Quien nos salva la patria??? Queremos Lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pemberthy dijo:
Ojala si resultara la LAN; Por que hay me anoto yo, mi hermano y depronto mi novia; pero seria bueno mas accion y menos palabras... si cualquier cosa me avisan, para ver si estreno mi PC en una LAN...
Por la novial, bacano que la lleve xD eso si, no se duerma :p allá hay mucho gavilan...
Si quiere llevar el perro de la casa, LLEVELO!!! eso allá da mucha hambre y sirve para el asado xD
QUIERO LAN!!!! JUE****!!!!
 
Pemberthy dijo:
Ojala si resultara la LAN; Por que hay me anoto yo, mi hermano y depronto mi novia; pero seria bueno mas accion y menos palabras... si cualquier cosa me avisan, para ver si estreno mi PC en una LAN...

pemberthydiego@hotmail.com

Anoooooooooooo, invite tambièn a los primos terceros, y a la hermana perdida de hace 10 años :p....

Potti gavilanes???....haya hay es puro Roscon, :p....Potti a dormir al rincon :D

Carajo LAN pues.......o veràn :jaguar: :jaguar:......
 
Hey que bien lo de la LAN, pero espero que sta vez no sea como en la LAN de Enero que hablaron mucha m13rd@ y no resultaron con nada (còlo unos pocos fuimos cumplidos)...
Nitro, usted ya sabe como es el manì...
 
JUASSSSSSSSS
eso ya es hasta llevando toda la familia eso no va resultar LAN si no FAMILILAN....

WAREDUAR pilas tres pues que en esta ocasión seguiremos reinando en UT2004
 
bueno muchachos aqui ya se pasaron con el SPAM. :S (abusaron porque toy sin internet:p)

cuando nitrin tenga bien completa la info de la LAN que abra el foro y ya saben que cuenten conmigo y con el stetic :p

mientras tanto aguantesen las ganas y mas bien entrenen duro a ver si dan algo de nivel ole :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.