Quien nos salva la patria??? Queremos Lan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joputa vida ... ke S.h.I.t ke no este mas en medallo ... damn damn ... y mas damn ... pero pilas pues mis panas ... los vere con el mismo animo pa caer a lanco ... pa ver si nos vemos las jetas y nos damos en la mula otra vez :D ...

en fin ... have a nice lan ...

f.U.c.K ... Medallo ... I miss you :'(

offtopic

el nutripan se robó mi avatar!!! ... :mad:
 
jajajaj naaaahh!!! si tiene hasta mi direccion ese avatar!!! jajaja!! naaa men respete al decir "robó" q es lo ultimo q me kiciera q me dijeran!!

XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wako, yo le vendo un pc.....el de mi firma :p se lo dejo en 120 ya! =)

lo uniko ke no he probado en el es Battlfield 2 :p
 
lol ese pc del edy, no me imagino la configuracion, eso si sirve pa jugar elastomania??


haber nitro-pussy onde tas pues queremos info, queremos info, queremos lan, queremos lannnnn
 
Regrese... pal que me extraño!!!

Un saludo para todos... los extrañe mucho.. pero por ahora mucho trabajo y estudio.. de todas maneras aqui estoy...
Escuche de LAN LAN LAN .. ke Chiba... si estoy un poco desactualizado, por que apenas tenga mi pc armadito ya me les voy de lleno....
Un saludo para Caravalo , DC-Jaga, DC(ENCHOE)-EDY, Wareduar y Koopa...

... Jaga Chivis!!!!...
 
DC-Caravalo dijo:
lol ese pc del edy, no me imagino la configuracion, eso si sirve pa jugar elastomania??


haber nitro-pussy onde tas pues queremos info, queremos info, queremos lan, queremos lannnnn

Jajaja... es Nutri,, nutri... haber repitan conmigo Nuu trriii!!! essooooooo!!!! :p

Y pos lo de la lan!! me dijeron q la lan iva a ser en medallo asi q pailas mi lan! :(
 
|pac|nutripan dijo:
Jajaja... es Nutri,, nutri... haber repitan conmigo Nuu trriii!!! essooooooo!!!! :p

Y pos lo de la lan!! me dijeron q la lan iva a ser en medallo asi q pailas mi lan! :(

JAJAJAJAJAA AHI no parce q rehp de risa no puedo massss :p :p
Nutri hermano no nos de tanta papaya q la verdad vas a terminar es ofendido hahahah

Aclaro: NITRO (Alias marvrider, alias la pussy, alias our hero y alias nitrorider entre otros..) es el lanero q se esta encargando de la lan de medellin y NO nos referimos a vos NUTRI, queda claro parce?, explico esto con la buena intencion de q quedes claro en eso y no pases mas penas y mas burlas por esta confusion tan pendeja.

Su lan no tiene porq pailearse, cree un topic llamado Lanplaya 3 o yo q se y pues asi programas la Lan para los laneros de la costa q estan interesados. (q seguro los hay).


Go Go Go LANQuiensabe
 
ajajjaj este man si no pues.. es el colmo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajaj
nutri ud no entiende ?
juas hablamos es de nitro no pac nutri ni nutri pan ni lo ke sea
 
|pac|nutripan dijo:
Jajaja... es Nutri,, nutri... haber repitan conmigo Nuu trriii!!! essooooooo!!!! :p

Y pos lo de la lan!! me dijeron q la lan iva a ser en medallo asi q pailas mi lan! :(

jajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajaajajjajajajajjajajajajajajaajajjajajajajjajajajajajajajjaja


me kiero miar:confused:
 
DC-GuilloX- dijo:
Aclaro: NITRO (Alias marvrider, alias la pussy, alias our hero y alias nitrorider entre otros..) es el lanero q se esta encargando de la lan de medellin y NO nos referimos a vos NUTRI

Jajajajaajaja... los ssospeché desde un principio!!! :rolleyes: .. naaa pero no hay problem!! jajajajaja
 
NitroPussy y la liga de los "mejores pussys", integrada por GuS, Fire, WarEduar (coloca las bolsas negras con los demàs regalados (Koopa Sucks, Potti, Jaga mani quebrado, Edy (pone la sason Gay) :p), Se preparan para salvar el mundo Gaymer :p.

Ya veo a los DC cogiendo puesto, y todos peliando por estar al lado de Gus.

Pilas pues Monos yo veré.
 
siiiiiiiiiiiiii yo me hago al lado de mi gus .. mi papi lindo :$
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOO JOOOOOOOOODDDDDDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Triplecatrepentahija de las tresmil cuadruples pu.tas, Q RISAAAAAA.

Jajaja... es Nutri,, nutri... haber repitan conmigo Nuu trriii!!! essooooooo!!!!

JUAAAAAAAAAAAAA, no por diooooooooooooossssssssss


I´m NitroRider the only fuccccking one
 
...LoL...

Hummm eso es de ver!!!! esta vez si estoy bien de la manito.... no jodas warEdgay que te vamos a poner a pegar bolsas y a pelar los cables del poste con los dientes.... y eso no se duda de la pela de los DC con su puesto... eso lo tienen mas miado como los perros... XD

Bueno saludos...

Perateeeeeeee lo pegoooo!!!!
Hummmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
algo le faltaba a este tema.......... el spam de warespamer :p komo ke porfin me lo tienen trabajando komo a un negro :p
 
Bueno como va el asunto, mucho spamer y nada de nada jejeje recuerden en guardarme mi cupo

tesuer
 
haber señores, EfL-Gayeduar, DC-Gaydy, DC-Coopa, DC-Gusa, entre otros, esto no es sitio para que saquen sus trapitos al sol, que pensaran de estos los novatos, es mas cualquiera le daria miedo ir por alla, estos manes no paresen que fueran de Gamers si no de Gaymers, por favor respeten esto ehhhhche no jodaaaaa, con estos manes sueltos me va a tocar comprar una carpa con chapa por dentro:p que miedo dormir asi, estan mas gays que nunca:rolleyes:


posdata, viejo nutri, pasese por aqui este puente pa que tire caja con nosotros, ahh y se me olvidaba, no de tanta papaya please
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas