Quien se ha visto "The Core"??

_silence_

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
585
Pelicula regularcita en verdad, pero lo que importa es el nombre del hacker de la pelicula. Si alguien se la ha visto se dara cuenta por que puse el post. Alguien que me ayude a entender, o que sepa, POR QUE DIABLOS SE LLAMA ASI!!!!????
(El hacker en la pelicula tiene el nick de Rat. Le dicen Mr. Rat)
(Yo cree mi nick casi 5 años antes de eso)
 
Pues no se.. no me acuerdo en la pelicula que diga porque se llama asi... sin embargo tampoco es que sea muy pinta el man .... >D ... si el apodo fuera critter no me sorprenderia
 
Pues yo ya me vi la pelicula de hecho varias veces, y no me parece tan regularcita, de echo me parece buena y puesss lo relacionado a tu nick no me sorprende, nicks duplicados es lo que hay, si tiene duplicados el mio que es casi que inventado no va a tener el tuyo que es una palabra tan comun y ya que hablamos de RAT muy vacancita la parte cuando llegan a hayanar la casa de el jeje
 
esa pelicula tiene sus partes charrras, cuando borra los discos, esa que dice ud que son parecen pcs, pero no lo son.
la de reprogramada del celu es bien rara, con un papelito de una menta algo asi, tambien que habla el idioma universal, 0,1 xD
 
Cierto, XD. La escenita del papelito de chicle parece ser una clara referencia al phreak Cap'n Crunch. Por lo que se, no es posible hoy en dia, y menos de por vida, pero que se la hace. Toda la pelicula tiene una fisica de lo mas cuestionable...
La pelicula es entretenida, para pasar dos horas con los amigotes y unas crispetas
 

Los últimos temas