Quien Ganara La Copa America Venezuela 2007

quien será el campeón?

  • Uruguay

    Votos: 0 0.0%
  • Venezuela

    Votos: 0 0.0%
  • Peru

    Votos: 2 3.1%
  • Bolivia

    Votos: 2 3.1%
  • Ecuador

    Votos: 0 0.0%
  • Brasil

    Votos: 10 15.6%
  • chile

    Votos: 1 1.6%
  • Mexico

    Votos: 4 6.3%
  • Colombia

    Votos: 13 20.3%
  • Argentina

    Votos: 32 50.0%
  • Paraguay

    Votos: 0 0.0%
  • USA

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argentina tiene todo para ganarla, ojalá y se les de este año ya que la anterior la perdieron injustamente con Brasil
 
Pues Peru jugo muy bien, con los mismos buenos jugadores y otros nuevos y con un buen tecnico como julio cesar uribe tacticamente les inculco diciplina. Uruguat venia hasta de ganarle a Australia en Sidney y con toda su pesada menos recoba. por mas que albitraje intento ayudar a uruguay fue un contundente 3-0 que hubira podido ser 5-0 con el pnenal y el gol anulado.

Bolivia tambien parece que a mejorado y venezuela biene en alza, no es una copa america facil.

Suerte
 
RojoX dijo:
Argentina tiene todo para ganarla, ojalá y se les de este año ya que la anterior la perdieron injustamente con Brasil

nahhhhhh argentina no perdio nada injusto, los partidos se juegan hasta que el arbitro pite, demalas! por eso es que los argentinos han cogido ultimamente un vicio muy feo con su seleccion.........juegan como nunca y no se ganan nada! ojala no les pase lo mismo por que tambien los veo muy confiados, estoy mas que seguro que paraguay y colombia le haran partido a los argentinos.}] }] }] }] }] }] >D >D >D >D >D >D >D >D
 
Como a los directivos Brasileros no les dio la gana de mandar un equipo de verdad, esto lo va a ganar la selección de Argentina tienen la experiencia y los jugadores
 
Brasil resulto un desastre, dependiendo de lo que haga robiño(no se como se escriba), por otro lado argentina tiene jugadores que pasan por un excelente momento Ejm: riquelme. el resto las selecciones que he visto y las que me faltan por ver no creo sean rivales para argentina.
 
Hayyyyyyyyyy Queeeeee Orgullllooooosooooooo Me Sieeeennnnnntoooooo! :( La Seleccion Colombia Deberia Fingir Una Intoxicacion Masiva En Sus Jugadores Y Devolverse Para Colombia Antes De Que El Desastre Sea Mayor, Que Pena De Seleccion, Jugadores Los Hay .... Equipo No, Conjunto No.
 
A las personas que votaron por Colombia, si quieren les puedo cambiar el voto :p
 
ah que pena mi seleccion... y mas pena tener que decir eso de la seleccion del pais... que fata de actitud para las cosas... si no queren jugar pa que va entonces? si igual ya plata tienen?

mi voto tambien lo pueden cambiar :S ya no creo en esta seleccion :(
 
Me voy con Argentina. Lastima con Brasil pero no le vi mucho con Mexico excepto Robinho.
 
=FROZEN= dijo:
brasil juegue bien o no se la va a ganar, siempre estan listos para amargarle la vida a los humildes argentinos. ;)
Definitivamente FROZEN sabe mucho de futbol :p se los dije al inicio de este tema, Brasil juegue bien o mal se la ganaba, Argentina juega como nunca y pierde la final como siempre xDDD , hubieramos apostado JeJej .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.