Vendo Quien Vende Lujitos Pa Pc En Medellin ?? y disco de 80 Maxtor SATA a la venta 60k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
Rating - 100%
22   0   0
disco de 80 WD SATA a la venta 50k - genius 5.1 - fuente 300wats y mas estorbos

Quien Vende Lujitos Pa Pc En Medellin ??

estoy interesado en comprar varias cositas pero las necesito como pa ayer! ... xD
empezando con ventiladores de 80mm no importa si son de marca o genericos con tal de que esten nuevos!!!

gracias por la info!!

DISCO DURO SATA 80GB WD : 50
GENIUS SOUND MAKER VALUE 5.1 : ???? OFRESCAN ...
FUENTE ISO DE 300WATTS : OFRESCAN .... (la tenia antes de comprar la nueva de 750w :cool: )
CONTROL DE PLAY 1 MAD CATS VERDE TRANSPARENTE NO SE SI ESTA BUENO : OFRESCAN
CAJA DISCO EXTRAIBLE MAXTOR ONE TOUCH 2 NO FUNCIONA SIN ADAPTADOR : solo soporta IDE y le pongo discos y no los coje el sistema operativo ... OFRESCAN
2 xIPAQ POCKET PC malos de bateria y sistema opertativo y no se de que mas cosas una sola base : lo que ofrescan.
Monitor Samsung de 17 : empezo a pagarse y hasta que un dia dejo de prender y cuando se intentaba prender solo sonaba algo como un click un corto o algo asi alguien lo reviso y lo dejo ahi quieto ofrescan ...

OJALA TODO SE VENDIERA A UN SOLO COMPRADOR!
SOLO MEDELLIN!!

 

Archivos adjuntos

  • HDTune_Error_Scan_WDC_WD800JD-60LUA0.png
    HDTune_Error_Scan_WDC_WD800JD-60LUA0.png
    32.5 KB · Visitas: 97
  • caja maxtor.jpg
    caja maxtor.jpg
    40.1 KB · Visitas: 93
  • CONTROL.jpg
    CONTROL.jpg
    46.2 KB · Visitas: 90
  • FUENTE.jpg
    FUENTE.jpg
    43.7 KB · Visitas: 94
  • sonido.jpg
    sonido.jpg
    45.5 KB · Visitas: 91
Viejo te tengo un ventilador thermaltake de 120mm transparente y led azul, nuevo en caja. se llama thunderblade. a 25mil.
 
lo malo es que no tengo donde ponerlo ! por eso necesito que sea de 80 mm pero si me gustaria !
 
ojala las cosas fueran en medellin por que no me gusta mucho hacer negocios con gente fuera de la region por que me gusta hacer los negocios personalmente ! en caso de algun fallo en los aparatos...
 
a.k.a. si me engañás voy a tu casa y tin!
msh al fin el man que?
suerte con la venta/compra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas