Quiere whisky fino "se lo tengo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
6,035
Rating - 100%
90   0   0
BUENO SEÑORES TENGO ESTO PARA LA VENTA:

OLD PARR 12 AÑOS 750cc


precio caja VENDIDO

CHIVAS BROTHERS ROYAL SALUTE 21 AÑOS 750cc (ESTAMPILLADO)PRECIO EN EXITO,CARULLA Y LICORERAS ACREDITADAS ($600.000-$700.000)

IMG_0149.jpg

img0151ap.jpg

img0152q.jpg

precio: $400.000
Garantía: La estampilla lo dice todo

Si llevan todo se les deja en $800.000

Envío por cuenta del comprador.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0148.jpg
    IMG_0148.jpg
    71.7 KB · Visitas: 4,345
WTF Mas barato Que En Maicao,,,, Garantizas Que es Original O Que No Te Quedas Ciego????
 
uyyy juliancho..la promo que necesitaba..pero para octubre que tengo una reunnion...ojala no la halla cvendido para esa fecha..jajajaja..mentiras..suerte con la venta que esta barata
 
WTF Mas barato Que En Maicao,,,, Garantizas Que es Original O Que No Te Quedas Ciego????
Ya me chupe media caja(diciembre) y hasta el momento todos mis familiares todavía están viendo normal :p

uyyy juliancho..la promo que necesitaba..pero para octubre que tengo una reunnion...ojala no la halla cvendido para esa fecha..jajajaja..mentiras..suerte con la venta que esta barata
ojala=)
 
en que ciudad se encuentra? me interesa la caja de old parr.. seguro que es 100% original?
 
Hola,

Cuanto valdria el envio de la caja de Old Parr a Medellín?

Habra algun riesgo de que lo decomisen o retengan en la empresa transportadora al no tener estampillas?
 
Por caro 50 en una transportadora *****a con seguro, y lo otro déjeme le averiguo a mi suegro que tiene una empresa de transportes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si la policia llega a revisar el paquete, lo decomisan de una. Hay que ser claros con eso.

A una amiga le paso, compro dos cajas de Ron Viejo de Caldas (el cual no se puede distribuir en Antioquia) para su matrimonio en Santa Fe de Antioquia, la policia los paró y les quitó todas las botellas. Muchos HPs, pero esa es la ley.
 
parece que se lo lleva Juan

Si la policia llega a revisar el paquete, lo decomisan de una. Hay que ser claros con eso.

A una amiga le paso, compro dos cajas de Ron Viejo de Caldas (el cual no se puede distribuir en Antioquia) para su matrimonio en Santa Fe de Antioquia, la policia los paró y les quitó todas las botellas. Muchos HPs, pero esa es la ley.
Si eso es claro, es mejor un cliente en bogota, adicional a la hora de trago fino se lo roban los señores, gracias felmur23:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas