quiero restringir el acceso a una cuenta de messenger que puedo hacer

elfirme6

Lanero Reconocido
12 Dic 2005
100
hola amigos les agradeceria si me pudieran ayudar con mi problema necesito urgentemente poder retringir el acceso a una cuenta de messenger en especial:(
 
elfirme6 dijo:
hola amigos les agradeceria si me pudieran ayudar con mi problema necesito urgentemente poder retringir el acceso a una cuenta de messenger en especial:(

Cómo asi que restirngir??? no entendi... se le saben la contraseña? pues cambiela, está entrando automáticamente? deshabilite la opción... no entiendo :s

salu2
 
Como dice KERBEROS dinos exactamente que necesitas porque si lo que quieres es impedir a alguien que vea tu estado, es muy sencillo te paras sobre el contacto, click derecho y no admitir.


elfirme6 dijo:
no que en el messenger un tipo de cuenta no pueda entrar por ejemplo que cualquiera entre menos xxxx@hotmail.com ese correo no se pueda conectar por messenger
 
Lo que yo le entiendo es que quiere que Pepito Perez no pueda entrar al Messenger mientras que los otros si puedan hacerlo. Yo lo veo imposible.
 
Definitivamente que nos diga cuál de todas las opciones que le hemos dado es la que requiere para poder, en la medida de lo posible, ayudarle.
 
elfirme6 dijo:
hola amigos les agradeceria si me pudieran ayudar con mi problema necesito urgentemente poder retringir el acceso a una cuenta de messenger en especial:(



Vas a contactos, administrar contactos, eliminar contactos o si no en el contacto con el boton derecho del mause pones no admitir. Espero te ayude ....Gaby
 
Yo creo que es imposible poder cumplir con los dos requisitos al mismo tiempo, si hay forma de conectarse al Messenger el usuario en cuestión podrá hacerlo. No veo forma de que el sistema filtre una cuenta en especial.