Quien tiene las firmware del sgh x426

james1105

Lanero Regular
15 Ene 2005
34
Amigos les pido el favor que si alguien tiene las firmware del samsung x426 para trabajar en colombia me las pueda pasar, pues yo les puedo ayudar con algunos programas para desbloqueo de samsung y algo mas, hay les dejo estos y si necesitan de otros equipos me pueden escribir al correo thejames1105@hotmail.com gracias por su ayuda
 
andrespeed dijo:
La pagina funciona, pero los links NO :(. De casualidad tu lograste descargar las firmware y demas cositas que se alojaban en esa pagina?
Hace rato no entraba a esa pagina y raro que ya no funcionen los links pues se me perdio el DIY4 y no lo encuentro en ningun otro lado :(
 
Wirelessly posted (SEC-SGHX105)

Descargue algunas si quiere hablamos por privado a ver si tengo lo que quiere de era pagina...
 
PicGramer dijo:
Wirelessly posted (SEC-SGHX105)

Descargue algunas si quiere hablamos por privado a ver si tengo lo que quiere de era pagina...

De la siguiente lista de archivos que habian en la pagina, cuales tienes?:

  • Optiflash 3.6
  • Optiflash 4.14 T
  • WinIMEI Legal
  • Cerebros Unlocker 1.5
  • PL-2303 Driver Installer
  • x426 Firmware V1.6
  • x427 Firmware V1.7
  • X427M Firmware V1.2
  • Januka Samsung Firmware Modifier
  • X426 Picture Tables
  • Samsung DIY 4 Free
 
PicGramer dijo:
Debido al tamaño de los archivos lo mejor es que revise estas paginas inicialmente.

En este link encuentra algunos de los programas Software Varios
El Januka en esta pagina Enlace a SFBM By JANUKA

Descargue el JANUKA, pero algo que en verdad me interesan son las firmwares del X426/427/427m, Gracias por los links!!!

De Unlock Easy descargue Optiflash, pero no conozco nada mas...
 
HOLA CHICOS

SABEN CONSEGUÍ EL CABLE DE DATOS PARA MI SAMSUNG X426 PERO NO SE QUE ME HACE FALTA PARA PODER PASAR LAS FOTOS Y RINGTONES A MI CEL SERÁ QUE ME HACE FALTA ALGUN PROGRAMA O ALGUN DRIVER PARA PASARLOS?? PUES YO TENGO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA Samsung PC Studio II Image Editor PERO NO SE COMO SE HACE PARA PASAR FOTOS Y RINGTONES SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR SE LO AGRADEZCO DICIENDOME LOS SOFTWARES QUE NECESITO Y EL DRIVER.
GRACIAS
BYE
 
easy gprs

fonsi20 dijo:
HOLA CHICOS

SABEN CONSEGUÍ EL CABLE DE DATOS PARA MI SAMSUNG X426 PERO NO SE QUE ME HACE FALTA PARA PODER PASAR LAS FOTOS Y RINGTONES A MI CEL SERÁ QUE ME HACE FALTA ALGUN PROGRAMA O ALGUN DRIVER PARA PASARLOS?? PUES YO TENGO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA Samsung PC Studio II Image Editor PERO NO SE COMO SE HACE PARA PASAR FOTOS Y RINGTONES SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR SE LO AGRADEZCO DICIENDOME LOS SOFTWARES QUE NECESITO Y EL DRIVER.
GRACIAS
BYE

En este link encuentra el EASY GPRS que le servirá para lograr su meta.

http://www.samsung.com/co/support/p...e=100101&model=SGH-X426&filetype=SW&language=

Nos vemos
/*/*/*/
 
si eso fue lo que descargué!!!

The Music dijo:


Hola amigo:

Gracias por la información pero si efectivamente eso fue lo que descargué hoy por eso te dije que yo tenía el Studio Image Editor (ver.II 1.0). osea que ese es el programa que se necesita para persoanlizar mi celular??????.
bueno!! si ese es el programa que necesito para hacerlo ahora lo que necesito es saber como lo puedo hacer ya que puse una foto mía la edité pero no se como pasarla....
¿cuales son los pasos que tengo que hacer para lograr mi objetivo?? le agradezco de todo corazón para que me ayuden y me digan como lo hago..

gracias muchachos.

P.D: Ayudenme please!!!!!!
:(:(:(
 
fonsi20 dijo:
Hola amigo:

Gracias por la información pero si efectivamente eso fue lo que descargué hoy por eso te dije que yo tenía el Studio Image Editor (ver.II 1.0). osea que ese es el programa que se necesita para persoanlizar mi celular??????.
bueno!! si ese es el programa que necesito para hacerlo ahora lo que necesito es saber como lo puedo hacer ya que puse una foto mía la edité pero no se como pasarla....
¿cuales son los pasos que tengo que hacer para lograr mi objetivo?? le agradezco de todo corazón para que me ayuden y me digan como lo hago..

gracias muchachos.

P.D: Ayudenme please!!!!!!
:(:(:(

Entonces aquí

http://www.mobiledia.com/cgi-bin/re...W/200410/20041030112032171_EasyGPRS_SETUP.exe
 
algo pasa!!!!!

The Music dijo:

Hola amigos:

mira no sé que es lo que está pasando con lo del cable de mi celular samsung X426.
conecto el cable al cel y al pc enciendo el celular y me dice que ""uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido"""..,. muchachos no se porque no lo reconoce.

Si alguno de ustedes tiene el cable de datos porque este viene con un cd y mi cable como me lo regalaron con un cd pero en el cd viene para poner el cel como modem no trae los drivers ni los programas que se necesita para pasarle los ringtones e imagenes si alguine tiene ese cd porfavor subelo a la red por megaupload y me dás el enlace para descargarlo que yo creo que eso es lo que me hace falta..
se los agradezco y ayudenmen a lograr mi objetivo es que no quiero cambiar mi cel.

gracias bye..:(:(:(:(
 
easy gprs

The Music dijo:

hola amigo mire que el EASY GPRS no me sirvió para pasar los ringtones porque siempre que le doy descragar al telefono me aparece un mensaje que dice "desea seguir en modo fuera de línea?""
y solo sale un boton para darle click en aceptar.
además los iconos de este programa no estan activos todos solamente los de mensajes y directorio.

si sabes de la configuración para que me funcione con mi cel se lo agradezco mucho
ok
bye
:(:p
 

Los últimos temas