares elevados al cuadrado.

EJEMPLO.... si ponemos "2" en el D.F.D. deberia resultar esto
1er numero impar = 1--al cuadrado= 1
2do número impar = 3--al cuadrado= 9

la suma de estos = 10.......... y asi sucesivamente.....bueno haber si se animan a hacer eso!!... esta algo sencillo con un poco de creatividad!....saludos! jejej

Yo siempre utilice el Visio 2000 y me gusto mucho la forma de trabajar.

Por favor MODERADORES...
Post mal ubicado.
Moverlo a "Programacion y Diseño de Software" =)
 
Quisiera por favor me colaboraran no soy muy buena programando en dfd y necesito un diseño en dfd que calcule e imprima la suma de los primeros n numeros impares
 

Los últimos temas