quiero hacer overclock a intel celeron 430 1.8ghz board foxconn 45cmx

bL1nK

Lanero Regular
17 Feb 2008
32
hola quiero que me ayuden a hacer overclock a este preocesador, quiero saber hasta donde puedo aumentar su rendimiento, y si se puede hacer gracias,

motherboard foxconn 45cmx
procesador intel celeron 430 1.8ghz
 
bueno mira yo tambien estoy haciendole overlock al mio que es del mismo modelo y ya lo subi a 2200 mhz y la temperatura no aumento , tambien por ahi lei que se puede llegar sin que caliente mucho a los 3 ghz todo es cuestion de probar. bueno si te animas comenta los resultados
 
la bios trae la opcion y tiene los step1 step2 step3 pero cuando lo subo ha veces me vuelve a reiniciar todo y no se como hacer para poder correrlo bien
 
hola quiero que me ayuden a hacer overclock a este preocesador, quiero saber hasta donde puedo aumentar su rendimiento, y si se puede hacer gracias,

motherboard foxconn 45cmx
procesador intel celeron 430 1.8ghz
Pues haber ese procesador lo llegue a montar una vez "De repuesto" en una ASUS P5Q-E y lo puede overclockiar hasta 2997Mhz (333x9) con tan solo 1.3000v que era el VID maximo soportado y las temperaturas en IDLE en los nucleos internos con AA a 22grados era de 42 a 44 grados, lo cual me parecio excelente, ahora faltaria ver como se comporta ese modelo de FOXCONN con frecuencias mas alla de las del STRAP del NB y pues hasta donde yo se ella maneja los perfiles que menciono para un OC SemiAutomatico y ademas permite alterar el FSB al gusto pero igual no esperes mucho porcentaje de Mhz en el ya que este modelo es algo generico.

SALUDOS y cualquier cosa nos comentas.
 

Los últimos temas