QUIENES SUFREN DE LAG ONLINE??? como solucionar ese problema??? con EPM???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gin-Nimda.cg

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
107
Como muchos de mis compatriotas que poseen la hp y ****************** de conexion de empresas PUBLICAS DE MEDELLIN, me e visto en la tarea por la rabia que me da, que cada que juego es un hijuemadre lag a la hora de jugar y por las multiples desconectadas que sufro a diario a la hora de jugar online, pregunto si es posible hacer algo para hablar con empresas publicas, y decirles que ya es hora que nos tengan en cuenta, sera posible reunir firmas??? mandar muchos correos? una carta formar en representacion de todos los gamers de la ciudad que sufren de este inconveniente??? para resolver este inconveniente???, por eso vine a postear aca este topico, por que es algo que sufrimos a DIARIO, Y ES A CASI TODOS, PUES HEMOS COINCIDIDO EN EL MISMO INCONVENIENTE MUCHOS GAMERS, entonces si tienen problemas, y quieren solucionarlos, me parece que deberiamos unirnos la gente de MEDELLIN, y hacer algo!!!, abro este foro, para que los que esten interesandos, en este tema, posteen soluciones y sus problemas, para conocerlos.

todos unidos lograriamos algo importante y beneficioso para todos...

Me despido, [GiN]NimDa...
 
Ya por iniciativa de EPM y con la gran colaboración de Zen<Guardian> se está gestionando una LAN piloto en la cual 20 gamers van a participar en la creación de todo un sistema nuevo de gaming online en el área metropolitana, auspiciado por EPM y su programa de masificación de internet. Sería bueno que vos nos colaboraras ya que necesitamos 20 y faltan 5 personas. Mas información en este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=36383
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas