Win7 quitar internet pero no outlook

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kardo

Lanero Regular
28 Sep 2005
69
Hola amigos.
Os comento mi problema. quisiera que los pc´s de una red local no pudiesen navegar por internet pero que tuviesen outlook. cual es la manera más sencilla y económica. Supongo que habrá que utilizar un proxy verdad?
 
Si tienes todos los pcs conectados a un router puedes bloquear todos los puertos excepto el 25 y el 110 que son los (estandar) para entrada y salida de correo al rango de ips de los pcs que quieres bloquear. Puedes hacer lo contrario o sea bloquear los puertos que no necesites en el caso de navegar seria el 80, pero hay servicios como emule, messenger y demás que tambien te interesaria bloquear.

Danos un poco mas de información sobre tu red y veremos como te podemos ayudar.

Saludos.
 
la red se compone de 7 pc´s y un servidor. estos se conectan a un switch y de ahí a un router adsl. necesito quitar internet a 4 de ellos pero que todos sigan usando outlook(puertos 25,110).
he probado a filtar puer dentro del routr por telnet pero al salvar la configuracion se me bloqueó el router, asi que me gustaria que fuese un software el que lo gestione para no tener problemas.
un saludo.
 
Que marca es el router? muy raro que lo hayas configurado por telnet hoy en dia casi todos se configuran por pagina web.

El servidor que sistema operativo tiene?
 

Los últimos temas