Vendo QUIERE ESTRENAR CELULAR? AQUI SE LO TENGO! (Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22, Galaxy Watch4, Realme 9Pro, Galaxy Note10, OnePlus 7Pro 5G y Muchos Mas!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345677
Estado
Nuevo
Buenas noches,

Veo que tiene echo dot (preferible si es el del reloj) y algunos Rokus, que precio?

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Roku Express 4K+ vendido al lanero @jorgeumb, se recibió el pago acordado y se enviara a domicilio en la ciudad de Bogotá según las indicaciones dadas.

Gracias por la compra! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgeumb
Roku Express 4K+ vendido al lanero @jorgeumb, se recibió el pago acordado y se enviara a domicilio en la ciudad de Bogotá según las indicaciones dadas.

Gracias por la compra! :)

Se lo medí y le quedó apenas al tv. Ya viendo las primeras películas para estrenarlo.

Rumbo a calificar.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Laneros, durante esta semana estaré haciendo buenos descuentos y entregando obsequios por la compra de los teléfonos...

Anímense a cambiar la flechita por un teléfono 5G! ;)
 
Hola buen dia...precio minimo para la ciudad de Bucaramanga por un S22 ultra..

Aceptas cambio mas dinero por un note 20 ultra, modelo SM-N986U1, comprado en Amazon USA, version Snapdragon 865 128GB/12GB, estado 10/10, tiempo de uso 6 meses, se entrega caja con todos sus accesorios sin usar.

Quedo atento

Gracias
 
Hola buen dia...precio minimo para la ciudad de Bucaramanga por un S22 ultra..

Aceptas cambio mas dinero por un note 20 ultra, modelo SM-N986U1, comprado en Amazon USA, version Snapdragon 865 128GB/12GB, estado 10/10, tiempo de uso 6 meses, se entrega caja con todos sus accesorios sin usar.

Quedo atento

Gracias
Buenas Noches Lanero. Le respondí por MP.
 
Buenos Días Laneros.

Hoy me permito ofrecer teléfonos celulares y accesorios de varias marcas y presupuestos, .....​

1. Samsung Galaxy S22 Ultra Global Version Dual SIM, Pantalla Amoled, Snapdragon 8Gen1, 256GB/12GB, Garantía 2 Años Samsung Colombia (Color Phantom Black) Nuevos en Caja Sellada $4.6M

2. Samsung Galaxy S22 Global Version Dual SIM, Pantalla Amoled, Snapdragon 8Gen1, 256GB/8GB, Garantía 2 Años Samsung Colombia (Color Phantom Black y Phantom White) Nuevos en Caja Sellada $3.5M


20220624_164643-jpg.516455

..

Se realiza envío a cualquier ciudad de Colombia, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al whatsapp que se encuentra en mi firma (301-6326232)​

Gracias y Saludos,​

En que ciudad estas ubicado? se puede hacer contraentrega?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
En conversación con el Lanero @'Wayne, para la venta de un Samsung S22 Ultra.

Quedo a la espera de la confirmación para concretar el negocio en los próximos días, según lo indicado por el Lanero.

Uuuuup para los teléfonos, quien más quiere estrenar cel?
 
Confirmo la transferencia realizada por @'Wayne para la venta del Samsung S22 Ultra.

El día de hoy se hará entrega personal del equipo, de acuerdo a lo conversado con el Lanero en el trascurso de la tarde.

Muchas Gracias por la compra!
 
Última edición:
Se fue un S22 Ultra!
Entregado personalmente de acuerdo a las indicaciones dadas por el Lanero @'Wayne.

Agradezco nuevamente la compra y espero poder servirle más adelante :D

Todavía hay varios celulares a excelentes precios para estrenar... Uuuuup!
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y Miguelan
Buenos Días Laneros.
Empezamos muy bien el día y con una promoción imperdible SOLO para compras durante este fin de semana:

Samsung Galaxy S22 8GB/256GB Color Blanco y también en Negro a solo $3.399.900


Pilas que la promo no para ahí...
Regalo por la compra del S22:

8 Cases Multicolor de Silicona Suave (Genéricos pero de excelente calidad 👌)​

Cargador de 25W Original Samsung (Para que no tenga que salir a comprar esos chinorris que duran buenos solo 2 semanas :notworthy:)​

Obsequio Sorpresa valorado en 80 lukas. (Estoy seguro que le va a encantar 😎)​


Solamente 2 unidades disponibles, hágale antes de que me arrepienta 🤪

Saludos,
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: jsoto
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas