Quisiera su ayuda con...

fran29

Lanero Regular
27 Sep 2004
60
Hola Buenas noches les cuento tengo un equipo con la siguiente configuracion Tarjeta madre pcchips M863G, procesador AMD Athlon XP 2500+ 1.83ghz, 512 MB RAM, Disco Duro 40 GB, Tarjeta de Video Chaintech Geforce FX5200 (por lo que dice en la caja memory Size 64/128/256mb ddr sdram, en fin quiero actualizar mi maquina que los ultimos juegos corran muy bien, diganme que cambiarian que puedo comprar Gracias.:|
 
Hola creo q tu procesador esta bien no varia mucho el rendimiento lo q te recomiendo es comprarte un HD de mas capacidad minimo 80gigas los juegitos de ahora son bastante pesaditos 3 o 4 gigas seguro e otra seria expandir tu ram a 1024ddr y finalmente tu placa aceleradora fx6200 o ati 9600 en adelante (con estas placas quedarias corto pero algo te andaria jeje) bue y en cuanto a la mother q tenes es muy mala optaria por una ASUS o MSI o sea cambia el pc entero y a la goma jeee espero q te sirva
 
hola lanero...

creo que lo mejor es que pueda hacerse a otro equipo, pues que seria una mejor inversion...

basicamente el cuello de botella es la board.... no es la mejor para montarle piezas de alto rendimiento, y por consecuente no seria la mejor inversion... digamos para una 6600gt queda muy sub utilizada.... y no valdria la pena...

pero si quiere, subale a 1 giga en ram, subirle a disco duro a por lo menos unos 80gb y una vcard decente (una 6600 normal) ya queda bien su pc....

suerte
 
Eso estaba pensando...

Hola Laneros primero que nada gracias por todos sus comentarios, creo que dieron en el clavo, yo me preguntaba vale la pena aumentar memoria, tarjeta de video, un disco duro + grande si la tarjeta madre que tengo llego a su tope, pienso que seria mejor ya que voy a hacer una inversion de una vez comprar tarjeta madre, procesador, disco duro y mas memoria y una buena tarjeta de video, ahora que me recomiendan comprar tarjeta madre, procesador y tarjeta de video. Gracias
 
depende en que socket y si en pci-express o agp quiere hacer su nueva cofiguracion?

en Amd hay lo sgtes sockets

socket A (el que tiene actualmente)
Socket 754 (se basa en tecnologia de 64 bits y hay disponible`s placas bases en agp y pci-e)
socket 939 (es lo que podria decirse el topesito de todo es tambien de tecno. de 64 bits y hay placas bases disponiblen en slots agp y pci-e y hasta ambos)
Socket Am2: (es como el socket 9393 creo que la unica diferencia que biene con memorias ram DDR2)

Intel:

socket 478 (es lo que hace tiempo era lo estandar)
socket 775 ( no se mucho de este tipo de configuracion pero creo que hay mobos disponibles para este con pci-e y creo que tambien son de tecnologia de 64 bits

en placas bases:
es dependiendo de que tipo de procesador va a utilizar hay mucha variedad le recomiendo la marca ASUS

Disco duro:
le recomiendo los western digital de 80 gb a 7200 rpm auque en esta marca hay de varias capacidades de almacenaje


Memoria ram:

le recomiendo la marca ocz o corsair minimo 1 gb para uqe disfrute muy bien los juegos

y t. de videos:

le recomiendo desde 6200 en nvidia hacia adelante y en ati de 9600 pro hacia arriba

suerte con su equipo
 
Opino q debes cambiar la pc entera ya que si la actualizas al poco tiempo se va a quedar vieja de nuevo y ademas no seria lo correcto poner una super placa de video con esa mother.Sin ofender
Saludos
 
Sip pero no gastarias tanto hay placas bastante baratas y relativamente buenas, asi que ya tienes un procesador temporal, 1 memoria ram, tendrias que conseguirte si una geforce 6600gt estaria buena y un disco duro como dijo guillez y otra memoria ram de 512 :D pero si es mejor inversion compraruna tarjeta madre nueva y que despues le vallas metiendo lodemas ;)
 
si con lo que te dije arriba mejor te recomiendo mejor qu eesperas aque salga el tal windows vista y dx 10 de ahi empieas a invertir creo yo eso si si dispone del dinero si no se arma una buena configuracion de 64 bits en socket 939 y una buena 6600 gt o si dispone de dinero con una 7900Gt y listo
 

Los últimos temas