Quien vende logitech Z5500????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-ivandao

Lanero Reconocido
2 Mar 2004
631
Rating - 100%
9   0   0
hola, un amigo esta buscando un juego de estos parlantes y pues yo le estoy ayudando a conseguirlos a buen precio.. son pa ponerlos en medellin.. ojala me puedan ayudar. :p

gracias.
 
hola a todos la verdad si estas buscando unos logitech z5500, son los mejores, a mi me llegaron unos el sabado nuevos y son superbuenos, pero tengo un problema: basicamente los compre para pegarlos a un dvd y oobtener home teather, lo que pasa es que al realizar la instalacion me encontre que el cable que va hacia los parlante traseros me quedaron cortos, pues compre unos metros para añadir pero no quede satisfecho, depronto alguien sepa que tipo de cables debo comprar para no perder fidelidad de sonido, y ademas, pues soy de manizales y la verdad aqui es dificil conseguirlos, depronto en bogota en donde los puedo conseguir, igualmente quiero comprar un optico por lo menos de 2mts y asu vez un coaxial, ojala me orientaran de donde puedo conseguirlos en bogota.

gracias
 
pues la verdad de sonido no se mucho pero el mejor cable para eso creo que es 0 oxigeno. generalmente viene como transparente. en bogota lo puede comprar por la calle 66 con 13 o en la cra 9 entre calles 19 y 22. es donde venden todo lo de componentes electronicos. recomendado por el centro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas