Quitar contraseña a un WINRAR

Faguilin M.D

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
389
Hola amigos laneros. NEcesito urgentemente desbloquear un archivo comrpimido en WINRAR, se trata de un libro sin embargo la persona que lo subió lo dejó con una contraseña.
He intentado con el advance rar password recovery, pero el tiempo estimado es superior a 10 días para desbloquearlo.
Alguien puede ayudarme?
El archivo lo descargué de éste link http://linksole.com/out.php?url=zznjtw
Por favor es urgente
 
Yo llevo mas de cinco años con un archivo asi con contraseña y jamas se ha podido , es mas en la misma pagina de winrar dice que ni siquiera el desarrollador de win rar la puede conseguir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues que mala onda, la verdad me decepciona estar tan cerca y tan lejos; el libro en físico no lo conseguí ni siquiera en la librería Merlín de Bogotá y llevo unos 3 años atrás de el.
Pero sin la clave eso y nada es lo mismo.
 
desbloquear la contraseña es de momento algo imposible, no conozco a alguien cercano que lo haya logrado, mejor buscar algún lanero que lo tenga (claro, si no se consigue el físico), apropósito cual es el nombre???
 
eso es un cuenta, nunca sale; si estas buscando algo con gusto te colaboro a conseguirlo, que libro buscas.

Hola muchas gracias por la respuesta, la verdad ando buscando un viejo libro que publicó selecciones de Reader's Digest en 1977 que se llama secretos de la II guerra mundial, tiene 501 páginas.....Una vez lo tuve cerca en un remate en mercadolibre, pero desafortunadamente ya lo habían vendido. Por ahora solo lo he visto en Chile.
Si de casualidad algo sabes te lo agradezco.....mientras tanto seguirá siendo un archivo indescifrable en mi PC
 

Los últimos temas