Quiero contar con GPRS - EDGE x dia tarifa unica en prepago

aristicol

Lanero Regular
24 Nov 2008
13
(Esta carta que presente en un centro de servicio no me le diero entrada porque ellos no escuchan a los clientes cuando desean obtener algo de ellos para su veneficio)

claramente me dijero que ellos con esta carta no ivan hacer lo que yo les pedia.

==============================================================================

Señores
COMCEL
Comunicación Celular S.A.



Ref: Navegación GPRS – EDGE atreves de un celular prepago usando
una tarifa única por día (24 Horas de navegación ilimitada).



Yo, *******, persona natural, identificada con el número que al final de la presente solicitud aparece, y fiel cliente de esta Empresa, me permito tomar unos minutos de mi tiempo para plantearles de la manera más respetuosa posible, una situación que me tiene inconforme y a la vez desesperado por no contar con una tarifa razonable y sostenible económicamente en el uso de la red de datos GPRS - EDGE.

Hoy en día tener un celular que navegue en una red de datos GPRS y/o EDGE es más común que en años anteriores, de hecho ya esta tecnología está siendo menos atractiva de alguna forma por la implementación de redes 3G o 3.5G.

Cuando tuve mi primer celular Sony Ericsson K300 me di cuenta de la importancia y a la vez de la frustración de no poder usar este servicio con frecuencia ya que una sesión de navegación en ese tiempo, y hoy en día, aun se da un cobro por kilobyte consumido, en prepago tiene un costo actual de $ 18 pesos iva incluido.

Luego cambie a celulares con mayor tecnología como Sony Ericsson Z550, W300, K550i y ahora LG KE990 Viewty los cuales tienen la posibilidad de navegación GPRS y EDGE, pero de nada me ha servido avanzar en equipos celulares si las tarifas para usar el servicio más atractivo que posee una red celular “Internet” representaría un gasto elevado, donde los planes de datos con pago mensual no son atractivos en mi caso, calificándome como un usuario que requiere usar el servicio por día, en una línea prepago “navegación ilimitada”, pero hacer esto con la actual tarifa y sin contar con un plan de navegación por día (24 horas navegación ilimitada) disponible en prepago, y basándose actualmente como medida unitaria de cobro, el kilobyte, donde hoy en día esta medida está entre las más pequeñas unidades de medición del peso de datos en informática, donde una página web después de ser comprimida por navegadores móviles como Opera Mini puede quedar pesando hasta 50 y mas kilobyte, donde se necesita moverse dentro de la web y realizar diversas tareas “descargas, postear, chatear, escribir...”, dicho cobro se hace una carga pesada económicamente para un usuario, y no razonable.

Kilobyte: un Kilobyte está ubicado en el tercer renglón inicial de medidas empleadas para el establecer el peso de datos en informática.

Bits: La menor expresión en informática equivale a 0 ó 1

Byte: Equivale a 8 bits
1 B una letra
10 B una o dos palabras
100 B una o dos frases

Kilobyte: Equivale a 1.000 bytes.
1 kB Una historia muy corta
10 kB Una página de enciclopedia (tal vez con un dibujo simple)
100 kB Una fotografía de resolución mediana


Ejercicio de conexión: día 20 de Noviembre, usando el navegador Opera mini, configurado para mostrar imágenes en formato livianas.

Usando el número celular 312-******: saldo inicial 15.433 pesos

Cargar la página facebook
Consumió 44 Kb sólo estoy en la pagina inicial para iniciar sesión, no inicié sesión porque no quiero pensar cuantos Kb me hubiera gastado.

Cargar la página www.clublgmobile.com
Consumo 2 Kb En página principal mostrando una imagen para hacer clic para entrar.
20kb para estar dentro de la página
12Kb porque quiero iniciar sesión en la pagina.
21Kb para estar identificado en la página

En estos momentos se siente angustia porque uno sabe que no puede hacer muchas cosas porque entre mas clic haga aquí y allá, el saldo se irá disminuyendo a una velocidad alta, más a la que se cargan las páginas.

34 Kb por haber entrado al sito del foro que normal mente entro desde mi PC.

Ya en este punto la angustia es tanta, que prefiero cerrar el navegador, porque sé que me va a quedar poco saldo disponible, debido a que la tarifa que se brinda, no es sostenible para una navegación razonable, hacer las cosas que normalmente hace uno en una PC, obvio con la limitante de velocidad y recursos, pero por lo menos tener la posibilidad de visitar las webs en cualquier sitio, pero sin tener esta angustia que se siente, donde una tarjeta de 50.000 mil pesos no soportaría una sesión de navegación, y gastarse 50.000 pesos en una navegación de internet, en un día, no es razonable en ningún sentido, mas cuando en una PC se cuenta con internet veloz y con 100% en recursos para la navegación fluida, donde no se puede comparar a la móvil GPRS-EDGE, aun así posee una tarifa sumamente económica.

Después de cerrar la navegación en este punto, mi saldo ha quedo en $ 11.689 pesos, pero lo más frustrante es que no hice nada, no puede iniciar sesión en facebook o continuar navegando en el foro clublgmobile o mucho menos abrir una sesión de Messenger Moble, o revisar mi correo en Gmail, o leer el heraldo o el tiempo, pues si hubiera hecho esto, o muchas cosas más, no hubiera alcanzado el saldo.

Mi petición.

Tener la posibilidad en esta Empresa y para cualquier usuario prepago una tarifa razonable para poder usar el servicio de datos GPRS – EDGE por día (24 horas ilimitada), como ya lo tiene otras Empresas móviles, donde dan la posibilidad en prepago hasta de navegar por $ 2.000 el día (24 horas de navegación) sin tener que preocuparse por los kilobyte, que es la angustia más grande que se le pueda dar a un usuario que tiene un equipo celular con tecnología referente y desea usar este servicio.

Tengo claro que las tarifas y servicios las proporciona cada operador, pero hoy en día no brindarle posibilidades sostenibles económicamente a usuarios sobre un servicio ofrecido, es como no tenerlas al servicio de los mismos, ó sólo disponibles para unos cuantos sostenibles.
De antemano doy gracias por la atención prestada a la presente, y me suscribo esperando una pronta y en lo posible conforme respuesta a mi petición, en caso de no poder ayudarme en mi requerimiento me gustaría que me brindaran la posibilidad de liberar mi equipo celular LG KE990 viewty 313-*****, sólo el equipo, yo conservaría mi plan hasta que se venza, debido a el deseo de darle un uso razonable a mi equipo celular, el cual siento subutilizado y secuestrado, por no poder usar la red de datos GPRS-EDGE a un costo favorable para mi economía, mas cuando ya otras empresas celulares la ofrecen en la misma tecnología, y en prepago.
 
Pues no se embarque, cambiese a tigo, y sin complicaciones conecta muy bien, y es estable la conexion a internet, personalmente uso 50 lineas con planes de navegacion unas ccon tarifa diaria y otras ilimitado. Comcel es una peye.
 
Lo que pasa es que una golondrina no hace verano... por eso yo también le recomendaría conseguirse una sim prepago de tigo y disfrutar de EDGE estable y no tener que rogarle al emporio de don Slim
 
si tiene razon, pero si tubiera las banada abierta de ese celular ya hace rato estubiera con TIGO, porque no me soporto un dia mas en esa empresa con infulas de rey y para reyes.

me voy a tener que gastar 130 para abirle las bandas y no esperar 10 meses de secuestro con comcel.

YO ODIO a comcel.
 
si tiene razon, pero si tubiera las banada abierta de ese celular ya hace rato estubiera con TIGO, porque no me soporto un dia mas en esa empresa con infulas de rey y para reyes.

me voy a tener que gastar 130 para abirle las bandas y no esperar 10 meses de secuestro con comcel.

YO ODIO a comcel.
Existen opciones un poco mas economicas...como la turbo-sim... dicen que funciona muyyyyyy bien y esta al rededor de 60K
 
si tiene razon, pero si tubiera las banada abierta de ese celular ya hace rato estubiera con tigo, porque no me soporto un dia mas en esa empresa con infulas de rey y para reyes.

Me voy a tener que gastar 130 para abirle las bandas y no esperar 10 meses de secuestro con comcel.

Yo odio a comcel.

pues que demora para abandonar comcel, yo creo que debe moverse, si no puede conseguir la turbo sim, venda esa perola y compra otra. Le recomiendo el nokia 6131, tiene mas estabilidad que los otros nokia y conecta con gran fluidez de datos. La comunicacion por bluetooth es de 460kbps es la mas recomendada. Pasese a tigo y activese en un plan de datos ilimitado desde el *300 opcion 2 y 2 y activacion de plan de datos ilimitado. Ese mismo dia tenga suficiente saldo y al otro dia ya tiene activo el paquete y disfrute la navegacion. Yo uso 50 lineas y trabajan muy bien con el nokia 6131. Para verificar el saldo es *#10#.
 
Pues no se embarque, cambiese a tigo, y sin complicaciones conecta muy bien, y es estable la conexion a internet, personalmente uso 50 lineas con planes de navegacion unas ccon tarifa diaria y otras ilimitado. Comcel es una peye.

otro fanatico mas de un operador...bienvenido :p
 
pues que demora para abandonar comcel, yo creo que debe moverse, si no puede conseguir la turbo sim, venda esa perola y compra otra. Le recomiendo el nokia 6131, tiene mas estabilidad que los otros nokia y conecta con gran fluidez de datos. La comunicacion por bluetooth es de 460kbps es la mas recomendada. Pasese a tigo y activese en un plan de datos ilimitado desde el *300 opcion 2 y 2 y activacion de plan de datos ilimitado. Ese mismo dia tenga suficiente saldo y al otro dia ya tiene activo el paquete y disfrute la navegacion. Yo uso 50 lineas y trabajan muy bien con el nokia 6131. Para verificar el saldo es *#10#.

Bueno amigo la verdad es que no me bajaria de LG KE990 viewty por un 6131, ya que con el mio tengo pantalla tactil de 240*400 camara de 5Mpx Flash real, certificación divX donde puedo ver peliculas en calidad dvd y muchas cosas mas, con respecto a comcel si quiero escapar rapido de aca y el dia que lo haga voy a cancelar todos todos los numeros que tenga.
 
Bueno pues siga con su lg, pero cambiese de operador. Y depende que ese celular funcione bien con otras bandas
 

Los últimos temas