Quiero comprame una MSI K8N Neo2 -f QUE TAL ES???

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Buenas señores... tengo varias preguntas sobre esta dichosa board!!!

Primero e visto que la version Platinum tiene muchisisismo bugs y problemas en especial por las Bios!!! en este modelo tambien sucede lo mismo???, que bios es recomendable para es board ya que veo que todas presentan problemas tanto de puertos USB, PS2, que la direccion MAC, falso inicios... en fin.....cual es version exacta de la mejor bios segun sus vivencias o es mejor dejar la que traer esta Mobos!!!, como es para ponerle un A64 3000+ Venice no habra problemas si dejo la bios que trae por defecto!!!, lo podra reconocer????

La verdad es que no soy fanatico de MSI y siempre e visto que tiene mucho problemas en sus Mobos yo por mi me voy por una DFI Nforce 3 ultra pero no se consigue y como tengo una Video AGP entonces me toca esta!!!!!

Gracias por su comentario y espero me despejen las dudas
 
ute ta loko? msi es de lo mejor que hay. primera vez que veo a alguien que dice que msi es mala. que tenga alguna falla en determinado producto no significa que sea mala. por favor.
 
Señores si piensan postear... primero consulte y no escriban cosas por escribir... sip... digo esto por que necesito que me ayuden a elejir una board con 939 y AGP que se encuentre en el mercado de USA o Colombia y hay que decir la verdad MSI no es que sea la maravilla.

Por ello necesito que me comente sobre sus experiencias con ella Ok!!!
 
tambien caben hacer el comentario que yo tengo un MSI ahora y a salido buena .. pero las series por delante tienen mucho problemas con bios y perifericos!!!! asi que como les dije o me ayuda con los problemas que tiene esta board para solucionarlos y no encartarme con una de ellas o me enlanza con alguien que me pueda hacer el favor de vender una MOBO 939 con AGP o un sitio web que venda estas mobos en USA Ok


De todos modos gracias por su comentarios
 
viejo sencillo yo tengo esa placa mire mi firma y tengo 0.0000 problemas con ella me ha salido de maravilla... otra cosita por ahi anda un foro viejito creo que se llama (MSI marca gato) mire ahi y vera como defienden a MSI eso quiere decir que a muchos de aqui les ha salido muy buenos los productos asi que investigar antes de escribir bobadas!!
 
Pues viejo... mira.. yo creo que MSI es buena marca pero nose por que tiene tantos defectos... pero bueno... no digo que se gato.. pero si tiene sus problemillas.. otra cosa...!!!! que Bios tienes puesta!!! y me puedes informar..
 
1) La serie Neo2 era muy recomendada en el 2004 (cuando las boards con socket 939 y AGP aún no era opacadas por las boards con PCI-E). Este hecho no se puede negar, pues es facil encontrarse con los reviews respectivos.

2) Sin embargo, desde 2004 se vienen presentando problemas con los mouse PS2... especialmente con la marca genius, la cual no se encuentra dentro de los "test reports" de MSI. Incluso, genius ha demandado a MSI por no tenerla dentro de esos reportes de compatibilidad. Por lo tanto, si compra esa board vaya pensando en comprar un mouse USB que no sea genius (Puede consultar sobre este problema con El_Rulas... a quien la máquina se le congela por culpa del mouse genius PS2)

3) Desde que MSI quizo adoptar el "layout" de las BIOS para Nforce4 a las boards con Nforce3 (a mediados de este año) han aparecido una serie de problemas con "cosas" que uno nunca pensaría que molestaran a estas "alturas tecnológicas". Los foros de MSI están plagados de problemas de compatibilidad con dispositivos USB2.0 y con la pérdida de la MAC Address de la LAN de Nvidia.

Para el primer problema ya se lanzó una BIOS que lo corrige, sin embargo, muchos usuarios reportan que luego de la actualización a esa BIOS se vuelve un problema poder acceder a la configuración de ésta. (puede leer que incluso acá hay LANeros victimas de ello, como Yorquis)

El segundo problema es un "dolor" de cabeza para los usuarios de la Neo2-F, pues esa board viene únicamente con la LAN Nvidia. En los usuarios de Neo2 Platinum el problema no es tan grave pues esa board cuenta además de la LAN Nvidia con otra tarjeta de red integrada.

4) No niego que la serie Neo2 tiene muy buen rendimiento, pero sufrir de todos esos problemas "absurdos" y "tontos" lo aburren a uno.

5) Yo tengo actualmente un "dolor de cabeza", pues le encargué una de esas Neo2-F a SET y la verdad en estos momentos estoy haciendo fuerza para que no la hayan facturado en newegg y yo pueda cambiar el pedido. Si a ud no le aburre la posible situación que vivirá y está dispuesto a lidiar con esos problemas comprela, pues como le digo tiene buen rendimiento y es muy barata. Sin embargo, si no tiene tiempo para ponerse a arreglar problemas "tontos" y quiere que todo funcione desde el comienzo (en mi caso, el PC será para la oficina de un grupo de investigación y no tengo tiempo de ponerme a arreglar esos problemas, necesito ensamblar, prender, instalar software y quedar listo para usar) compre más bien una ABIT o una ASUS con chipset VIA K8T800PRO (De todas formas, la diferencia de rendimiento entre el K8T800PRO y el Nforce3 ULTRA no es que sea tan abismal como para decir que lka perdida de rendimiento será brutal)

PD: la ASUS se consigue en Unilago (pregúntela en CB Sistemas) y la ABIT con su representante oficial en Colombia. www.hongus.com... o si quiere, pidalas por encargo a SET, Hater u otros LANeros que manejan pedidos en la sección de Compra/Venta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Que raro, yo tube una y nunca tube un problema, ahora tengo una Neo4 Platinum y cero problemas tambien.

Salu2!
 
Yo llevo 3 MSI K8N Neo2 Platinum s939 ensambladas... A ninguna le hice Flash al BIOS

El único problema fue que el Mouse PS2 Genius aparecía "Congelado" cuando se encendía la máquina (En ningún momento el mouse "congeló el equipo"... El teclado funcionaba perfectamente), la LAN también OK. Luego de varios reinicios, el problema "milagrosamente" se solucionó y desde entonces los usuarios están contentos con el equipo. El rendimiento de la MoBo es increíble (No por la marca de la MoBo sino por el Chipset nForce3 U). No me interesa defender a capa y espada a MSI porque así como ha tenido MoBos excelentes, ha tenido MoBos regulares. Aunque soy fan afiebrado de las VCards (Que no fallan pa' na')...

Sinembargo, ASUS tampoco es la panacea... Viví en carne propia el inconveniente de una KT133A con problemas y casi no consigo que me la cambien. Tabién es de recordar que Asrock es a ASUS lo que PCChips es a ECS Group.

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Sinembargo, ASUS tampoco es la panacea... Viví en carne propia el inconveniente de una KT133A con problemas y casi no consigo que me la cambien. Tabién es de recordar que Asrock es a ASUS lo que PCChips es a ECS Group.

Estoy totalmente de acuerdo... es más: en todas las marcas siempre aparecen boards defectuosas. Estadísticamente es imposible que todos los productos producidos por una empresa salgan completamente sin defectos. Yo he visto contradiccciones increibles como una PCChips que dura 4 años seguidos y una ASUS quemada a los dos meses.

Luis(tm) lo ha dicho y yo también lo he mantenido: esa board tiene muy buen rendimiento, sólo que si compra una de ellas por estos días muy seguramente le vendrá con una de las BIOS recientes y será muy probable que tenga alguno de los problemas mencionados... pero así como se le puede presentar uno de los problemas, puede estar tan de malas que su board los tenga todos o tan de buenas que no tenga ninguno.

Yo propongo usar la ASUS o la ABIT con K8T800PRO en caso tal que ud no quiera lidiar con alguno de los problemas descritos... pero irse por esa opción no le garantiza a ud que la board que compre esté libre de problemas.

Ud debe tomar la decisión final acerca de qué board comprar. Yo le expongo lo siguiente:

a) Desde el punto de vista del rendimiento que puede alcanzar su PC, es obvio que vale la pena arriesgarse y comprar la MSI.

b) Desde el punto de vista del número de fallas recientes: si tiene afán de comprar hay menos probabilidad de una board defectuosa usando la ASUS o la ABIT con K8T800PRO... si no tiene afán, mas bien espérese a que MSI resuelva todos los problemas y terminen por adoptar el layout de las BIOS para boards con Nforce4 y ahí sí compre su Neo2-F con total tranquilidad.
 
bueno men, si no te gusta msi, pos no la compres, nadie te esta insistiendo en que la compres y menos si no te parece gran maravilla como dices, nadie obliga a nadie a comprar algo..
yo tengo una msi neo2 y me funciona de maravilla,,,, muchas veces no es el producto, es el usuario, si no sabes hasta el mejor pc del mundo te da problemas.
 
ISAexpress dijo:
bueno men, si no te gusta msi, pos no la compres, nadie te esta insistiendo en que la compres y menos si no te parece gran maravilla como dices, nadie obliga a nadie a comprar algo..
yo tengo una msi neo2 y me funciona de maravilla,,,, muchas veces no es el producto, es el usuario, si no sabes hasta el mejor pc del mundo te da problemas.
bueno pero tampoco es pa que le hables asi.. el dio su opinion acerca de esa tarjeta, que si bien no es compartida con casi nadie, tampoco es que el men se esta metiendo con alguien.
 
Gracias elpanatibu, pero no es que hable mal de MSI es mas !!!es un marca la cual ofrece muchas opciones por un valor muy bueno, si no es que como dice el señor Darth Spigia esos pequeño problemas llegan aburri a uno y eso es lo que no quiero!!!

Nadie me esta ovigando.. el problema es que para conseguir una Board con AGP 939 es super dificil que no sea MSI!!!!!e visto una Gigabyte pero no me suena, estado por comprarme una Asrock 939Dual-Sata en base a ULi M1695 El cual tiene soporte para AGP nativo y PCI express y ademas presenta SATA2 y lo mejor de todo es que tiene un rendimiento igual o mayor que el que da una Board talez como DFI, ASUS , ABIT en base a Nforce 4 ULTRA y SLI

Oye Darth Spigia gracias por el link si sabia que habia un representante de ABIT aqui pero no sabia que tenia sitioweb men gracias.
 
juandiegoco dijo:
Nadie me esta ovigando.. el problema es que para conseguir una Board con AGP 939 es super dificil que no sea MSI!!!!!e visto una Gigabyte pero no me suena, estado por comprarme una Asrock 939Dual-Sata en base a ULi M1695 El cual tiene soporte para AGP nativo y PCI express y ademas presenta SATA2 y lo mejor de todo es que tiene un rendimiento igual o mayor que el que da una Board talez como DFI, ASUS , ABIT en base a Nforce 4 ULTRA y SLI


Uyy noooo... preferible que se compre la MSI con todos los problemas que pueda tener en vez de esa Asrock!!!!!!
 
elpanatibu dijo:
bueno pero tampoco es pa que le hables asi.. el dio su opinion acerca de esa tarjeta, que si bien no es compartida con casi nadie, tampoco es que el men se esta metiendo con alguien.

jejeje disculpa si se tomaron mi comentario como insultante,, se me olvido colocar caritas :) :)
 
para mi la msi k8 neo4 platinum me ha salido de lo mejorcito y casi todas las placas tienen sus problemas diganme una sola que no tenga problemas con xy cosa si hasta la asus a8n sli los tiene y lo mejor es chip n4
 
mmm fresco ISAexpress!! es muy normal eso!!! y con respecto a las Uli!!! ese chip es excelente!!!! la voy aa comprar y luego luego comentos mis experiencia con ella oK.... Si sale mala!! pues... me compro otroa board y ya.. asunto areglado..

A referente a la Neo 4 esa board es buena.. y no presenta tantos Bugs como su hermana menor Neo2 por ellos esa modelo es muy bueno.. pero por el precio que tiene me compro mejor una ASUS para dejar el hardware en stock o DFI si lo que quiere es OC ventiado!!! Ok...

Que este bien!! todos y gracias por sus comentarios
 

Los últimos temas