Quiero aprender Skate-Board y no se como....

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
quiero aprender a montar skate no se ni como co-ño se salta pero de rodarlo lo ruedo...pero el problema es que no se hacer ninguna acrobacia no se si alguno de los laneros tiene algun link del emule o de internet donde diga como saltar y como hacer las acrobacias basicas....pues se los agradeceria mucho.....:-p

SALUD2
 
Ome yo solo te digo una cosa: hace mucho tiempo fui skater y gaste un pocoton de plata en una tabla que ahora tengo colgada en mi cuarto hace como 4 años, la ayuda para aprender a hacer acrobacias muy dificilmente la vas a encontrar por este medio, la unica forma para aprender es ver a otras personas y practicar, practicar y practicar......

Vemos....
 
para aprender lo mejor que se puede hacer es solo practicar y ver otra gente montar como dijo HRC-Thrall
aunque es de muy buena ayuda ver tips de como hacer las bainas.
Aqui yo le dejo un link para que valla aprendiendo de poco en poco: http://members.tripod.com/~skate911_001/tricksmenu.htm

Y recuerde, practiqye todos los dias si de verdad quiere aprender eso es lo que yo hago, todos los dias que se pueda salgo a hacer BMX y no importa cuanto me caiga sigo tratando de hacer lo que quiero, mejor dicho todos son asi, solo tenes que practicar todo lo que puedas ;)

hablamos
 
ola
me a ayudado muxo tu copmentario sobre todo l link ya q solo tengo las nociones basicas(montarse)yun amigo y yo lo necesitabamos
 
primero aprende a hacer ollie
despues shobe it
y despues flip
y despues los demas trucos son una combinacion de todos esos
 
Kadder dijo:
primero aprende a hacer ollie
despues shobe it
y despues flip
y despues los demas trucos son una combinacion de todos esos

mejor dicho aprender los basicos primero porque los otros trucos son combinaciones de los basicos
 

Los últimos temas