Vendo QUIERE ESTRENAR CELULAR? AQUI SE LO TENGO! (Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22, Galaxy Watch4, Realme 9Pro, Galaxy Note10, OnePlus 7Pro 5G y Muchos Mas!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345677
Estado
Nuevo
Ya no tienes disponible el Samsung a71?
Hola muy buenas tardes.
No el Samsung A71 se vendió hace alrededor de 2-3 semanas.

Sin embargo, te invito a que revises las demás opciones que tengo disponibles, puedo recomendarte el Realme 7 Pro con un set de cámaras espectacular y un procesador aún mejor que el del A71.

Gracias por su mensaje. Quedo a sus órdenes cualquier inquietud o info adicional que requieras.
Saludos,
 
Última edición:
Que mejor que iniciar la semana con celular nuevo y de última tecnología... Uuuuup de festivo!

up-la-haut.gif
 
Vendidos una par de Buds2 y un Cargador Inalámbrico Samsung Duo al Lanero @Julio Gartner.
Los productos se despacharon el día de hoy, el número de guía se envió por MP.

Muchas gracias por la compra, agradezco su calificación una vez sean recibidos a conformidad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
Bueno Laneros, se viene el finde y también los descuentos! 25k, 40k, 50k, 60k y hasta 100k en artículos seleccionados...

Ya es hora que cambien ese celular 3G que no le da señal ni pegado a la antena... ;)

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
SOLO POR HOY!!!
Por la compra del Redmi Note 11, se entrega completamente gratis memoria SD de 128Gb...

Que sigan las promociones y las ventas ;)
 
Un Uuuuup para ver si tenemos venta en domingo y un Lanero estrena mañana lunes!
No olviden... Promos, descuentos, obsequios y envío gratis en artículos seleccionados, pregunten sin miedo ;)
 
Hola Laneros Buenas Tardes, aquí un Uuuuup de lunes.. todavía muchos articulos disponibles a precios excelentes:

Samsung S22 256GB/8GB con Obsequios
Samsung Note 10 256GB/8GB
Samsung A51 128GB/4GB
Samsung Buds 2
Samsung Fit 2
Audífonos ItFit designed by Samsung
Galaxy Watch 4 de 40mm y 44 mm
Cargador Inalámbrico Samsung Duo
Realme 9Pro 128GB/8GB
Realme 7Pro 128GB/8GB
Realme GT Neo Flash 256GB/12GB
Redmi Note 11 128GB/4GB con Obsequio
LG V30 64GB
Motorola G60s 128GB/6GB
Memorias SD Card 128GB
Cargador Samsung 25W
Cargador Samsung 45W
Cargador PD 45W Spigen
Case para S22 Ultra Spigen

Seguimos en promos y siguen las ventas. Feliz Semana para todos! :D
 
Última edición:
Buenos Días Laneros... Llegó la promo del fds:
3 unidades de Samsung Galaxy Watch 4 40mm en color negro

💸💸SOLO $499.900 + ENVIO c/u💸💸


20220826_092057.jpg


Si lo compras hoy, se despacha hoy mismo... Apúrele pues, luego no se vaya a arrepentir si se acaban :notworthy:

Que sigan las ventas... Uuuuup!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas