Quien lo tiene

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Quiubo

¿quien tiene por ahi alguna configuracion para los carros de LIVE FOR SPEED para hacerlos rendir mas, me refiero a ajustes tecnicos para obtener mas puntos en cada carrera y asi poder desbloquear lo autos... en la parte de garage????????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hermano yo estuve medio jugando esa vaina y esos carros son muy p.u.t.os de manejar, tienen la fisica alterada y normalmente ni en el mejor de los casos las llantas te van a responder bien, ni con el camber mayor.... asi que me aburri de ese hp juego y eso que corri con un carrito bien chichi.
 
Pero es que precisamente de eso se trata el juego, es un juego de simulacion, pero uno debe configurar el carro para que corra bien, ademas no creo que tenga la fisica alterada, me parece que la tiene muy real depronto...
 
En realidad si comparas con f1 2kxxx que tiene una fisica muy acertada en cuanto a una verdadera simulacion, la fisica de live for speed esta alterada ya que la respuesta de los carros no es muy acertada que digamos en cuanto a grip y a prestaciones de handling se refiere, de ahi que considere que el juego tiene demasiado exagerada su fisica.
 
darkriff dijo:
Claro, es como usted comparar un carro de formula 1 con la ultima tecnologia con un chevrolet corsa.... es lo mismo...
Veo que no entendiste la comparacion, a lo que me refiero es a que LFS tiene una fisica alterada ya que pareciera que un carro normal tuviera el motor de un formula con el handling de un simca debido a que su repuesta no es la adecuada de acuerdo a los estandares reales de los juego de simulacion mas aproximados a la realidad que existen.
 

Los últimos temas