quien ganara la champions 2004 y 2005

Quedé en las mismas por lo que dijo alejo y por loq ue dijo sylvius. El hecho de de que gane el título no le da el derechjo a defenderlo de eso si estoy seguro. Por eso pregunto porque según la tabla de la liga no le alcanzó para clasificarse.
 
Silvius, esta equivocado...los puestos se asignan por la posicion en la liga local.
NO IMPORTA que sea el actual campeon......es IGUAL que en el mundial de futbol donde el actual campeon TAMBIEN tiene ganarse el puesto.

OJO: por ser campeon NO clasifica directamente.
 
Señores, saluden al nuevo rey de europa: LIVERPOOL...

que partidazo, la vi muy cruda en el primer tiempo, pero como dijo calume los partidos duran 90 minutos y no 45, que remontada en 6 minutos la del liverpool, y ni hablar de dudek, espectacular, aunque debo admitir que en 2 penalties se adelanto como 2 metros, pero en fin..., Se cumplio lo que dijo luis omar tapia: no hay que tocar la orejona antes del partido, y 3 hombres del milan la tocaron, pero es solo por ponerle el toque mistico, liverpool merecia ganar y lo consiguio, y por partidos como el de hoy es que decimos que, !el futbol es el deporte mas hermoso del mundo!, nos vemos en la 2005/2006.

Suerte.
 
Si Alejo y Calume... ya consulté y tienen razón... todos los equipos deben disputarse su entrada en la Champion sin importar el campeón.

Chaus...! :cool:
 
Como dirian en Fox Sports: Felicitaciones para el Liverpool, campeon de la UEFA Champions League, pero por parte de los laneros. Si no pueden jugar la proxima, me parece muy mal; ya que una copa sin su campeon es como PC sin disco duro, TV sin parabolica o fiesta sin mujeres lindas.
 
HRC - X-ecutor dijo:
Como dirian en Fox Sports: Felicitaciones para el Liverpool, campeon de la UEFA Champions League, pero por parte de los laneros. Si no pueden jugar la proxima, me parece muy mal; ya que una copa sin su campeon es como PC sin disco duro, TV sin parabolica o fiesta sin mujeres lindas.[/c


100& de acuerdo con tigo men!!
 
quiero llorar, soy hincha a distancia del milan, definitivamente esa vaina de la maldicion del q toque la copa antes del aprtido pierde, si es cierta... :S
 
Me parece bien q` el campeon tenga q` ganaarse la clasificacion para la proxima copa, tiene q` demostrar q` es el campeon de Europa .

Suerte
 
Por lo visto corre el rumor de ke el campeon de Gales esta dispuesto a cederles participar en la champions el proximo año si juegan contra ellos y les ganan....juaz juaz
 
No me parece injusticia calume, desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo se saben las reglas del juego, y antes no se habia dicho nada. Ademas es una presion que le imponen a los equipos, para que rindan en el torneo local y en la champions, contrario a lo que sucede aca (en suramerica) que muchas veces se dedican a un solo torneo.

Pd. Cuando vi a Steven Gerrard levantar la copa, envidie enormente no estar en su lugar...... uuuf que emocion.
 
Milan como se va pifiar asi, despues de ir ganando 3-0 se deja empatar y pierde esta champion´s, nooo eso es increible, pero igual siempre va ser el equipo de mis amores y glorias.

Bye.
 

Los últimos temas