Win7 Quitar Contraseña

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

saRca[DKE]

Lanero Regular
12 Feb 2002
26
Se pueden eliminar las contraseñas de winxp si estas se olvidan? o sea sin entrar al OS.
Se puede quitar la contraseña de una cuenta de administrador
desde una cuenta de uso limitado?
Talvez corriendo algun software ó borrando algun archivo??

Espero que si se pueda, gracias.
 
Si el ordenador es tuyo, y tienes el xp en una particion ntfs, con un disco de arranque y algun controlador para detectar particiones ntfs, buscas el archivo sam que es el que guarda las contraseñas y el resto te lo puedes imaginar.

Un ejemplo, no lo he probado pero un amigo mio si, y me dijo que dejando el sam vacio, puedes entrar al equipo.

Otro ejemplo, este si lo he probado, si la contraseña no es muy larga podrias usar algun programa para averiguarla.

Actualmente se puede sacar una contraseña alfanumerica sobre el sam con una media de 3 segundos. Lo malo que el programa aun no esta disponible, pero si les envias el sam y algun dato mas (no se si era un id que que crea xp) te mandan la contraseña al mail. (no me acuerdo de la web si la vuelvo a encontrar la pongo)


Información encontrada en otro foro...
 
De echo se puede pa auditarlas en linea ya hay varias paginas, no es si no bucar en google y ya..............
 
No se si entendi pero la idea es quitar la contraseña de una cuenta de administrador de tu equipo: pues si es asi lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos pruebe y cuenten como les fue.
*propiedades de mipc
*luego click en id de red y seguis los pasos a continuacion diciendo que no perteneses a ninguna red y listo.

si este modo no funciona por el registro pero primero intentenlo asi.
 
Texto Originalmente Escrito por jhonal7
No se si entendi pero la idea es quitar la contraseña de una cuenta de administrador de tu equipo: pues si es asi lo puedes hacer siguiendo los siguientes pasos pruebe y cuenten como les fue.
*propiedades de mipc
*luego click en id de red y seguis los pasos a continuacion diciendo que no perteneses a ninguna red y listo.

si este modo no funciona por el registro pero primero intentenlo asi.

jhonntan asi no funciona, con ese metodo lo unico que estas haciendo es decirle al pc que no pertenece a ningun dominio y que no intente conectarse a ninguna red.

el metodo mas fácil para quitar la contra de Admin es iniciando con un disco con el READ NTFS y un disco de Linux.
asi quito yo las contras que me restingen algo.
 
si tenes la razon no habia entendido bien la pregunta, pero ya tambien hay otra forma y escomo decia ahora y era decodificando el archivito sam
 

Los últimos temas