quiero hacerle un Overclock a mi EVGA 8800 GTS 640 MB

Radhames

Lanero Regular
27 Sep 2006
59
hola amigos me gustaria hacerle un Overclock a mi EVGA 8800 GTS 640 MB pero primero me gustaria saber si no le causaria ningun daño a mi tarjeta y si puedo hacer el Overclock porfavor decirme a cuanto le subo el Core Clock y el Memory Clock
 
Seria bueno que postee el modelo completo de la tarjeta para saber que version es y asi poder asesorarlo mejor con su OC.

PD: tenga en cuenta que tambien puede hacer OC a los shaders
 
hola amigos me gustaria hacerle un Overclock a mi EVGA 8800 GTS 640 MB pero primero me gustaria saber si no le causaria ningun daño a mi tarjeta y si puedo hacer el Overclock porfavor decirme a cuanto le subo el Core Clock y el Memory Clock

Le recomiendo leer la guía de Overclock en GeForce, le dará toda la información para realizar este O.C. Y el daño, propablemente no le cause, si tiene en cuenta las temperaturas como corresponde.
 
ok este es el modelo de mi tarjeta, eVGA GeForce 8800GTS PCI-E Video Card 640-P2-N821-AR, 640MB GDDR3, SLI and; HDCP Ready, w/ Dual DVI-I
 
bueno muchas gracias ya tengo una idea ya la eh subido el Core Clock a 650 y el Memory Clock 950 y shader 1500 y me funciona perfectamente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas