Quien transmite mejor los partidos del futbol profesional colombiano fpc 2010

CUAL DE LAS TRES EMPRESAS TRANSMITE MEJOR EL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

papixavi

Lanero Regular
3 Abr 2010
3
Este espacio es para conocer su opinion de que empresa transmite mejor los partidos del futbol profesional colombiano fpc.

Teniendo en cuenta la calidad y profesionalismo a la narracion, los comentaristas y enviados especiales en cada una de las plazas donde hay partidos.

Las empresas son:

Telmex

une epm
 
Socio creo si de transmitir se trata RCN es el mejor pasando los partidos del FPC aunque es un poco capitalista al igual que el comentarista (((El calvo que todo lo sabe.....XD)))
 
La verdad a mi no me gusta ninguno, RCN nisiquiera da las repeticiones de algunas jugadas, espero los derechos se los den a Direc TV, eso si, me toca cambiar de operador puesto q tengo telmex
 
Yo en cambio prefiero FPC (el canal de UNE-Telmex) que aunque es más básica la transmisión, precisamente por eso es mejor, ya que muchas veces RCN por mostrar todas las cámaras que tiene uno termina viendo más las repeticiones que los juegos en vivo
 
no pero si eso lo pasan para direct tv, se joderia gran parte de la gente que sigue el futbol en colombia porque eso no es que sea muy masivo que digamos por lo costoso que sale.
 
Fue un error dejar la alianza telmex-une juntos

yo creo que la peor desicion de une epm fue dejar la alianza que tenia con telmex para pasar los partidos los dos juntos con los mismos narradores y comentarias..

une ahora tiene unos comentaristas mas malos, regionalistas y imparciales...

ademas tienen muchos problemas de audio en sus microfonos en las transmiciones cosa que nunca se le vio a telmex en sus transmiciones..

que piensan ustedes.
 
yo creo que la peor desicion de une epm fue dejar la alianza que tenia con telmex para pasar los partidos los dos juntos con los mismos narradores y comentarias..

une ahora tiene unos comentaristas mas malos, regionalistas y imparciales...

ademas tienen muchos problemas de audio en sus microfonos en las transmiciones cosa que nunca se le vio a telmex en sus transmiciones..

que piensan ustedes.


totalmente de acuerdo, la calidad de las transmisiones y los narradores son fatales.
 
Telmex ! en bucaramanga es muy bueno excelente calidad de video, teniendo en cuenta que son tv LCD Full HD
 
Digamos que a nivel técnico y de producción es apenas aceptable, mejor en algo RCN, pero a nivel periodístico es !!!!ABERRANTE!!! de lo peor XD!!!...quién le dijo a Ramiro Dueñas que éra locutor deportivo!! no le atina a nadie!!..se equivoca en el 50% de las veces que tiene que nombrar al jugador que lleva la pelota, en el momento del gol si está de buenas acierta en la segunda, eso si después de ver la repetición..es un desastre el hombre , y al paché hace mucho rato le paso su cuarto de hora, cantando los goles a destiempo y con su grito de goooooollllll que no emociona a nadie, a nivel comentario ni que decir del sabelotodo de C.A Velez , es inmamable. Rescatable el trabajo de Mario Cesar Otalvaro que sin pasiones ni estridencias hace un comentario acorde en la mayoría de las veces con lo que se vé en la pantalla, otro que puede salvar la papeleta es el señor Carlos Zapata que sin ser un referente del periodismo deportivo lo hace bien con apuntes por lo menos lejos del protagonismo de las vacas sagradas , llámesen ''tres tenores'' y demás sabios de la TV.

Aunque no narran el F.P.C no puedo dejar de mencionar a William Vinasco CH y Javier Fernández, los dos narradores estrellas del gol, gol Caracol...aquí la cuestión es al que mas grite, aún estándo la bola en la mitad de la cancha y atendiendo a un jugador en una de las tantas faltas ficticias que se producen en nuestro fútbol..! que escándalosos XD!! ..hasta de mala suerte son , especialmente Javier Fernández quien cada que narra un partido de la selección y por cosas del fútbol vamos perdiendo, el en su arribismo desmesurado comienza con sus ya tristemente famosas frases de '' !póngale fe Colombianos!''...ó...''ahora si viene el empate y seguimos de largo!'' ..ó...''! Dios es Colombiano y ésto se va a ganar en el segundo tiempo''!.. dándo como resultado en el 99% de las ocasiones a un Colombia perdedor...

En fin, muy poco para rescatar, ya ni siquiera se puede hacer lo que otrora , apagar el volumen de la tv y escuchar la radio porque eso , eso es otro cuento...pero cualquier cosa es preferíble antes que aguantarse al ! PETARDASO! de Ramiro Dueñas narrando fútbol...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas