Win7 Quiero el password en windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel_unistmo

Lanero Regular
30 May 2005
38
Que onda laneros, espero que lo que se encuentren en linea en estos momentos me puedan ayudar, y los que no, pues que tambien me ayuden.... XD
Bueno el punto es que hay una maquina en la que trabajo, de la cual tiene varios usuarios, el otro es de una personita que no quiere compartir videos, y pues lo unico que quiero es entrar en su usuario, sabiendo la constraseña obviamente, y copiarle los videos... EL punto es que si alguien sabe de algun procedimiento para poder hacerlo, o si saben de algun programa que me lo pueda hacer...

Haber esos hackers que me puedan ayudar... Gracias anticipadas...
 
Que fuera tu propia cuenta hasta me ponía a buscar en google y te ayudaba pero siendo para esos propositos no ;) luego te terminas robando información mas valiosa :S
 
Oesoto dijo:
Que fuera tu propia cuenta hasta me ponía a buscar en google y te ayudaba pero siendo para esos propositos no ;) luego te terminas robando información mas valiosa :S


en total acuerdo contigo.. oesoto.. pero que tal y se cierra el tema.. por que no puede seguir abierto.. :D salu2

offtopic
 
jaja como se le ocurre buscar ayuda para robar informacion en un lugar como este!!!
Cierren este foro... es presa facil
 
elpanatibu dijo:
ok mira, te voy a ayudar sin que hagas nada ilegal, mi ayuda consiste en hacerte saber como `puedes entrar, revisar y tener acceso a cualquier parte de tu disco duro, y seria asi : primero buscas un archivo llamado supercalifragilistico.pws, luego lo cortas en 3 pedasos, "tienen que ser iguales" despues lo vuelves a comprimir, pero no con un el winrar si no con una aplicacion de visualbasic llamada : desparaguinador.exe, luego bajas de www.google.com un programa exadecimal y te metes en el archivo resultante de los pasos atras mencionados. ok cuando estes adentro buscas la cadena que dice= esta vaina es privada y no puede entrar aqui sin mi permiso. y borras esa vaina! ya esta casi listo el proceso, despues que borres eso solo tienes que venir y sacar el disco duro de tu maquina y lo pones en la de tu oficina, la inicias en msdos y pones : copy *.* "tu discoduro" "pcdeofcina" y listo! ya puedes ver tus videos! espero te sirva de algo.

En otro foro Daniel ya dio una explicacion de porque necesitaba la contraseña... esta buena la solucion de elpanatibu, pero sera mas facil y conveniente que golpee al hermano hasta que este le devuelva el video.... mi humilde opinion :p
 
Bueno no creo que sea buena idea recomendar, que golpee esa personita
lo que podria hacer es formatear el disco, luego recuperar los datos y vamos
si los encuntra los podras ver, si no, no los ves tu no los ve nadie
he,
 
Hola Daniel,,,creo Que Estas Invadiendo Terreno Que No Te Pertenece......algo Claro Que Esto,,,,,los Archivos En Cualquier Pc Son Privados Si Tienen Algun Password,,, Entonces No Es Recomendable Invadir Propiedades,,,te Recomiendo Que Hagas El Esfuerzo De Hablar Con Esa Personita Que Dices Y Tratas De Conseguir Lo Que Necesitas.....suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas