Quitar Password AES Winzip

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
si, ya lo bajé por lo menos es uno de los pocos que he conseguido que ya me reconoció el archivo que tiene una encryptación AES de 256, ya adelantó bastante porque los demás me decían que era un archivo .zip no valido, ahora me bajé el demo y solo me recupera los dos primeros caracteres, con lo cual estoy satisfecho, porque estoy casi seguro de la segunda parte, lo que me falta es la primera parte que si me dan los 2 primeros digitos me acuerdo enseguida.

p.d. de todas maneras estoy tratando de bajarme una versión completa
 

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
uff ahi si le sale mas barata la regresion :p yo estoy en una situacion = no me acuerdo de una contraseña que es de + de 15 dijitos (es lo unico que me acuerdo ) y para completar hay archivos de suma importancia ahi (T_T)
seguire intentandolo o tocara como dicen por aqui una regresion ...
 

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
Hey apocalipsis este programa está como bueno, como dije antes ya reconoció que tenía encryptacion AES lo cual es un avance, ahora solo falta dejar el computador encendido por 149 trillones de años

EDIT:

bueno, puse que testeara solo los 4 primeros caracteres, ya lleva 19000 combinaciones y no lo encuentra, alguien sabe cuantas combinaciones pueden haber si tiene 1 simbolo y 3 letras?
 

Hibrid0

Lanero Reconocido
25 Jul 2004
719
si tiene 10 caracteres la contraseña se tiene que desifrar es toda los 10 caracteres.
no es que encuentre el primer caracter y luego el siguiente.
hace rato no lo uso, pero creo que tienes la opcion de darle un diccionario y q preube base a ello donde puedes pones los 5 caracteres que te acuerdas.

y si quiere dar karma , con gusto se lo recibo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
2,466
Edensoca dijo:
bueno, puse que testeara solo los 4 primeros caracteres, ya lleva 19000 combinaciones y no lo encuentra, alguien sabe cuantas combinaciones pueden haber si tiene 1 simbolo y 3 letras?

pero como usted sabe regrecion rulzzzzzz
 

Kyo3297

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
1,408
Edensoca dijo:
es como larga, según creo es por lo menos de 10 digitos


huy viejo tu problema como que esta mero complicado :muerto: tratarle de ver la clave a un .zip :muerto: eso pues lo que yo se y a lo que he intentado no se puede peor si es de caracteres (numeros,letras,etc) ya lo he intentado y nada de nada :( ya con lo de la restructuracion de tus archivos recuperados ya hize eso tambien varias veces y no todo lo recupera yo use el File recovery me recuepero unos y otros no...

como ya te dice a bajar libros en tu cabeza para acordarte de las claves
 

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
si, ya llevo 1 semana intentando con el programa y aún no he podido encontrar la clave, lastima que se me pierdan esos archivos, pero voy a seguir intentando por lo menos 1 mes para ver si consigo algo
 
22 Abr 2004
4,969
1 mes ???.. tanta importancia tiene ese archivo ???.. que yo sepa cuando ud pone contraseña a un archivo por lo general existen los archivos que quedaron fuera... si ud creo una carpeta

c: \datos\proteger <-- aca en la carpeta proteger ud metio todos los archivos imagino quedo asi

c: \datos\proteger.rar o .zip imagino que aun tiene la otra carpeta que yo sepa la otra es la nueva que se crea..


entonces la logica me dice.. que ese archivo que ud intenta abrir es alguno que ud bajo del internet y necesita descomprimirlo.. por que de la otra forma.. aun se cuenta con la carpeta donde existen los documentos originales sin comprimir ni proteger..

espero no sea el caso.. pero si me gustaria que aca en laneros se hablara con claridad y no exponer un tema que tenga 2 sentidos...

(si ud comprimio y se le olvido) o la otra es (yo descargue y no puesdo descomprimir)
 

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,895
Hibrid0 dijo:
tiene 5 , le quedan 5 no se le debe demorar mucho .
tambien influye si lleva numeros o simbolos.

Baje el que le digo me parece bueno.

hmmm... pero el programa sabe si lleva los 5 primeros bien...??? o uno le puede poner la parte que se sabe para que la complemente? ;)

Tony.
 

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Edensoca dijo:
Hola, desde la versión 9 de Winzip, se ha adaptado un nuevo método de encriptación que es el AES, el cual puede ser de 128 o de 256 bits de encryptado, quisiera saber si alguien acá ha logrado encontrar la clave a un archivo zip que tenga protección AES de 256 bits, o si alguien sabe con que programa se puede hacer esto, ya que todos los que he encontrado son programas que quitan la encryptación antigua (winzip 8 y anteriores) pero necesito es alguno que quite la protección AES.

