quiero hace OC a ecs 8500 gt de 512

nuclearbyte

Lanero Reconocido
21 Ene 2009
326
hola laneros. quiero preguntar si es necesario cambiar le disipasor a mi tarjeta para hacerle oc

en este momento tiene en de stock que es pequeño y de aluminio (pero tiene ventilador) y las memorias no tienen disipadores. he estado averiguando y no se si es dinero perdido si pido de la USA unos disipadores thermaltake de cobre o bronce (no se que material es ese) por 16 dolares. son 8 y se los quisiera colocar a las memorias para que no se calienten tanto a la hora del OC.

entonces la pregunta quedaria asi: es necesario cambiar el disipador de la gpu o solo basta colocandole esos disipadores, contando con que mi OC no sera demasiado exijente, porque solo estoy empezando a aprender este arte

gracias por las respuestas que me puedan ofrecer. :)

PD: este es el link de los disipadores de los que hablo

http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1305&ID=1612
 
bueno lo unico que le puedo decir con toda honestidad y por expereciencia propia : antes de tener una 8800 que es mi video actualmente tuve esta 8500 y la verdad se calientan muy facil, uno puede hacerle overclock pero ni con el softawere de nvidia sirve. la razon la niña 8500 la pones en optima y tu subes los relojes y en 1 hora empieza a fritarse a 100 grados celsius y se congela la pantalla ni colocando inmensos disipadores funciono. mejor siga con sus 500 333 1048 XD

actualize los drivers, siga la guia de overclock que publicaron en este foro: en la opcion performance del softawere de geforce busque optimo, o puede subir a 550 450 1200 es un buen overcloclk, le da correr prueba y si le dice es exitosa la prueba le servira. baje el atitool y busque artifact. Por lo menos con estos clocks me trabajo sin problemas, cero calentamiento maximo llegaba a 77 grados.
 
Gracias por tu respuesta. mas bien espero un par de mesesitos y compro cosas nuevas ^^.............aunque mi tarjeta tiene los clocks bloqueados de fabrica y tendria que hacer el OC desde la bios. mejor no me enrredo tanto , por ahora
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas