Quiero hacer una rifa y me gustaría conocer tu opinión

KukiKuki Shop

Lanero Reconocido
15 Oct 2008
384
Hola Laner@s, estoy pensando en rifar mi PS4 Pro con 2 controles y 20 juegos avaluado en $1'500.000.

Me gustaría conocer sus opiniones teniendo en cuenta que la rifa pudiera ser de 2 cifras o 3 cifras.

¿Si fuera tú caso, cuál boleta crees que comprarías más fácil?

A. 1 Boleta de 3 cifras por 3 mil

B. 1 Boleta de 2 cifras por $30 mil


Mil gracias!
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Una rifa de algo tan pequeño no amerita 1000 boletas. Eso se encarta y no las vende todas. Con tan mala suerte que cae uno de los números que si vendió y se va de pérdidas.

Yo haría 100 boletas a 20mil. Así queda más atractivo
 
  • Me gusta
Reacciones: KukiKuki Shop
Leve uso?

ba06e36952b31e66ea8a7034a99be3f4.jpg
 
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces de segunda no aguanta? Listo! Entonces la compro nueva con garantía de 1 Año y 2 controles.

Para hacerlo más interesante pienso agregarle unos 20 juegos digitales y suscripción a PSN y Netflix por algunos meses.

La otra idea, que no se que tan viable sea, es decirle a las personas que se hace la rifa el mismo día que se hayan vendido todas las 1000 boletas así se demore un mes.

Para vender más rápido las boletas puedo vender 5 números de la rifa por $20 mil. A 4 mil por número.

Que opinan?
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces de segunda no aguanta? Listo! Entonces la compro nueva con garantía de 1 Año y 2 controles.

Para hacerlo más interesante pienso agregarle unos 20 juegos digitales y suscripción a PSN y Netflix por algunos meses.

La otra idea, que no se que tan viable sea, es hacer la rifa una vez se hayan vendido todas las 1000 boletas así sea en un mes. También podría vender 5 números de la rifa por $20 mil

Que opinan?
Tú no has visto todo lo que se demoran vendiendo las rifas de 100 boletas acá? Veo muy difícil vender una rifa de 1000 boletas o de 200 boletas (en el caso de 5 números por boleta).

Lo normal sería una de 100 boletas.
 
Si es que vender 1000 boletas es como difícil pero el precio está atractivo además la idea es publicitarlo en otras redes sociales aparte de Laner@s
 
No es que no la quiera hacer aquí, obvio los voy a invitar sino que de verdad me puse a revisar y casi nadie compra rifas aquí, como que no gustan. Y puse mi página que ya tiene buena reputación para que vean que no soy un aparecido y claro, si les puedo servir de algo, por allá los espero!
 
No es que no la quiera hacer aquí, obvio los voy a invitar sino que de verdad me puse a revisar y casi nadie compra rifas aquí, como que no gustan. Y puse mi página que ya tiene buena reputación para que vean que no soy un aparecido y claro, si les puedo servir de algo, por allá los espero!
Deme una boleta de cortesía, así los otros LANeros se animan a comprarle [emoji16]
 

Los últimos temas