Quien Vende un Nokia 3300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dhelthax

Lanero Reconocido
25 Ago 2004
1,630
Rating - 100%
99   0   0
Quien Vende un Nokia 3300 barato y con que accesorios lo venden

Espero propuestas...
 
Yo tambien busco uno!!! Dejeme adivinar, no gano la subasta en mercado libre al igual que yo? jaja
 
Yo tambien quiero uno, pero la prioridad de conseguirlo la tiene Dhelthax por poner el tema (ya que yo aun no puedo) :( si algo envien mps -_-
 
Pues esperar haber si aparecen... Ya lo intentaron buscar en San andresito o algun lado???
 
Ryô Tsukishiro dijo:
Yo tambien quiero uno, pero la prioridad de conseguirlo la tiene Dhelthax por poner el tema (ya que yo aun no puedo) :( si algo envien mps -_-

Pues vos y yo estamos negociando uno desde hace un par de días, si no se concreta nada, por acá lo estaré ofreciendo
 
ekaposz dijo:
Pues vos y yo estamos negociando uno desde hace un par de días, si no se concreta nada, por acá lo estaré ofreciendo

Pues ponga un precio tentativo mientras hay como referencia y si no hace el negocio miramos porque se necesita de rapidez...
 
Lo estoy dejando en 120 con envío incluido a donde lo necesite o en 110 si es aquí en Medellín, por ahí tengo foticos si algo se las paso por correo
 
ekaposz, ya te envie el email para hacer negocio :D Ese Nokia es mio jajajajaaaaa :p
 
tengo uno en 100, miren la descripccion y me avisan, entrega personal en bogota,

Dhelthax dijo:
Se antojo???

Ahi de navidad que nos consigan 2 o mejor 3 con otro lanero que dejo un mensaje por ahi..

tengo un 3300 en excelentes condiciones carcaza frontal nueva nokia original, completo, cargador y manos libres de media luna, lo unico q tiene es q no le funciona el radio desde q lo compre. de resto todas la funciones operan sin problema, lee trajetas mmc sirve como disco extraible y reproductor de mp3. si les interesa lo vendo en 100 para entrega inmediata en bogota.

me avisan si les interesa y les pongo foticos.

buen dia.
 
magma2000 dijo:
tengo un 3300 en excelentes condiciones carcaza frontal nueva nokia original, completo, cargador y manos libres de media luna, lo unico q tiene es q no le funciona el radio desde q lo compre. de resto todas la funciones operan sin problema, lee trajetas mmc sirve como disco extraible y reproductor de mp3. si les interesa lo vendo en 100 para entrega inmediata en bogota.

me avisan si les interesa y les pongo foticos.

buen dia.

Podria ser pero que pasa con el radio que error bota o que pasa cuando uno quiere activar el radio...

De que tamaño es la mmc...
 
Casi no puedo entrar por el daño de Arcos pero bien...

Me quede esperando razon de magma2000 asi que arriba......
 
Bueno el LANero con el que estaba negociando tuvo problemas $$$, así que sigue en oferta el mío, que dice, hacemos negocio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas