Quien me ayuda?? necesito saberlo help

Most

Lanero Regular
15 Ene 2005
18
Hola a to2!!!!!! ;D como ya abreis visto toy preguntando mogollon de cosas :eek: y ya exo mas o menos la idea de mi ordena que qro comprar pro claro me falta ponerle la carcasa y si es conventiladores mejor pro me teneis q ayudar <:( esq no tengo ni idea :confused: porq veo nose de agujeros que si pones ventiladores muxo mejor pro claro q ventiladores o llevan integrados algunas?????
y Que significa esto :
Nº Bahías 5,25" Externas
Nº Bahías 3,5" Internas
Nº Bahías 3,5" Externas
y los de las comillas 3,5 pulgadas o q :frio: :confused: !!!!!
bueno mi ordena es este:
Intel pentium 4 prescott
ASUS P5AD2-E PREMIUM
Nvidia GeForce 6800GT
2x memoria RAM 512 DDR2 KINGSTONG
Dvd-Rw LG Dual Doble Capa 4163 OEM
Yukai Powermust 800 Pr
2 x Seagate Barracuda SATA 120 GB
Monitor TFT 17''
Bueno dond meto yo to eso ayudaaaaaaaaa por favor :( :( :( Me ariais un gran favor...
 
Antes que nada, dinos que velocidad es tu procesador.

Ahora, lo que vos necesitas es una caja bien grande, si quieres puedes conseguirte una con ventiladores ya puestos pero lo que yo recomiendo es conseguirte uno con muchos huecos para ventiladores y comprar vos los ventiladores por aparte ya que hay muchos ventiladores mejores con los que vienen las cajas.

Los ventiladores hay de 120mm, 92mm, 90mm, 80mm y 60mm, casi siempre los de las cajas son de 80mm y algunos de 120mm, los de 92mm y 90mm son casi siempre para el heatsink del procesador y pues los de 60mm nunca los he visto en algun lado puestos.

Ahora, los ventiladores pueden hacer algun ruido dependiendo de lo rapido que anden y lo grande que sean, pero casi siempre hay que sacrificar un poco de ruidito por mas ventilacion, yo por ejemplo tengo una caja grande donde tengo una fuente con 2 ventiladores, el del procesador, el de la tarjeta de video, un bay cooler de 2 ventiladores y 4 ventiladores pegados a la caja, pero estos son genericos y andan muy lento y no ventilan nada!, acabo de pedir un thermalright xp-90 para mi proc q esta un toke calientico con un VANTEC tornado de 92mm y una artic silver 5 para que se enfrie bn y poderle hacer un buen overclock, ya que el flujo de aire se mide en CFM (no he podido saber que significa tecnicamente pero si se que entre mas tenga, mas aire puede expulsar o meter en la caja, estos tornado tienen entre 110-120 CFM que es muy alto pero tienen un ruido de casi 60 decibeles entonces es un toque ruidoso, ahora para sacar este aire necesitas que los ventiladores de la caja tambien lo expulsen porque si no la presion que te genera el aire va a ser un problema y se va a acumular, entonces para eso me consegui 4 ventiladores tornado de 80mm para que expulsen 3 y chupe 1...

Si no te gustan ya los ventiladores o el ruido puedes intentar un passive cooling o watercooling, pero estos ya son mas caritos aunque en algunos momentos mas efectivos.

Las bahias de 5,25 son las de cd o cosas asi y las de 3,5 creo q son las de disquete, de esto si no se casi nadita, pero no tiene problema casi.
 
quien me ayuda?

Pos muxas gracias como se nota que de todo esto contralais :p y la pagina que me ha recomendao es genial te saca de dudas que te pueden venir muxas gracias :D . Bueno dentro de un rato pondre cual me he puesto y aver que opinais.. :p
 

Los últimos temas