Quiero Placa Medre

victorcepeda

Lanero Regular
24 Feb 2004
12
Veamos si me pueden ayudar.....quiero compra una placa madre que sea : Buena, Bonita y Barata. Mi tarro principalmente lo uso para jugar (MOHA,Counter Strike,Call of Duty y todo ese tipo de juegos) pero ya me estoy quedando corto, en este momento tengo un procesador celeron de 1700mh (lo voy a cambiar) 256RAM T.video Ati de 128MB,placa madre PcChips 925, disco duro de 40GB y tarjeta de sonido SoundBlaster 4.1

Que me podría comprar?????, he visto algunas Intel pero estan un poco caras......me parece que hay algunas un poco más economicas y bastante eficiente para lo que necesito.

Cualquier recomendación se lo agradeceré

SalU2 :-p
 
porq kieres cambiar la PCchips? es economica y anda bien.... tambien tienes las asrock... no se explicate cual es el problema con la motherboard q tienes y q piensas hacer comprar un board para futuras actualizaciones?......presupuesto?.....piensas cambiar el micro? porq no esperas a cambiar motherboard y micro a un AMD da buen rendimiento y en conjunto te saldra mas varato..... no veo de q tu situacion cambie mucho con solo cambiar la board io q tu esperaria y haria todo a la vez....no veo de comprar un board ahora si piensas cambiar micro por ahi elijes otra micro de mercado y la board q te recomendemos no te sirba... asi q es mejor esperar y lo haces a la ves.....
 
hola lanero..

1. presupuesto?
2. para escojer el modelo de board debe decidir si va actualizar en amd o intel..
3. tambien seria optimo agregar minimo otros 256 en ram..
4. un disco duro de mas capacidad no le caeria mal....

ojala nos de esos datos para poderlo ayudar...suerte
 
avantgarden dijo:
hola lanero..
1. presupuesto?
2. para escojer el modelo de board debe decidir si va actualizar en amd o intel..
3. tambien seria optimo agregar minimo otros 256 en ram..
4. un disco duro de mas capacidad no le caeria mal....
ojala nos de esos datos para poderlo ayudar...suerte

Pueeees Sip.
Si cambia sólo la MotherBoard NO HIZO NADA. Lo primcipal sería tratar de actualizar también Proc./RAM.
 
Luis(tm) dijo:
Pueeees Sip.
Si cambia sólo la MotherBoard NO HIZO NADA. Lo primcipal sería tratar de actualizar también Proc./RAM.

Exactamente.. y mas si usted se dedica a jugar me temo que posee la marca de procesador no adecuada para ello. Además, si piensa jugar necesita tambien una mejor tarjeta de video.
 

Los últimos temas