Huawei quien me ayuda a meterle temas a huawei u1215

nachoaprende

Lanero Regular
15 Dic 2008
6
Uy que bueno, alguien más tiene un huawei U1215. Yo necesito saber cómo abrirle las bandas, qué tal es la conexión a internet desde pc usando para conectar el celular al pc NO el cable sino bluetoth, pero sobre todo cómo carajos se configura el U1215 para poder abrir allí el messenger y las cuentas de correo. Seería bueno ponernos en contacto a traves de este foro los usuarios de este nuevo modelo de celular para compartir trucos y experiencias.
 

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070
Ya he intentado por todas las maneras de meterle juegos/aplicaciones java a este celular, terminados en .jar, en .jad, en la memoria del telefono, en la memory stick... aparece instalando pero no instala, la unica manera es descargando la aplicacion desde internet, por ejemplo ebuddy, opera mini..etc

Alguien nos pued decir si hay algo que podamos hacer?
 

GatoGeek

Lanero Reconocido
29 Oct 2008
1,070
no se como meterle juegos , temas ni aplicaciones y cunado se las meto no las instala

Ya he intentado por todas las maneras de meterle juegos/aplicaciones java a este celular, terminados en .jar, en .jad, en la memoria del telefono, en la memory stick... aparece instalando pero no instala, la unica manera es descargando la aplicacion desde internet, por ejemplo ebuddy, opera mini..etc

Alguien nos pued decir si hay algo que podamos hacer?


Bueno, si alguien tenia el mismo problema que nosotros, ya encontré la solucion...

Desde el computador se sube el archivo a la pagina www.wap-upload.net y se baja desde el celular entrando a wap.wap-upload.net y listo
 

xxxeddxxx

Lanero Novato
27 Ene 2009
2
Al fin alguien mas q tenga este cel, bueno yo lo tengo desde septiembre de 2008, y no me quejo…

Con respecto a lo de instalar juegos y demás aplicaciones java veo q han tenido un poco de complicaciones, a mí me sucedió lo mismo, lo q sucede es lo siguiente:

Cuando subimos el archivo .JAR a la memoria del teléfono y le damos instalar no puede por la simple y sencilla razón q este cel además de el archivo .JAR necesita el archivo .JAD de la misma aplicación o juego q queramos instalar, la mayoría de la veces y casi siempre q bajamos un juego o aplicación JAVA solo tenemos el archivo .JAR, para poder obtener el archivo .JAD debemos de crearlo a partir del .JAR q tenemos, para ello podemos utilizar un simple y sencillo programita q se llama JADgen, (no coloco el link de donde pueden bajarlo por q la verdad no recuerdo de donde lo hice), lo pueden buscar en el Google y si no tienen suerte yo se los puedo enviar por correo, una vez tengan el JADgen crean el archivo .JAD, lo copian a la memoria del teléfono junto al archivo .JAR y listo, mucha suerte y espero les funcione.
 

leydyteamo

Lanero Regular
14 May 2009
1
hola mi nombre es oscar y acabe de comprar un celu huawei u1215 y es un celu vacano...
pro quiero cambiarle el tema ya que a mi me aparece ese de tigo y no me parece nada bien si alguien podria colaborarme le agrdeceria en el alma...

ahhh y para crear el archivo .jad de un jar es mas eficiente el jadmaker:

http://es.fileaward.com/jadmaker.html


gracias y hasta pronto
 

luis251184

Lanero Regular
15 Oct 2009
2
a el telefono efectivamente se le puede colocar temas

para meterle juego solo tienes que desgargar aplicaciones java y luego de conectar el telefono te aparece una ventana con tres cuadros el cuel debes escojer la que dice lectora de tarjeta sd o la memoria como se le conoce. el archivo despues de descargado y descomprimido si aplica para el caso, se debe colocar en la carpeta otros o "other".
luego desconecta el telefono y busca la carpeta en el telefono despues que tengas indentificado el archivo le das ejecutar esto se hace desde el telefono.

cualquir cosa luis_albertocarrera@hotmail.com. solo he conseguido cuatro temas para el telefono tengo entendido que se pueden hacer pero aun no tengo conocimiento.
 

luis251184

Lanero Regular
15 Oct 2009
2
Mi hermano se lo traen el Lunes y antes que decidiera comprarcelo buscamos informacion en internet. y segun la pagina www.gsmarena.com este celular no soporta java !
Saludos


El telefono huawei u1215 si soporta java solo que hay diferentes aplicaciones que son compatibles con el... pero hay muchas y en cuanto a los temas estoy buscando , solohe conseguido unos 5
 

Los últimos temas