Todo esto porque encripté un archivo y no me acuerdo de la clave, he intentado con todas las que uso generalmente pero no la recuerdo.

o si alguien sabe con que programa se puede descubrir las teclas presionadas en el teclado con anterioridad sin necesidad de haber estado instalado, es decir, un programa que pueda agarrarse de algún archivo de sistema para encontrar las teclas que se presionaron en tal fecha.

Tengo un mes buscando y la verdad no quiero perder los archivos, son información muy importante.


Hermanito, se puede ir olvidando de esos archivos. Por fuerza bruta (Que es el unico ataque conocido para este algoritmo de encriptado) se demora más de lo que usted vivirá en encontrar el password.

Si es tan importante lo que comprimió como para hacer esto? :)
 

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
[·WiFi-Network·] dijo:
entonces la logica me dice.. que ese archivo que ud intenta abrir es alguno que ud bajo del internet y necesita descomprimirlo.. por que de la otra forma.. aun se cuenta con la carpeta donde existen los documentos originales sin comprimir ni proteger..

espero no sea el caso.. pero si me gustaria que aca en laneros se hablara con claridad y no exponer un tema que tenga 2 sentidos...

(si ud comprimio y se le olvido) o la otra es (yo descargue y no puesdo descomprimir)

los archivos los comprimí yo mismo no son descargados de internet, sino que yo agrupé los archivos los comprimí y les puse la contraseña, el problema es que eliminé los archivos originales y solo me quedan los comprimidos
 

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
has revisado los temp de windows?
rar y zip mientras crean generan siempre una copia ahi esa copia es de facil acceso ya k el codigo pra encryptar se pone al final y esos estan abiertos , sdemas de k supongo los abristes para probarla encryptacion y asi se vuelven a generar, ahora un metodo para ver las claves no conosco,pero para abrirlo se de uno k hasta ahora no me fallo, el problema es k despues de abrirlos se kedan sin permisos...
en ubuntu al intentar abrir un video con contrasenya el mplayer los abre sin mas
igual con la musica y tambien con rar y zip!
pero para eso debes de conseguir k linux lea las particiones en fat o ntfs, aplicarle el cambio para poder escribir en ellas(aqui el problema es beta)y asi obtienes el contenido!
yo lo hago solo cuando estoy en ubuntu y es una de las razones por la k me maraville de este soft libre!
 

7cristian7

Lanero Regular
10 Sep 2008
1
Descomprimir archivos de WinZip8!!! Urgente!!!

Hola Edensoca, necesito tu ayuda, cuando falló mi disco duro logre recuperar la informacion y lo comprimí con el winzip8 con contraseña, lo malo es que no la apunte y me olvide, el caso es que son documentos personales y los tengo comprimidos desde el 2002.

POR FAVOR!!! Si de verdad sabes como encontrar la contraseña para archivos comprimidos con el WINZIP8 ayudame!!!

Puede escribirme al correo: julio20000w@walla.com

Gracias por adelantado!!!

Un saludo.

7cristian7


Hola, desde la versión 9 de Winzip, se ha adaptado un nuevo método de encriptación que es el AES, el cual puede ser de 128 o de 256 bits de encryptado, quisiera saber si alguien acá ha logrado encontrar la clave a un archivo zip que tenga protección AES de 256 bits, o si alguien sabe con que programa se puede hacer esto, ya que todos los que he encontrado son programas que quitan la encryptación antigua (winzip 8 y anteriores) pero necesito es alguno que quite la protección AES.

Todo esto porque encripté un archivo y no me acuerdo de la clave, he intentado con todas las que uso generalmente pero no la recuerdo.

o si alguien sabe con que programa se puede descubrir las teclas presionadas en el teclado con anterioridad sin necesidad de haber estado instalado, es decir, un programa que pueda agarrarse de algún archivo de sistema para encontrar las teclas que se presionaron en tal fecha.

Tengo un mes buscando y la verdad no quiero perder los archivos, son información muy importante.
 

Edensoca

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
429
7cristian7 yo logré recuperar los archivos casi al año de haberle puesto la clave, no desistí y segui intentando acordarme de la clave, de cualquier manera con tus archivos supongo que será más fácil ya que es winzip 8 donde todavia no se encontraba el AES implementado, por favor especifica si de casualidad te acuerdas si tenia mayusculas, minusculas, simbolos, te pregunto esto porque yo me acordaba que en el archivo tenia mayusculas, minusculsa, simbolos y numeros, y aún así recuperé mis datos, entonces por favor especifica.

por privado te envie otro mensaje donde tambien envié mi dirección de correo electrónico para ver si te puedo colaborar
 

Kyo3297

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
1,408
uff no compañero usted coloco una clave AES de 256 no, peor si tienes letras, caracteres, numeros no lo podra quitar la clave... pero puede seguir probando pero dudo que tenga posibilidad de recuperar ya si es un password de unos 3 numeros solamente talvez se pueda pero de ahi no....
 

Los últimos temas