Quien se acuerda de esta?

elpanatibu

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,184

Archivos adjuntos

  • nostalgia-juguetes-barajas-marcos1.jpg
    nostalgia-juguetes-barajas-marcos1.jpg
    172.9 KB · Visitas: 1,015
Tienen que ser tan viejos como yo para haberla visto (por lo menos la primera vez que la pasaron). Recuerdo que era de los pocos programas de TV que eran a color.

Era la tipica serie del ninno buscando la mama. El "sardino" viajo desde Europa hasta Argentina a pie, barco, burro, etc. Citico. Ya ni me acuerdo si encontro a la mama ... ojala no le haya pasado lo de Josemiel.
 
claro k la recuerda si fui al cine a ver la pelicula en la epoca k fue exibida ya despues vino la serie de tv y por cierto me costo conseguir todos los capitulos!
 
GuMaN dijo:
claro k la recuerda si fui al cine a ver la pelicula en la epoca k fue exibida ya despues vino la serie de tv y por cierto me costo conseguir todos los capitulos!
uyyy yo los tengo todos!! pasate por el burrito sabanero y pones : marco de los apeninos.
 
Como no no acordarse de ese clasico... al principio me gustaba pero despues de una veintena de capitulos con la misma joda ya me empezo fue a fastidiar... y eso que me la vi recientemente como en el 2000 en un canal como peruano o mexicano...
 
LOL

weno, yo soy modelo mas reciente, nunca la vi i la escuche, peroo... despues de ver tv de ahora esas graficas no les molestaran?//?

eso me a pasado a mi =/
 
tik0 dijo:
LOL

weno, yo soy modelo mas reciente, nunca la vi i la escuche, peroo... despues de ver tv de ahora esas graficas no les molestaran?//?

eso me a pasado a mi =/
todo lo contrario. mas bien esas comiquitas de ahora ni provocan verlas.
 

Los últimos temas